Necesito un escaneo de una factura donde salga la compra de una placa ryzen am4

Hola, tengo un disipador noctua que quiero aprovechar en el pc que compre enseguida, en esta pagina https://noctua.at/es/nm-am4-mounting-kit-order-form te regalan el adaptador para placas ryzen pero te piden una captura de una factura donde salga la placa nueva comprada.

El caso es que aún no la he comprado y quiero llevar a la tienda el adaptador y el cooler para que me lo monten en ese momento, y claro, hasta una semana antes o así no tendría la factura y el adaptador tardaría bastante más en llegar. En cambio si lo tengo antes, se lo puedo proporcionar a la tienda para el momento del montaje.

Imagino que vale con los datos personales tachados. ¿Algún alma caritativa?

Gracias de antemano
Como va servir con los datos tachados? Tienen que enviarte el adaptador a esa dirección xD

No tienes la copia de esa factura? Ni en la tienda donde lo compraste?
@alvaro101 ya lo he explicado arriba. Imagino que valdrá tachado porque en el propio formulario te pide la dirección
Tardan 0, en enviarlo. Tienen un servicio excelente de CRM.
NicOtE escribió:Tardan 0, en enviarlo. Tienen un servicio excelente de CRM.

¿Menos de una semana?
Yo lo pedí un sábado y el lunes lo mandaron desde Austria.
No me acuerdo cuantos días tardó en llegar, pero poco. Eso no garantiza que pasé así siempre, ya que advierten que puede tardar 2 semanas según el país.

Antes no pedían ni factura, pero se ve que como suele pasar algunos jetas pedían para revender...
5 respuestas