Necesito un dispositivo baratito para Correo Electrónico y Messenger.

Antes de nada comentar que no sabía donde publicar este mensaje. No se cual sería el foro más apropiado si PC - General, PC - Hardware u Off-Topic.

Voy al tema de este mensaje que es lo importante. Tal y como explico en el asunto estoy en la búsqueda de un dispositivo baratito que pueda utilizar para estar conectado 24 horas (o el máximo número de horas posibles) a Internet, para saber cuando me llega un correo electrónico y estar conectado al Messenger.

En principio, no pido nada más, si luego ese dispositivo tiene otras opciones como navegar por otras webs de Internet pues mejor, aunque no lo necesito ahora mismo.

No se que dispositivo se adaptaría mejor a mis necesidades, por eso busco algunas sugerencias. He pensado en un Iphone, en un IPAD (o tableta similar) o en una blackberry, pero no se cual de ellos me resultaría más rentable/útil.

Supongo además que también tendré que darme de alta con alguna compañía de móvil. Así que esto también hay que tenerlo en cuenta.

¿Alguien que haya tenido o que tenga mis mismas necesidades y que sepa un poco que me vendría mejor?

Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo a todos.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Un HTC Wildfire, le puedes instalar de todo y además es baratito en comparación con los apple.
si solo es para eso o el wildfire o la magic de 2 mano que te sale por menos de 100 y cumple tus funciones de sobra
Muchas gracias a ambos, tengo muy en cuenta vuestras sugerencias ;)

No conocía ninguno de esos dos dispositivos y tienen buena pinta. Luego los miraré más detenidamente y si tengo alguna pregunta más la escribiré por aquí.

Miles de gracias de nuevo.
Como compañia te recomendaría Symio. Por unos 5€ de consumo minimo en llamadas y mensajes tienes además 300MB gratis de tráfico que son mas que suficientes.
Pues yo me pillaba una tablet pc de 7'' de esas de marca china que las hay desde 90€ nuevas con android 2.1 y si no tienes wifi al que conectarte un modem usb.

Saludos!
Pues acabo de leer que yoigo en prepago va a sacar el terminal zte blade y por lo que vale que seran 69, y es facil de liberar tiene muy buena pinta. Echale un vistazo en este mismo foro hay un post. Saludos
flubbers escribió:Pues acabo de leer que yoigo en prepago va a sacar el terminal zte blade y por lo que vale que seran 69, y es facil de liberar tiene muy buena pinta. Echale un vistazo en este mismo foro hay un post. Saludos


En efecto, si lo que busca es algo baratito el ZTE Blade es perfecto para él. Para facilitar las cosas, dejo un enlace con más información:

hilo_zte-blade-69-de-prepago-android-al-mejor-precio_1609941

Respecto a la compañía, yo siempre recomiendo Pepephone. Tienen tarifa de datos desde 7 € y hasta ahora me han dado un buen servicio. Con Simyo estuve una vez y no acabé muy bien [snif] .
8 respuestas