Necesito un favor de gente que tenga el Everybody's Golf

Bueno no sabía donde poner este post , si no va aqui que el moderador lo mueva o lo que sea.
Me compré este juego de 2nda mano y la primera instalación se realiza correctamente (5gb)
El problema viene cuando entro al modo online y pide una segunda actualizacióm que siempre da error al 17%.

Me he puesto en contacto con sony y me han dicho que el problema es del disco , cosa que me cuesta de creer. He intentado borrar los datos de la instalación e instalarlo de nuevo 4 veces pero siempre me da error.

Os querría pedir si alguien con el juego podría hacerme el favor de instalarlo todo de nuevo para comprobar si el problema es del servidor de la actualización o efectivamente el problema es de mi disco. En tal caso tengo solo 4 dias para cambiar el juego.

Muchas gracias
Cámbialo y compruébalo. Eso sí, diles que el problema es del disco, ya que ni ellos se van a tomar la molestia de comprobar si el disco está mal o son los servidores, ni nadie de aquí se va a tomar la molestia de comprobarlo por ti. Así que lo mejor es que lo compruebes tú mismo cambiando el juego por uno nuevo.
kiuk escribió:Bueno no sabía donde poner este post , si no va aqui que el moderador lo mueva o lo que sea.
Me compré este juego de 2nda mano y la primera instalación se realiza correctamente (5gb)
El problema viene cuando entro al modo online y pide una segunda actualizacióm que siempre da error al 17%.

Me he puesto en contacto con sony y me han dicho que el problema es del disco , cosa que me cuesta de creer. He intentado borrar los datos de la instalación e instalarlo de nuevo 4 veces pero siempre me da error.

Os querría pedir si alguien con el juego podría hacerme el favor de instalarlo todo de nuevo para comprobar si el problema es del servidor de la actualización o efectivamente el problema es de mi disco. En tal caso tengo solo 4 dias para cambiar el juego.

Muchas gracias

Este fin de semana lo instalo, que además, hace un huevo que no juego :)
Muchisimas gracias!
espero noticias que el lunes es el ultimo dia que tengo para cambiarlo
Muy buenas:

Te cuento. Llevo desde las once de la mañana intentando iniciar la partida en red, pero voy por la tercera actualización y no me ha fallado.
Me inclino a pensar que tu problema puede ser de red con la descarga.
Si esta tarde puedo, seguiré actualizando (estoy has la entrepierna de descargar actualizar)...
Pues eso, que si esta tarde puedo, acabo de actualizar.

Un saludete.
kiuk escribió:Muchas gracias tio ;)

No hay de que.
Tras la tercera actualización, me he conectado y todo perfecto. Sin problemas.
El fallo debe ser de tu conexión de red casi seguro.

Un saludete y a ver si se te soluciona y echamos un partidillo.
ey tio, se me olvidó decirtelo en el hilo oficial.... pero a mi nada mas entrar en Online me da un error... o sea, que ni llega al 1%... debe ser problemas del juego... luego lo intneto de nuevo xq quiero jugar online >.<
7 respuestas