Necesito Un Empujoncillo

Acabo de instalarme el Aladdin Advanced 64 sin el evox y me gustaria saber si lo tengo bien instalado pero da casualidad de que no tengo ningun backup todo es original, la version mia es la 1.4 con lector Thomson he de decir que se me queda parpadeando levemente entre verde y naranja despues de hacer la secuencia de colores, haber si sois capaces de ayudar a esta novata con el entuerto.

UN SALUDETE PARA TODOS
Buenas, si no te importa este tipo de preguntas hazlas en el foro de modchips, lo tienes aquí abajo, dentro de la sección de foros Xbox.

Te muevo el hilo. ;)
Lo siento, no lo sabia.
Pues..... casi mejor que te bajes el Evox o un emulador o juego chico y lo tuestes en un Cd pirata o regrabable para ver si te lo carga, por cierto, la consola te lee los originales despues de haberle instalao el chipio?
Pues los originales me los lee perfectamente, pero por ejemplo los cd de musica que tengo como copia de seguridad no me los lee pero claro estamos hablendo de un Thomson que al parecer es raro el cd que lee segun se comenta por el foro.
si, suele pasar con los thomsons, por eso..... coge un cdrw y prueba en el ^_^ a ver si tienes suerte.
Pues eso que he hecho un backup del Blinx en un cdrw verbatin y este se lo traga ahora bien me sigue parpadeando el pulsador levemente entra verde y naranja y esa pantalla que sale naranja a mi no me ha salido solo me ha pedido la hora, pero insisto me esta escamando lo del pulsador, no si a alguien le ha pasado lo mismo pero es mosqueante hago constar que no he instalado el evox aun.
Weno pues, lo unico que se me ocurre que puede ser el parpadeo es la bios que tenga dentro el Aladin; las bios se pueden configurar y decirle que se kede la luz roja, verde o parpadeando. Si no me equivoco la BIOS del chip se la puedes cambiar con el Evox pero eso no lo he hecho nunca :( a ver si hay alguien por aquí que te heche una mano o sino mira con la busqueda que seguro que encuentras algo ^_^ jejeje, enga, bien venida al grupo de los revienta cds jejejeje :D
7 respuestas