Fue un bonito día el viernes pasado me trajeron una carcasa nuevesita de PSP 1000, pues me puse manos a la obra y la monte muy chula por cierto.
Antes del accidente, intente bajar de mi firm 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Pach al 5.00 M33-4 para nuevamente subir a la 5.00 M33-6 y aplicarle el parche prometheus.
Todo esto con el despertar del cementerio V8, así que a lo único que llegue fue hacer el magic stick, pero al ver que perdía la mayoría de hombrew del 1.50 tengo mis razones, decidí de formatear el stick y dejarla como estaba.
Esto es para que sepáis lo que hice ya que quizás sea esto lo que esta causando problemas.
Ahora lo bueno
Bueno, como siempre me voy por las noches a la casa de la parienta a ver la tele y jugar a mi PSP, pero por casualidad, ella se puso a jugar y se la cayo al suelo
, en verdad no fue ninguna caída importante mas o menos desde la altura de cintura
pero se le salio el stick la batería, vamos una putada.
Desde entonces la PSP enciende pero al mas mínimo golpe se queda pillada, y mi pregunta es ¿que si puede ser de la placa o cualquier componente interno que se haya dañado?
Tengo otra placa por aquí, pero me gustaría conservar esta también, así que si tenéis alguna historia, o alguna idea para guiarme a dar con el problema, cualquier cosilla os lo agradecería.
Saludos
PD: La PSP despues de montarla a la nueva carcasa funcíonaba como la seda antes del golpe
Edito: Borrad el post si quereis, es la placa que esta kaput, rota, jodida, lista de papeles.
Suerte de que tengo otra
Saludos