NECESITO UN DIAGRAMA PARA REPARAR LOS CAMINOS DE LOS CONTROLES DE XBOX 360

comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos es que levante unos caminos de un análogo de 360 y nunca he hecho un puente , quisiera saber si alguno de vosotros tiene un diagrama para reparar los caminos de los controles de 360 y si tenéis el de xbox clasico tambien [barret] vale...

gracias
Sube una foto amigo para ver que podemos hacer, yo he reparado varios...
normalmente es un punto muy cercano y se debe apreciar a simple vista de acuerdo al trazo.

Si no, encuentra otro control con el mismo pcb y busca el punto alternativo.
comunista escribió:hola amigos es que levante unos caminos de un análogo de 360 y nunca he hecho un puente , quisiera saber si alguno de vosotros tiene un diagrama para reparar los caminos de los controles de 360 y si tenéis el de xbox clasico tambien [barret] vale...

gracias

Puedes buscar con google que seguro que lo encuentras así evitas abrir post innecesariós. Aprende un poco a buscarte la vida porque veo que cada duda que tienes abres un hilo.....y de cosas que están repetidas hasta la saciedad.
para arreglar un corte de pista es tan sencillo como raspar la pista con cuidado y quitarle la pintura antes del corte y después del corte, y con un cable estañas y unes los dos puntos que has raspado antes y después, y ya esta

PD: creo que también había una pintura que hacia la misma función, solo que en vede soldar, solo pintabas de un punto a otro
(mensaje borrado)
espirulino no estas descubriendo nada nuevo , eol se caracteriza por comentarios como esos, pero independientemente de ese comentario si te puedo decir que la pregunta es de libro, porque si no me equivoco, comunista hace poco hizo una consola RGH,
si me dices que a echo una consola RGH y después de eso pregunta como hacer un puente, vamos, apaga y vamonos, aun así la pregunta se refiere a un diagrama y no a un puente básico, aun así, yo le respondí el básico por si acaso, ya que diagramas no se si habrá, y con el básico hace lo mismo sin tener que buscar diagramas,
también decirte que en cada comentario tienes arriba a la derecha el botón reportar, que ademas se te abre un recuadro en el cual puedes exponer tus motivos a un moderador, sin tener que ocupar el hilo , porque al igual que tu expones tu motivo hacia dicho comentario, el tuyo tampoco aporta nada al hilo y ahora mismo al yo responderte, tampoco aporta nada, asi, se van ensuciando los hilos, si la próxima vez reportas una contestación que no te guste y expones tus motivos en dicho reporte, sera mejor, la moderación vera si es pertinente borrar el comentario o no, así todos tranquilos y tampoco se ensucia el hilo,

edito: has editado y aportado diagramas, ahora si es valido je, metelo en spoiler, porque no funciona el enlace

como veo que te estas liando con el spoiler, cuando le des al boton, te saldra lo del spoiler, pues enmedio tienes que meter la direccion

spoiler url http......./url./spoiler

ok, ahora solo te falta meter entre la direccion lo de URL, vuelve a abrir la direccion en el navegador y vuelve a copiarla porque al ponerla antes no salio completa

edito 2, curiosa guia, pero es de xbox1
espirulino escribió:[/spoiler]
bichobola escribió:
comunista escribió:hola amigos es que levante unos caminos de un análogo de 360 y nunca he hecho un puente , quisiera saber si alguno de vosotros tiene un diagrama para reparar los caminos de los controles de 360 y si tenéis el de xbox clasico tambien [barret] vale...

gracias

Puedes buscar con google que seguro que lo encuentras así evitas abrir post innecesariós. Aprende un poco a buscarte la vida porque veo que cada duda que tienes abres un hilo.....y de cosas que están repetidas hasta la saciedad.

con todo respeto pero este ha sido el comentario mas "safado" que estoy leyendo en el foro hoy , su actitud en nada ayuda al foro déjeme decirle , que EOL creo que se creó con la base de ayudar a otros en temas de videoconsolas y tecnología ,creo yo que abrir hilos es la base fundamental de EOL, no creo que sean incensarios por que a todos nos aporta algo y cada día se aprende algo mas ..decir :........"""""Puedes buscar con google que seguro que lo encuentras así evitas abrir post innecesariós. Aprende un poco a buscarte la vida porque veo que cada duda que tienes abres un hilo.....y de cosas que están repetidas hasta la saciedad"""""".......... me parece un comentario "fuera de lugar" con relacion a que se debe "aportar" es decir debes escribir un " aporte" o un comentario para " ayudar" al que hizo la " pregunta" ademas por si vez no estas en "nada"aportando en lo absoluto

déjeme decirle también que no aprendí nada de su aporte

ojala y alguien ponga reglas a ese tipo de cosas , llevo mucho tiempo que no entro aca y me encuentro con esto no hay caso

mas tarde te paso un diagrama que voy hacer para hacer puentes un saludo

aca encontré una guia de reparación en los que incluye controles que usaba hace tiempo ojala y te sirva

http://www.mediafire.com/?iuzrwubs2xbbg3l

un saludo

Espirulino,comunista, SIMON BOLIVAR, PhuRioN-GaMeS y Kasparov deja de registrarte en EOL por que cuando detectamos que te creas otra cuenta la baneamos.
7 respuestas