Necesito un explorador de archivos

Hola a todos! Tengo un problema bastante gordo y necesito vuestra ayuda.
Resulta que se ha roto mi discoduro externo (se cayo). Ahora, extrañamente solo puede leerlo la wii (lo utilizo para ver multimedia) pero el pc ni me lo reconoce. tengo cientos de gigas en series y pelis, que puedo volver a conseguir, pero hay varias carpetas con archivos personales, como fotos de viajes, trabajos y demás recuerdos. Necesito saber si hay alguna aplicacion que me permita gestionar unidades de disco, copiando y pegando de un disco a otro, por ejemplo, o transfiriendo directamente. Por favor, estoy desesperado y necesito que alguien me eche un cable.

Un saludo y gracias por vuestra atencion
Puedes intentarlo con el FTPII. Como su nombre indica es un servidor de ftp para tu wii. Te comento como intentarlo:
1) En el pc un cliente FTP. Yo uso FileZilla Client.
2) Arrancas el FTPII desde el HBC.
3) Al arrancar el FTPII te sale la ip que tiene.
4) Te conectas desde el pc a esa ip con el FileZilla.
5) Desde el pc gestionas lo que quieras.

El problema que puedes tener es el FTPII no reconozca tu disco duro.

Te dejo el hilo del ftpii http://www.elotrolado.net/hilo_ftpii-servidor-ftp-para-wii-minitutorial-v0-0-19-26-04-09_1037231

Si quieres intentarlo con Wiixplorer ( o algún otro explorador) si te reconoce el disco te deja pasar la información a la SD o a un pc si configuras correctamente (archivo samba).

No se me ocurre otras cosas desde la wii.

Desde el pc podrías intentarlo con HDRegenerator, o si te lo detecta windows y no te deja entrar, intentalo con el Easy Recovery.
O instalando linux o con un live cd de linux.

Vamos que tienes algunas opciones. [oki]
el WiiExplorer ese es el mejor!!!
Electrux escribió:el WiiExplorer ese es el mejor!!!

+1

Puedes leer desde donde quieras, SD, USB, SMB.

aunque el FTPii va bastante bien, solo necesitas en el PC un Cliente de FTP, como FileZilla.
gracias por vuestras respuestas. en cuanto pueda probar os digo como ha ido todo

Un saludo y felices fiestas
4 respuestas