Necesito un favorcillo, como vectorizo esta imagen?

Vereis necesito vectorizar esta imagen y no se con que programa, la idea es hacerla en plan boceto, se supone que se hace con el Corel-Trace, que vendra en el Corel Draw supongo xD Si alguien lo tiene instalado y me hace el favor se lo agradeceria, la imagen es esta:

Imagen
Joder, esto qué es?? Un mini acelerador de partículas??
Con el photoshop se hace, o tambien puedes probar vectorizadores online como este:

http://vectormagic.com/home
Con photoshop?? En todo caso con Adobe Illustrator, no?? Aunque el resultado no será el que esperas, pero bueno...
N015E escribió:Joder, esto qué es?? Un mini acelerador de partículas??

o van a hacer Perdidos 2 [qmparto]

con el Photoshop si se puede
N015E escribió:Con photoshop?? En todo caso con Adobe Illustrator, no?? Aunque el resultado no será el que esperas, pero bueno...

Mas profesional con el Illustrator si, pero con PS tambien puedes, el resultado pues una imagen vectorizada, tampoco entraña mucha ciencia.
De forma "automática" y rápida es imposible hacer para que se quede estilo boceto como tu quieres. Habría que trazarlo a mano [mad]
N015E escribió:De forma "automática" y rápida es imposible hacer para que se quede estilo boceto como tu quieres. Habría que trazarlo a mano [mad]

Algo como lo que hacen aqui:

http://www.cristalab.com/tips/como-vect ... a-c52932l/
Si, sería una manera "rápida" de hacerlo, pero lo malo de esa imagen es que tiene varias texturas y al aplicar el umbral no se va a quedar tipo voceto como él quiere. De todas formas voy a poner aquí como se queda, pero la única manera de que se quedase medio bien sería trazándolo con la pluma a mano.

Edito: A esto me refiero:
Imagen
Lo suyo sería en Illustrator directamente, poner la foto y empezar a trazarla, pero es un coñazo.
Siento curiosidad por saber que "aparato" es este...

Una especie de circuito con dos bobinas y corriente? cual es el fin?
Puede ser una especie de pequeño transformador, entrada salida...

Un salduo.
Con eso puedes generar Agujeros negros...
Se ve regular pero si te sirve te la envio con mas resolucion, pero en PDF.
Tambien en DWG o DXF para Autocad, en programas tipo corel similares no se que tal se verá.

Y con mi cuenta de paypal claro [360º]

Imagen
MuR3 escribió:Siento curiosidad por saber que "aparato" es este...

Una especie de circuito con dos bobinas y corriente? cual es el fin?
Puede ser una especie de pequeño transformador, entrada salida...

Un salduo.

Nah, es un mini-LHC y si, generará agujeros negros.
pep78 escribió:Se ve regular pero si te sirve te la envio con mas resolucion, pero en PDF. Tambien en DWG o DXF para Autocad, en programas tipo corel similares no se que tal se verá. Y con mi cuenta de paypal claro [360º] Imagen

joooooder [flipa]  te lo has currao macho. Con qué programa lo has hecho??
Está hecho con Autodesk Inventor, es para dibujo mecanico en 3d.
Es mas sencillo hacerlo en 3d que vectorizarlo (para mi) ya que hay muchas piezas iguales.
Me lo figuraba que era en 3d. Habia pensao que era sketchup. Y la verdad es que si, vectorizarlo hubiese sido un coñazo la verdad.
Esperad a que patente la minimaquina de crear portales interdimensionales y luego os dice que es [carcajad]

el de pep78 ha quedado de lujo [oki]
Gracias,
pero la culpa es de la cocacola que no me dejó pegar ojo anoche y me topé con el hilo.

Saludos
16 respuestas