Necesito un empujon!

El caso es que tengo claro que me tengo que comprar una tele y despues de mucho mirar y mirar y leer he llegado a estas dos: 42PX81 o 42PZ81.
El caso es que yo quiero la PZ, claro, es un pepino de plasma, pero no se si vale la pena pagar lo que vale de mas. Uno sale por 790 y el otro por 1010, los dos con gastos de envio. Son 230 euros de diferencia. Tengo un mar de dudas! no se si tirarme a por PZ solo por el fullHD y el doble de contraste, bueno, y tambien es mas estetico.
Mi distancia de vision son 2 metros, si me tiro para atras unos 2.5. Y voy a ver DVDs, TDT, y jugar a la 360. Algun dia pondre el PC para ver MKVs y BD. Pero el 70% seran DVDs y TDT.

Que hariais vosotros?? Mis colegas me dicen que si me sobra el dinero me pille el PZ pero claro, a quien le sobra el dinero! puestos a pensar asi no me sobran ni 50 euros xD. Solo quiero saber si esa diferencia de precio lo vale.

Bueno, gracias por leer y un saludo! HEEELP XD
yo me tiraria de cabeza a por la PZ. Te lo digo por experiencia , si compras la PX te arrepentiras de no tener fullHD.
La 360 y las pelis en fullHD son una pasada.
yo tengo la px80, pero a 3,45m y te digo que se ve de puta madre, pero a lo mejor, teniendola tan cerca, te vendria mejor la pz, pero vamos, que la xbox en la mia se ven de puta madre, y las pelis en 720 o 1080 tampoco dejan nada que desear

SAlu2
Jaja, gracias por las resputas chicos! supongo que por la poca diferencia me ire a por la PZ, pero vamos, que vuestras opiniones son como el blanco y el negro. Y es que este tema es como la distancia ideal de vision, cada uno tiene la suya.

Un saludo!
yo soy de los q opina q por un poco mas pillate lo mejor pero es muy subjetivo.Si te conformas con la px pues ya esta.Si eres de los que buscas mas pues eso.Pero si vas a ver pelis en alta definicion pillate la pz
4 respuestas