Vereis necesito vectorizar esta imagen y no se con que programa, la idea es hacerla en plan boceto, se supone que se hace con el Corel-Trace, que vendra en el Corel Draw supongo xD Si alguien lo tiene instalado y me hace el favor se lo agradeceria, la imagen es esta:
N015E
VAAAYA TOAALLA
1.070 mensajes desde ago 2002 en De Jaen NI POLLAS
Si, sería una manera "rápida" de hacerlo, pero lo malo de esa imagen es que tiene varias texturas y al aplicar el umbral no se va a quedar tipo voceto como él quiere. De todas formas voy a poner aquí como se queda, pero la única manera de que se quedase medio bien sería trazándolo con la pluma a mano.
Edito: A esto me refiero: Lo suyo sería en Illustrator directamente, poner la foto y empezar a trazarla, pero es un coñazo.
Se ve regular pero si te sirve te la envio con mas resolucion, pero en PDF. Tambien en DWG o DXF para Autocad, en programas tipo corel similares no se que tal se verá.
Y con mi cuenta de paypal claro
N015E
VAAAYA TOAALLA
MuR3 escribió:Siento curiosidad por saber que "aparato" es este...
Una especie de circuito con dos bobinas y corriente? cual es el fin? Puede ser una especie de pequeño transformador, entrada salida...
Un salduo.
Nah, es un mini-LHC y si, generará agujeros negros.
pep78 escribió:Se ve regular pero si te sirve te la envio con mas resolucion, pero en PDF. Tambien en DWG o DXF para Autocad, en programas tipo corel similares no se que tal se verá. Y con mi cuenta de paypal claro
joooooder te lo has currao macho. Con qué programa lo has hecho??
Está hecho con Autodesk Inventor, es para dibujo mecanico en 3d. Es mas sencillo hacerlo en 3d que vectorizarlo (para mi) ya que hay muchas piezas iguales.
N015E
VAAAYA TOAALLA