Necesito un experto, PSP se cayo al suelo (Solucionado)

Fue un bonito día el viernes pasado me trajeron una carcasa nuevesita de PSP 1000, pues me puse manos a la obra y la monte muy chula por cierto.
Antes del accidente, intente bajar de mi firm 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Pach al 5.00 M33-4 para nuevamente subir a la 5.00 M33-6 y aplicarle el parche prometheus.
Todo esto con el despertar del cementerio V8, así que a lo único que llegue fue hacer el magic stick, pero al ver que perdía la mayoría de hombrew del 1.50 tengo mis razones, decidí de formatear el stick y dejarla como estaba.
Esto es para que sepáis lo que hice ya que quizás sea esto lo que esta causando problemas.

Ahora lo bueno ;)
Bueno, como siempre me voy por las noches a la casa de la parienta a ver la tele y jugar a mi PSP, pero por casualidad, ella se puso a jugar y se la cayo al suelo [Ooooo], en verdad no fue ninguna caída importante mas o menos desde la altura de cintura :) pero se le salio el stick la batería, vamos una putada.
Desde entonces la PSP enciende pero al mas mínimo golpe se queda pillada, y mi pregunta es ¿que si puede ser de la placa o cualquier componente interno que se haya dañado?
Tengo otra placa por aquí, pero me gustaría conservar esta también, así que si tenéis alguna historia, o alguna idea para guiarme a dar con el problema, cualquier cosilla os lo agradecería.

Saludos

PD: La PSP despues de montarla a la nueva carcasa funcíonaba como la seda antes del golpe

Edito: Borrad el post si quereis, es la placa que esta kaput, rota, jodida, lista de papeles.
Suerte de que tengo otra

Saludos
0 respuestas