Necesito un favor, llamarme friki :)

Pues he quitado el cable de luz de la ps3 y del plasma y ahora no se cual es el de cada uno, se que ambos valen ya pero quiero tener cada uno con su cosa, aver si me podeis decir la marca del cable de la ps3 sacandolo el que va a la ps3 justo donde tiene los tres agujeritos debe poner un nombre gracias de antemano.
Juas , sin son iguales vale cualquiera de los dos...
Ya pero kiero tener cada uno con su aparato ya se que son iguales y que valen lo dos :)
friki

PD: tu lo pediste xD
juegatela al 50%... la vida es riesgo!!
Si son clabaditos pues pito pito gorgorito, y si son parecidos , no iguales, saca una foto y yo te digo cual es cual ;)

Saludos
hirakawa y longwell son la marca de los 2 cables.
alvaropg92_2 escribió:Si son clabaditos pues pito pito gorgorito, y si son parecidos , no iguales, saca una foto y yo te digo cual es cual ;)

Saludos

+1
El de la ps3 es el más oscuro de los dos, ese que tiene una rayita verde oscura. En la punta tiene los conectores así tirando a marrón clarito.. luego creo que si lo estiras mucho, mucho, mucho se podía usar de comba para saltar un poquito y ponerte en forma, o algo así leí por algún lado. El de ps3 NO se puede enrollar, es decir, tienes que doblarlo o dejarlo recto. SI lo intentas doblar te puede dar un latigazo y arrancarte un ojo, así que lleva cuidado al probar. El de ps3, al morderlo, hacía gusto creo a regaliz, así que dale un buen bocado y ya lo sabes.

¿ves como no es tan complicado?

Saludos

P.D. FRIKI
que weno, y yo pensaba que era maniatico con mis cosas jajaja
Pues si eres friki, que mas dará un cable que otro....
¿Piensas casarte con alguno de ellos? ¿Les has puesto nombre?
dejar al pobre chico... el de la ps3 es el hirakawa :) un saludo
sonk escribió:Pues si eres friki, que mas dará un cable que otro....
¿Piensas casarte con alguno de ellos? ¿Les has puesto nombre?

pues a el le importa y punto, acaso tu no tienes manias......

es el hirakawa como te han dicho :)
kepper113 escribió:juegatela al 50%... la vida es riesgo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es una mania tonta... pero que mania no es tonta??? cada uno tiene las suyas :D

FRIKIIIIIII :D, pero con cariño.
yo mi play la tengo conectada con el cable de la cafetera que es del mismo tipo.
Llamarme friki pero en verano si le meto mucha caña a la play el salon me huele a cafe. ¿ o seran imaginaciones mias? :-?

En cambio la cafetera me hace la espuma del cafe con formas de logos, como metal gear, Motorstorm o el raton ratchet.
Friki........ya eres feliz? :P
Enserio y solo por curiosidad, ¿por que tanta importancia a un cable? (bueno a 2)
De verdad que no lo llego a entender, si dijésemos que uno es mas largo o mas fino o da 0,05 V de mas xD
"yokese" algo así vale, pero si son prácticamente iguales, los 2 llegan desde donde están los aparatos al enchufe y el voltaje... bah es una parida.
¿donde esta la pega de usar "cualkiera"?
Salu2
Pero el mallado o simplemente la calidad del cable puede influir, que la PS3 tenga un rango mayor o menos de límite para "quemarse" por la simple cuestión del cable... la posibilidad es mínima pero como dicen, cada uno tienes sus manias y yo soy de los que prefiere cada cosa con su cable original.

Un saludo
Zeyckler escribió:Pero el mallado o simplemente la calidad del cable puede influir, que la PS3 tenga un rango mayor o menos de límite para "quemarse" por la simple cuestión del cable... la posibilidad es mínima pero como dicen, cada uno tienes sus manias y yo soy de los que prefiere cada cosa con su cable original.

Un saludo

el secreto esta en: saca un diamante o cualquier joya, el que reaccione es el de la ps3
Zeyckler escribió:Pero el mallado o simplemente la calidad del cable puede influir, que la PS3 tenga un rango mayor o menos de límite para "quemarse" por la simple cuestión del cable... la posibilidad es mínima pero como dicen, cada uno tienes sus manias y yo soy de los que prefiere cada cosa con su cable original.

Un saludo

yo tb kerria k cada cable fuese con cada cosa seguro. no es mania ni na, pero a lo mejor no lo sabemos y cambia algo

saludos
22 respuestas