Necesito un firmware original de hitachi 78fk

javivl82 está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas noches, necesito un firmware original de hitachi 78fk para meterle mi key. Perdi mi original y quiero uno para tenerlo.

Muchisimas gracias al que me lo mande. GRACIAS

yyy82yyy@hotmail.com
Mira yo no soy experto ni nada de eso pero por lo que se cada firm va con su lector no ? o estoy equivocado. ?? :-?
internal escribió:Mira yo no soy experto ni nada de eso pero por lo que se cada firm va con su lector no ? o estoy equivocado. ?? :-?

No, no estas equivocado .. pero si el le mete su KEY a un firm original de 0078fk. ya tiene su firm original. Lo que los hace diferetes es la key. (Siempre y cuando sea del mismo modelo o sea 0078fk).

Salu2 [jaja]
Revisa tu mail .

saludos

tecnor
tecnor porfavorr o alguna otra persona me podeis mandar ese mismo firm ami tb ??? estoy en su misma situacion

armagggedon@hotmail.com

porfavor, muchas gracias de ante mano :)
Pedir u ofrecer Firmwares, ya sean originales o no, a través del foro es ilegal e incumple las normas.

Entiendo que se haga pero hay que cumplir las normas para que este foro siga siendo lo que es.

Reportando

Un saludo.
Usad los mensajes privados please y disimular un poco las peticiones y ayudas que rocen las reglas.

Supongo que te quedaria claro, necesitas un firmware del 78FK limpio y virgen (de fabrica) y sacar la key de tu lector... aplicarla a ese firmware limpio y Voila !
El toolbox deberia poder restaurar el firmware. En cualquier caso evitad abrir un hilo para pedir firmwares.

Un saludo.
7 respuestas