Necesito un estanteria para juegos

Bueno os comento...

Tengo muchos juegos, y prácticamente ya no caben en mi habitación, tampoco en la zona donde los dejo expuestos. (cajas de ediciones coleccionista, libros de arte etc...)

Bueno el caso es que hay un pequeño hueco en mi habitación donde he pensado hacer una ampliación, pero no tengo mucha idea de donde puedo conseguir alguna estantería ideal para juegos.

Y bueno, por eso he abierto este post para que me comentéis alguna pagina ideal para estas cosas.
yo optaria por un carpintero, que tomara medidas y que te hiciera una estanteria a medida justo del lugar que tienes

salu2
Dependiendo del ancho del hueco, puedes mirar por Ikea o similares y a lo mejor encuentras algo de tu agrado :)

Yo en mi caso una parte de ellos los tengo en baldas tipo las del Ikea. Aunque si eres algo manitas, siempre te puedes montar unos estantes en ese hueco, otra cosa es que quieras ya algo prefabricado en si ;)

salu2
Hombre, en Ikea, tienen estanteris de todo tipo y formas y algunas a muy buen precio!
en ikea tienen todo tipo de mierdas de ese estilo xD
Yo para lo mismo, Ikea, las estanterias Billy estan geniales (no se si las han cambiado de nombre ahora), pero hay muchas posibilidades, tamaños, puertas, colores, estilos...
Darkian escribió:Yo para lo mismo, Ikea, las estanterias Billy estan geniales (no se si las han cambiado de nombre ahora), pero hay muchas posibilidades, tamaños, puertas, colores, estilos...

Hay una especial que mide unos 20 cms de ancho y que es especifica para DVDs y CDs. Esa esta muy bien para todo tipo de juegos. Tiene el fondo justo de los DVDs y queda muy bien.
háztela tu a medida, no hace falta ser carpintero y te lo dice uno que se ha montado dos habitaciones enteras.

mide dos veces, corta una.
Si no pones las medidas...
warkand escribió:
Darkian escribió:Yo para lo mismo, Ikea, las estanterias Billy estan geniales (no se si las han cambiado de nombre ahora), pero hay muchas posibilidades, tamaños, puertas, colores, estilos...

Hay una especial que mide unos 20 cms de ancho y que es especifica para DVDs y CDs. Esa esta muy bien para todo tipo de juegos. Tiene el fondo justo de los DVDs y queda muy bien.

La tengo para las pelis. Está muuuu bien. +1
warkand escribió:

Mi amigo tiene esas y al menos con peliculas queda perfectamente, eso si ahora nos e si los juegos tienen la misma altura, supongo que dependera de la consola ya que por lo menos los de xbox se que son mas pequeños que los de ps3
Yo tambien ando mirando estanterias para los juegos, las pelis y las series y al final creo que me voy a decantar por estas de IKEA (que creo que es la que comentabais antes):

Imagen

BENNO

Lo bueno de estas es que no son excesivamente caras (19,90€), las baldas son ajustables y cuando las llenes puedes compras una más y la pones al lado.

Yo tengo comprarme 2 o 3 cuando abran el IKEA aqui en Valencia...

Es la que yo uso tengo un total de 4 y otro mueble en medio y me cabe casi todo a parte de una grande, pero también guardo cosas debajo de la cama en cajas de plástico herméticas por que ya no puedo seguir expandiéndome xD

Hace poco compre una especie de mueble tipo Billy con puertas y queda perfecto

Imagen

En las grandes me cabe casi todo con su caja y demás

Imagen
goto escribió:Si no pones las medidas...

Aquí están las medidas. (OJO, no es mucho)

Alto: 2,50 metros.
Ancho: 80 cm.
Profundidad: 37 cm. (de el suelo, hasta donde tengo la play)

He estado mirando los comentarios y había pensado en algo como esto.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/46693309/
o también esto
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S19858068

He estado mirando estantes, pero me convence mas lo de arriba, anclarlo a la pared que es mucho mas sencillo y ocupa menos,también es bastante barato y fácil de montar. (que tampoco es que yo sea un manitas jeje)
Las del ikea las encuentras a montones de segunda mano y tiradas de precio.
Yo también ando buscando y lo que estoy haciendo es rastrear a saco el segunda mano.
Yo te las recomiendo con puertas por el tema de polvo. Evidentemente que valen más pero merecen la pena.
Julian92ESP escribió:
goto escribió:Si no pones las medidas...

Aquí están las medidas. (OJO, no es mucho)

Alto: 2,50 metros.
Ancho: 80 cm.
Profundidad: 37 cm. (de el suelo, hasta donde tengo la play)

He estado mirando los comentarios y había pensado en algo como esto.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/46693309/
o también esto
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... /S19858068

He estado mirando estantes, pero me convence mas lo de arriba, anclarlo a la pared que es mucho mas sencillo y ocupa menos,también es bastante barato y fácil de montar. (que tampoco es que yo sea un manitas jeje)

Poner ese tipo de estanterías al final te sale más caro, más difícil de poner si no sabes, y el almacenamiento es mucho peor. Tienes mucho espacio como para liarte con baldas, son muchos taladros...

Si no te gusta el modelo Benno de Ikea que han puesto antes y el que usamos muchos por el color o lo que quieras en "piratas de ikea" tienes un montón de ideas para decorar que hacen que los muebles queden muy chulos. Por ejemplo, una estantería Benno, unas impresiones en vinilo o papel pegatina de Mario, Sonic, y alguno actual para pegarlo por el lateral de la estantería y si te queda de muerte.
16 respuestas