Necesito un firmware para mi ps3

Hola:
Necesito un firmware para actualizar mi ps3, ahora mismo tengo la 3.72 y acabo de alquilar la peli Men in Black 3 y me sale un aviso de que tengo que actualizar, paso de momento de actualizar a la última por si en algún momento saliera algun CFW inferior a la 4.25. Por tanto si alguien tiene algun enlace a la 4.00 o 3.73 se agradecería.
Un saludo
Si no te deja, metele 4.25 de la pagina oficial de sony ya que baje de CFW es imposible porque tienes que tener 3.55 y tu tienes 3.77, asi que olvidate de CFW XD
como dice el compañero, actualiza a 4.25 ya que con la que tienes olvídate del cfw.
saludos
Gracias. A la hora de actualizar me ha dado error 8002F1F9 al 96%. Veremos si se puede arreglar, me cago en sony y en las actualizaciones [enfado1] [enfado1]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
parametro escribió:Gracias. A la hora de actualizar me ha dado error 8002F1F9 al 96%. Veremos si se puede arreglar, me cago en sony y en las actualizaciones [enfado1] [enfado1]

hilo_error-8002f1f9-como-solucionarlo_1602346

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/30923363
Si eso ya lo probé fue lo primero que hice...pero nada,diferente enchufe,diferente cable y sin regleta pero lo sigue haciendo.Gracias de todas formas.Un saludo
8 respuestas