Necesito un gran favor en Pokemon Perla i Diamante

Bueno ya que muchso podries usar ya el truco ese de clonar pokemon alguno me podria hacer un gran favor?
Vereis aun no me he pasado el juego pero me gustaria que me pasasen algun pokemon fuerte legendario el que sea o alguno inicial de los siguientes:
Squeirtle , Charmander,BUlbasaur, Chikorita,totodile,cindaquil , Torchik , mudkip , treecko, o turwig o el pinguinito
Espero que alguna buena alma me pueda ayudar....
Es para poder ir avanzando en el GAME
ahh i necesito un pokemo volador de sinoh level bajo XD
Solo tengo 2 pokemons capturados .. 2 ponita XD se nota que soy un NOOB pero es por mi foram d ejugar mi manferno esta al 40 i solo tengo 2 medallas
Usa la GTS ¬_¬

Chola cuentas
Busca en Youtube. Hay un vídeotutorial en español.
Pero eso pa que??

Yo lo ke kiero es solo un pokemon pa pasarme el Game XD uno que sea fuertecillo jaja
jutha escribió:Pero eso pa que??

Yo lo ke kiero es solo un pokemon pa pasarme el Game XD uno que sea fuertecillo jaja

Pon un Pokémon mierdecilla en la GTS pidiendo uno fuerte, y ya verás como alguien te da uno.

Un amigo mío ha conseguido más de 5 pokémon legendarios con ese truco.
Tio man pasao un Mew entre otros un amigo i he pillado el Pkrus ese XD i aparte me pasan cosas raras... Ejemplo un pokemon de nivel un treeko al matar un level 5 d euna ostia XD ma subio al 18 i a evolucionado.. se ma jodio el juego?????.....
Aparte de eso mi Latios es el unico que no ha pillao el virus...
5 respuestas