Necesito un GRAN FAVOR lo más RÁPIDO posible!!!

Os cuento, tengo un codigo para una fonera y llevaba tiempo queriendo comprarla, pero resulta que se paga por PAYPAL y no para pasar dinero de La Caixa (donde tengo mi cuenta) a mi cuenta Paypal pues me tarda UN MES cada transferencia y no puedo esperar tanto porque se me jode la promoción, entonces pregunto, ALGUIEN me podría hacer el favor de pasarme a mi cuenta Paypal o pagar por mí y yo se lo ingresaría en su CUENTA BANCARIA en cuanto pueda?

Me haríais un gran favor, soy de fiar ¿eh? Tengo más de 43 votos positivos en COMPRA VENTA y todos los tratos perfectos, siempre cumplo :D Pero esta vez necesito que alguien me haga el favor y tardando lo menos posible, son 12€ lo que tengo que pagar, me haríais UN GRAN FAVOR!

A ver si alguien me ayuda, gracias!!!
Hola, si tienes una tarjeta de credito/debito asociada a tu cuenta de PayPal, no hace falta la transferencia esa de los 21 dias.

Tu vas a pagar, y te dirá cuando ingreses en la pasarela de pago, que con que quieres pagar, por defecto te pondrá la cuenta bancaria ( si la tienes también asociada) y sino, la tarjeta de credito/debido que hace una transferencia inmediata, sin esperar 21 dias ni de coña, en un "plis-plas" pasa desde tu cuenta, a paypal, y luego a FON.

Un saludo. [fies]
El problema es que NO TENGO tarjeta de credito ni de ningun tipo, y mis familiares "no se fían", por eso pregunto aquí por si alguien me puede hacer el favor.
la cosa es tan facil como que te hagas una cibertarjeta visa (desde la pagina de la caixa la haces en 1 minuto), ingreses en ella las pelas y pagues con ella.

Para ello tendras que introducir la tarjeta creada como medio de pago en tu pagina personal de paypal

Asunto solucionado.
No, porque tengo una cartilla de ahorros que no paga comisiones, creo que es la megalibreta, y no puedo asociarla a esa cartilla.
Si fueras de madrid te regalaba la mia que hace lo menos un año que la apague
Si puedes esperar hasta el sábado que viene yo te lo hago, vale? Es que ahora tengo que preparar la maleta y un montón de cosas, y estaré de viaje hasta entonces.
Ya me dirás.
Ey, tío. Yo creo que puedo, si quieres, ponte en contacto conmigo, no me costaría nada.
Romawer escribió:Si fueras de madrid te regalaba la mia que hace lo menos un año que la apague

Pues si aun la regalas yo toy interesado...
9 respuestas