Necesito un Experimentado en Overclock

Buenas tengo el pc de mi firma. Y me habia decidido a hacer overlock en el procesador
He cambiado los parametros del multiplicador a 333x9 el pci-Express a 100 fijo y el voltage a 1.3000v cuando el recomendado estaba en 1.32500v guarde los cambios en la bios y reinicie y ahora hace el intento de reiniciar y directamente se apaga no llega a salir nada en la pantalla :(( ayuda que puedo hacer no responde le quito la pila de la placa base las memorias ram que puedo hacer :( :( mi pcccccc

Edito le he quitado una memoria ram y ahora si arranca lo he puesto todo normal y si funciona cual ha podido ser el fallo?? desincronia con la ram?=
Buenas, lo mas sencillo si despues de hacer un cambio en la bios no arranca es vovler a la configuracion de serie cambiando el puente de la placa para resetearla.
Es eso lo mismo que quitar y volver a poner la pila??
A ver si alguien con idea de overclock sabe por donde van los tiros de porque no me ha arrancado de nuevo si los datos que meti en la bios son correctos y no muy descabellados :S
Al quitar la pila vuelves a poner todos los ajustes de la bios por defecto
Entonces con mi ordenador porque no me responde al hacerle overclock? si le he subido a 333 con el multiplicador por 9 y tiene suficiente voltaje para funcionar con lo que le he puesto?? Es que directamente no arranca ni sale nada en la pantalla se encienden los ventiladores y se apagan se encienden y se apagan pero si le quito un modulo de ram de los dos que tengo si arranca??

Puede ser por una desincronia con el procesador o con los voltajes de la placa (que yo no he tocado nada en la ram) pero esque si quito una si que arranca perfectamente y me tiene un poco descolocado :S
Alguien que sepa algo? xD
pataquias está baneado por "insultos"
tndras un modulo de la ram jodida que no aguanta la subida .
cambia de sitio el modulo o suble el voltaje a la memoria.
donde pinchas el modulo a lo mejor esta jodido .
mira las patillas de la ram.
esas memorias las tengo yo trabajando a 1066 pero desincronas me dan pantallazo azul a veces.las mias son 4gbx1
ahora van bien.
Las memorias estan bien les he pasado test y tal y todo correcto en dual channel funcionan perfectamente la cosa es que cuando le pongo la configuración para subirlo de potencia el procesador (aunque la ram no la toque) y no toque nada de fsb ni nb ni nada solo arranca con una sola memoria puesta no con las dos :S una cosa un tanto rara
No se te habrán puesto a 1000Mhz las memorias al subir el FSB de 266 a 333?? Si es así, quizás no te aguanten, o si lo hacen debas subir el voltaje y/o relajar latencias...
Se cambian las memorias a 1066 solo con poner el multiplicdor a 333? de todas formas se tendria que poder overlockearlas a 1066 sin problemas :S siendo las que son
9 respuestas