espirulino no estas descubriendo nada nuevo , eol se caracteriza por comentarios como esos, pero independientemente de ese comentario si te puedo decir que la pregunta es de libro, porque si no me equivoco, comunista hace poco hizo una consola RGH,
si me dices que a echo una consola RGH y después de eso pregunta como hacer un puente, vamos, apaga y vamonos, aun así la pregunta se refiere a un diagrama y no a un puente básico, aun así, yo le respondí el básico por si acaso, ya que diagramas no se si habrá, y con el básico hace lo mismo sin tener que buscar diagramas,
también decirte que en cada comentario tienes arriba a la derecha el botón reportar, que ademas se te abre un recuadro en el cual puedes exponer tus motivos a un moderador, sin tener que ocupar el hilo , porque al igual que tu expones tu motivo hacia dicho comentario, el tuyo tampoco aporta nada al hilo y ahora mismo al yo responderte, tampoco aporta nada, asi, se van ensuciando los hilos, si la próxima vez reportas una contestación que no te guste y expones tus motivos en dicho reporte, sera mejor, la moderación vera si es pertinente borrar el comentario o no, así todos tranquilos y tampoco se ensucia el hilo,
edito: has editado y aportado diagramas, ahora si es valido je, metelo en spoiler, porque no funciona el enlace
como veo que te estas liando con el spoiler, cuando le des al boton, te saldra lo del spoiler, pues enmedio tienes que meter la direccion
spoiler url http......./url./spoiler
ok, ahora solo te falta meter entre la direccion lo de URL, vuelve a abrir la direccion en el navegador y vuelve a copiarla porque al ponerla antes no salio completa
edito 2, curiosa guia, pero es de xbox1