Antes de nada comentar que no sabía donde publicar este mensaje. No se cual sería el foro más apropiado si PC - General, PC - Hardware u Off-Topic.
Voy al tema de este mensaje que es lo importante. Tal y como explico en el asunto estoy en la búsqueda de un dispositivo baratito que pueda utilizar para estar conectado 24 horas (o el máximo número de horas posibles) a Internet, para saber cuando me llega un correo electrónico y estar conectado al Messenger.
En principio, no pido nada más, si luego ese dispositivo tiene otras opciones como navegar por otras webs de Internet pues mejor, aunque no lo necesito ahora mismo.
No se que dispositivo se adaptaría mejor a mis necesidades, por eso busco algunas sugerencias. He pensado en un Iphone, en un IPAD (o tableta similar) o en una blackberry, pero no se cual de ellos me resultaría más rentable/útil.
Supongo además que también tendré que darme de alta con alguna compañía de móvil. Así que esto también hay que tenerlo en cuenta.
¿Alguien que haya tenido o que tenga mis mismas necesidades y que sepa un poco que me vendría mejor?
Muchas gracias por anticipado y un cordial saludo a todos.