Tejanos ajustados, chaleco de cuero o tejano, camiseta negra un poco petada, peluca rubia, unas botas que alguien te deje y ya te pareces a mil cantantes de metal
nko escribió:Slash, Billy Gibbons, Jimmy Hendrix...
A proposito de tu nick, también podrías ir disfrazado del payaso Pennywise y decir que vas disfrazado del grupo con el mismo nombre
Ya pero los que van a la fiesta son mas de rock que otra cosa y, o bien les llevo algo conocido sea el estilo que sea, o algo rock ochentero que se pueda reconocer
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
A proposito de tu nick, también podrías ir disfrazado del payaso Pennywise y decir que vas disfrazado del grupo con el mismo nombre
Ya pero los que van a la fiesta son mas de rock que otra cosa y, o bien les llevo algo conocido sea el estilo que sea, o algo rock ochentero que se pueda reconocer
No me dio tiempo a editar el post antes de que contestaras, pero también puedes ir de los Misfits
Si es en plan rockero, ese estereotipo es bien facil, copia a bon jovi o a axl rose
No me dio tiempo a editar el post antes de que contestaras, pero también puedes ir de los Misfits
Si es en plan rockero, ese estereotipo es bien facil, copia a bon jovi o a axl rose
Sigfried_1987 escribió:Yo fui de misfits el ultimo halloween y me costo 2 euros. Uno por cada color, blanco y negro.
jaja, el resto que era? chaqueta de cuero y poco mas, no?
Pues si, unos vaqueros pitillo, una camiseta de los propios misfits que simulaban ser un torso esqueletico y la chupa, aunque esta la suelo llevar a diario
BraunK escribió:Peluca peliroja + pañuelo en plan bandana + falda de cuadros =
Si ese tio ha podido disfrazarse de Axl Rose , tu también
Tu sabes el frio que hace por la costa ya? xD
Joder , pero ponte una camiseta arriba y si quieres unos pantalones cortos por debajo del kilt y unos buenos calcetines altos. Las medias ya son bastante mas gayer
KISS= kilo y medio de maquillaje blanco, medio kilo de maquillaje negro, plataformas de drag queen, mallas negras con un toque glam futuristico de metal y listo, facil sencillo y para toda la familia.
Más fácil que de Kurt Cobain no creo que haya. Si no tienes pelo largo (peluca rubia) vas con barba de 2-3 dias, vaqueros rotos, zapatillas y una camiseta.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
PeNNyWiSeR escribió: El problema de queen es que ese atuendo no lo consigo en 2 dias
Freddy Mercury tiene dados conciertos en calzoncillos y un pañuelo así que no hay excusas! Te dejas un bigotillo y listo
o los tipicos pantalones de chandal de los ochenta blancos con una franja roja y una camiseta de tirantes y corriendo, a y no se te olviden las zapatillas ADIDAS !! .
yo dije lo de michael jackson porque fuimos a una fiesta de disfraces, era finales de julio asi que era mucho mas reciente y yo le quise hacer el homenaje y pensaba joder van a ver alli veintemil y la madre y que va, qeu va. estaba yo alli solo. eso si fui como cuando hacia billie jean (guante again)
todo depende de lo complicado o currado que quieras el disfraz, pero si es algo sencillo y que luego te permita salir de fiesta sin complicaciones: Calamaro. Es una peluca de esas maradonianas, unas gafas cutres enormes, y vestido de negro. Listo.
bueno aun no me aclaro, anoto y mañana daré una vuelta a ver que se puede conseguir de atuendo. Esto hay que dejarlo marcado siempre asi que cuando sea la fiesta hare una foto para elotrolado
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)