Necesito un disfraz de algun musico para el sabado, ideas!

Pues eso, es una fiesta de disfraces y la temática es "músicos". Algo caracteristico y facil de hacer?
Tejanos ajustados, chaleco de cuero o tejano, camiseta negra un poco petada, peluca rubia, unas botas que alguien te deje y ya te pareces a mil cantantes de metal XD
Elvis Presley

KISS

Los inhumanos
Slash, Billy Gibbons, Jimmy Hendrix...

A proposito de tu nick, también podrías ir disfrazado del payaso Pennywise y decir que vas disfrazado del grupo con el mismo nombre :D

Edito: también puedes ir de los Misfits, es bien sencillo y solo gastarás en pintarte la cara! ;)
nko escribió:Slash, Billy Gibbons, Jimmy Hendrix...

A proposito de tu nick, también podrías ir disfrazado del payaso Pennywise y decir que vas disfrazado del grupo con el mismo nombre :D

Ya pero los que van a la fiesta son mas de rock que otra cosa y, o bien les llevo algo conocido sea el estilo que sea, o algo rock ochentero que se pueda reconocer :P
michael jackson por dios!!! seguro que seras tope original. XD
red0n escribió:michael jackson por dios!!! seguro que seras tope original. XD

jajajaja, yo lo que he pensado es que igual es tan obvio que nadie va de MJ y solo se cuela uno con el atuendo
PeNNyWiSeR escribió:

Ya pero los que van a la fiesta son mas de rock que otra cosa y, o bien les llevo algo conocido sea el estilo que sea, o algo rock ochentero que se pueda reconocer :P

No me dio tiempo a editar el post antes de que contestaras, pero también puedes ir de los Misfits :D

Si es en plan rockero, ese estereotipo es bien facil, copia a bon jovi o a axl rose XD
nko escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

No me dio tiempo a editar el post antes de que contestaras, pero también puedes ir de los Misfits :D

Si es en plan rockero, ese estereotipo es bien facil, copia a bon jovi o a axl rose XD

Los misfits es algo mas factible :)
Yo fui de misfits el ultimo halloween y me costo 2 euros. Uno por cada color, blanco y negro. :)
Sigfried_1987 escribió:Yo fui de misfits el ultimo halloween y me costo 2 euros. Uno por cada color, blanco y negro. :)

jaja, el resto que era? chaqueta de cuero y poco mas, no?
PeNNyWiSeR escribió:
Sigfried_1987 escribió:Yo fui de misfits el ultimo halloween y me costo 2 euros. Uno por cada color, blanco y negro. :)

jaja, el resto que era? chaqueta de cuero y poco mas, no?

Pues si, unos vaqueros pitillo, una camiseta de los propios misfits que simulaban ser un torso esqueletico y la chupa, aunque esta la suelo llevar a diario
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Si hay huevos XD (y si me dices que sí, tiene "modelitos" peores)
siddhartha escribió:De ZZ Top:

Imagen

Si me lo hubieses dicho hace 6 meses me dejaba esas barbas xD

El problema de queen es que ese atuendo no lo consigo en 2 dias
Say no more:
http://images.google.co.uk/images?q=sla ... =en&tab=wi

Hasta lo comercializaron para niños en los 80.
Peluca peliroja + pañuelo en plan bandana + falda de cuadros =

Imagen

Si ese tio ha podido disfrazarse de Axl Rose , tu también XD
BraunK escribió:Peluca peliroja + pañuelo en plan bandana + falda de cuadros =

Imagen

Tu sabes el frio que hace por la costa ya? xD
PeNNyWiSeR escribió:
BraunK escribió:Peluca peliroja + pañuelo en plan bandana + falda de cuadros =

Imagen

Tu sabes el frio que hace por la costa ya? xD

Joder , pero ponte una camiseta arriba y si quieres unos pantalones cortos por debajo del kilt y unos buenos calcetines altos. Las medias ya son bastante mas gayer XD
socram2k escribió:Elvis Presley

KISS

Los inhumanos

KISS= kilo y medio de maquillaje blanco, medio kilo de maquillaje negro, plataformas de drag queen, mallas negras con un toque glam futuristico de metal y listo, facil sencillo y para toda la familia.
Vaqueros negros, camisa negra, chaqueta de cuero y eres Bruce Springsteen.

La receta para el disfraz más cutre del mundo.

De nada.
PeNNyWiSeR escribió:

Freddy Mercury tiene dados conciertos en calzoncillos y un pañuelo así que no hay excusas! Te dejas un bigotillo y listo [carcajad]
Más fácil que de Kurt Cobain no creo que haya. Si no tienes pelo largo (peluca rubia) vas con barba de 2-3 dias, vaqueros rotos, zapatillas y una camiseta.
nko escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

Freddy Mercury tiene dados conciertos en calzoncillos y un pañuelo así que no hay excusas! Te dejas un bigotillo y listo [carcajad]

o los tipicos pantalones de chandal de los ochenta blancos con una franja roja y una camiseta de tirantes y corriendo, a y no se te olviden las zapatillas ADIDAS !! XD .

yo dije lo de michael jackson porque fuimos a una fiesta de disfraces, era finales de julio asi que era mucho mas reciente y yo le quise hacer el homenaje y pensaba joder van a ver alli veintemil y la madre y que va, qeu va. estaba yo alli solo. eso si fui como cuando hacia billie jean (guante again)
Te enrrollas una manta que tengas por casa, peluca, postizos, y ya tienes disfraz de lidia en eurovision
todo depende de lo complicado o currado que quieras el disfraz, pero si es algo sencillo y que luego te permita salir de fiesta sin complicaciones: Calamaro. Es una peluca de esas maradonianas, unas gafas cutres enormes, y vestido de negro. Listo.

Imagen
Imagen

salu2
Imagen

Máscara en los chinos - 2 leuros máximo en los chinos
Chubasquero amarillo - otros 2 leuros en los chinos
Cubo de pollo frito - un aperitivo en KFC

Ir de esa guisa por la calle (o en un escenario), no tiene precio.

Para todo lo demás, Buckethead

[jaja]
bueno aun no me aclaro, anoto y mañana daré una vuelta a ver que se puede conseguir de atuendo. Esto hay que dejarlo marcado siempre asi que cuando sea la fiesta hare una foto para elotrolado ;)
fdk escribió:Imagen

XD

Oh salve lord ozzy señor de las tinieblas [tadoramo]
Imagen

Lo peor...pero weno, es lo que salió :D gracias a todos!
aVeFeNiXxX escribió:KISS...

Un saludo.

Ya se hizo la fiesta, la foto de arriba es el desgraciado resultado final :P
39 respuestas