Necesito un .elf para gestionar la MC

He estado buscando algun elf que me sirva para administrar las partidas salvadas en la MC, ya que el espacio resulta limitado y siempre va uno axfisiado, pero mi busqueda se ve frustrada por culpa de mi ignorancia.

A ver si me recomendais algun programilla para lanzarlo con el keylauncher y que me permita gestionar el espacio en la MC. Preferiria alguno que intercambiara datos con el disco duro o con dispositivos usb, ya que el link lo tengo muy dificil.

El que mas comodo os sea a vosotros. Muchas gracias de antemano.
Niño, la última versión del Keylauncher de MrSiir (0.5.3 Beta3) ya trae soporte para escritura de dispositivos USB con lo que puedes pasar las partidas salvadas desde tu tarjeta de memoria a tu memoria USB. Yo lo he probado para volcar ejecutables desde la memoria externa a la tarjeta de la PS2 y funciona perfectamente. Mírate ESTE hilo.

Saludos!
Bueno killo, de momento esa version del KL falla mas que una escopeta de feria, sobre todo con las V4 como es mi caso. Entre otras cosas, esta version no me reconoce ninguno de los dispositivos usb que tengo (y eso que uno es la n-gage que se supone que si funciona bien).

Paso de decir estas cosas en el hilo del Keylauncher porque ya están muy dichas por todo el mundo y paso de ensuciar injustamente el buen trabajo de MrSiir, por eso busco alternativas por otro lado. Los hilos importantes no deben ensuciarse de mas basura de la necesaria.

Creo que al final me voy a quedar con el mcmanager, algun bug importante con este programa?
Pues la verdad, lo he usado poco pero sin problemas. Su web es ESTA, desde ahi puedes descargar su ultima versión. Se todas maneras, también puedes usar el PS2OS Alfa2 para pasar datos de la tarjeta de memoria al disco duro, habiendo creado antes una artición de usuario con el HDDFormat, por ejemplo. Puede sdescargar un pack que tiene estas dos utilidades y otras para instalar desde AQUI (hecho por morgalad y encontrado a través de PS2SWAP, web de obligada visita). Desde la misma web tanbién puedes descargar el MCManager.

Saludos!
Venga muchas gracias ,... el PS2OS ya lo tenía ... pero me iba un poco mal, se me quedaba colgado a veces, y era un poco lioso copiar las partidas, aparte de que ocupa bastante mas... vamos a probar el manager a ver que tal va.

Un saludo.
4 respuestas