Necesito un gestor de correo gratuito!

Saludos, estoy harto de outlook y del mozilla. vengo de mac el cual su gestor de correo electrónico es simplemente perfecto, odio como funcionan los gestores de correo en windows,, sabeis de alguno que sea similar al mail de mac y gratuito?

un saludo
Si nos dices qué es lo que tanto odias de los gestores que nombras, quizá sea más fácil proponerte alternativas.
O también qué es lo que tiene el gestor del mac que tanto te gusta.

Saludos
Prueba thunderbird.

Pero yo sinceramente estoy la mar de contento con outlook, será que llevo usando outlook desde los años de los rolling..

Lo que no debes de "hacer" es esperar que como funciona mail, funcionen los demás. Todos los programas hacen básicamente lo mismo, lo que no está es puesto de la misma manera.
Buenas, de estos gestores hablan muy bien: Em Client, MailBird, PostBox, Sylpheed y Zimbra (este último de pago con opción de prueba)

Supongo que las recomendaciónes principales son GMail/ InBox o Foxmail, pero entiendo que tambien han quedado descartados.

Puedes ver otras opciones aquí.

Saludos
Jar-Jar escribió:Prueba thunderbird.

Pero yo sinceramente estoy la mar de contento con outlook, será que llevo usando outlook desde los años de los rolling..

Lo que no debes de "hacer" es esperar que como funciona mail, funcionen los demás. Todos los programas hacen básicamente lo mismo, lo que no está es puesto de la misma manera.

gracias a todos por los consejos!

thunderbird es el que tengo y no me gusta nada, lo que me gusta de mail es la simpleza... rollo tablet ves el correo en una ventana, no se me parece simplemente genial el programa que lleva el SO de mac, y no he visto ningun parecido
Si usas windows 8, la aplicación de correo que viene es "rollo tablet".
Imagen
Yo tambien utilizo outlook en windows y thunderbird en linux, pero es cierto que el de mac es sencillote y sin dolores de cabeza, pero yo me adapto a cualquiera :-)
Yo es que como nunca he usado el de mac no puedo opinar con conocimiento de causa, pero sigo sin entender hasta qué punto de simnle debe de ser, porque nunca le he visto complicación alguna a Thunderbird u Outlook.
Configurar correo (en Thunderbird la mayoría de veces es automático), recibir, responder...

Saludos
elrocho escribió:Yo es que como nunca he usado el de mac no puedo opinar con conocimiento de causa, pero sigo sin entender hasta qué punto de simnle debe de ser, porque nunca le he visto complicación alguna a Thunderbird u Outlook.
Configurar correo (en Thunderbird la mayoría de veces es automático), recibir, responder...

Saludos

Supongo que busca una interfaz rollo webmail, pero independiente de los servicios en la nube.
Yo buscaba lo mismo, simpleza.
Usaba gmail desde web, pero para meter varias cuentas necesitaba el gestor. Busqué y en linux encontre Geary, muy simple y perfecto para lo que quería, pero me iba regular.
Ahora tengo thunderbird y aunque es demasiado programa para mí, resignación.
Pues yo no sé, pero más simple que Outlook, no creo que haya otro.
¿Simple? Si tienes Gmail te recomiendo Inbox.
Yo también busco lo mismo. Estaba encantado con mail de osx y en windows no encuentro nada que me guste. Thunderbird lo veo cutre, feo y mal diseñado, el de windows 8 es en modo pantalla completa por lo que no me interesa, y quería algo que no fuera por web para mis cuentas secundarias.

Sinceramente es casi lo que más hecho de menos de mi mac.
Hola, aprovecho el hilo para preguntar por algún notificador sencillo para gmail tipo gmail notifier que lanzó Google y dejó de funcionar (el gmail notifier pro no me acaba de gustar).

Salu2
Os explico lo que yo hago. Ahora mismo uso gmail. Los otros correos (sean de gmail, outlook, o web personal) los vinculo a mi cuenta de gmail, de forma que desde esa cuenta de gmail puedo enviar mails a nombre de @loquesea.com y además recibo todos los mensajes ahí. Tengo puesto un filtro que cada vez que me llega un mensaje a outlook por ejemplo se almacena solito con la etiqueta correspondiente y su colorcito que yo quiero.

Cosa extra: podéis "crear una aplicación" en IE o Chrome para tenerlo como si fuese un ejecutable y... quizás os haga el apaño.

Es lo único que se me ocurre.
Es justo lo que no quiero hacer. Quiero un cliente normal, pero el panorama en windows es tristísimo.
Johny27 escribió:Es justo lo que no quiero hacer. Quiero un cliente normal, pero el panorama en windows es tristísimo.

Mailbird? Postbox?
Mañana los miro, a ver qué tal son.
17 respuestas