necesito un grandísimo favor

Necesito urgentemente una copia del juego Zelda: The Twilight Princess para Wii PAL. Es decir, necesito un archivo .iso. Lo necesito para arreglar un brick producido por un banner mal creado. Explico mi situación en hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s40. Yo tengo el juego original pero no consigo hacer una copia con el ordenador porque no tengo un lector compatible -creo que lo son algunos modelos de LG- ni conozco a nadie que lo tenga. Llevo tiempo buscando en Internet pero no encuentro la iso. He intentado bajármelo con el Elephant pero las isos no caben en un DVD. No lo entiendo. Es un juego de Gamecube con versión para Wii. ¿No debería ocupar giga y pico? Estoy desesperado. Lo que pido es que alguien que sepa de dónde me puedo bajar una iso PAL que funcioneme me diga de dónde o -siento echarle cara pero ya no sé qué hacer- que alguien me haga una copia -que funcione- y me la mande. Pagaría los gastos de envío, el DVD y la molestia. Mi email es arguinea@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano.
zantzue escribió:Necesito urgentemente una copia del juego Zelda: The Twilight Princess para Wii PAL. Es decir, necesito un archivo .iso. Lo necesito para arreglar un brick producido por un banner mal creado. Explico mi situación en hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s40. Yo tengo el juego original pero no consigo hacer una copia con el ordenador porque no tengo un lector compatible -creo que lo son algunos modelos de LG- ni conozco a nadie que lo tenga. Llevo tiempo buscando en Internet pero no encuentro la iso. He intentado bajármelo con el Elephant pero las isos no caben en un DVD. No lo entiendo. Es un juego de Gamecube con versión para Wii. ¿No debería ocupar giga y pico? Estoy desesperado. Lo que pido es que alguien que sepa de dónde me puedo bajar una iso PAL que funcioneme me diga de dónde o -siento echarle cara pero ya no sé qué hacer- que alguien me haga una copia -que funcione- y me la mande. Pagaría los gastos de envío, el DVD y la molestia. Mi email es arguinea@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano.

Puedes hacer una copia de tu original con el DVD dumper si tienes conexión a internet con WIFI. Hay más de un hilo que explica como hacerlo.
luppi escribió:
zantzue escribió:Necesito urgentemente una copia del juego Zelda: The Twilight Princess para Wii PAL. Es decir, necesito un archivo .iso. Lo necesito para arreglar un brick producido por un banner mal creado. Explico mi situación en hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s40. Yo tengo el juego original pero no consigo hacer una copia con el ordenador porque no tengo un lector compatible -creo que lo son algunos modelos de LG- ni conozco a nadie que lo tenga. Llevo tiempo buscando en Internet pero no encuentro la iso. He intentado bajármelo con el Elephant pero las isos no caben en un DVD. No lo entiendo. Es un juego de Gamecube con versión para Wii. ¿No debería ocupar giga y pico? Estoy desesperado. Lo que pido es que alguien que sepa de dónde me puedo bajar una iso PAL que funcioneme me diga de dónde o -siento echarle cara pero ya no sé qué hacer- que alguien me haga una copia -que funcione- y me la mande. Pagaría los gastos de envío, el DVD y la molestia. Mi email es arguinea@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano.

Puedes hacer una copia de tu original con el DVD dumper si tienes conexión a internet con WIFI. Hay más de un hilo que explica como hacerlo.

En el post dice que tiene un brick por banner, por lo que no puede correr el HC
Lo mejor es que intentes alquilarte uno y en un momento lo arreglas
De todas maneras, el Twilight Princess de Wii ocupa 4.37 GB
No puedo utilizar el DVD Dumper porque la consola está completamente brickeada y no me hace falta alquilar un juego porque tengo el original. Lo que yo quiero hacer es crear un autoboot a partir de una imagen -tengo chip- para, mediante el twilight hack -no lo borré tras instalar el Homebrew Channel-, poder arrancar el Wad Manager -lo pondría como boot.dol en la raíz de la tarjeta SD- y borrar el canal chungo que me ha creado el brick. Para poder hacer todo esto necesito una iso del Twilight Princess. Gracias a todos los que intentais ayudar.
zantzue escribió:He intentado bajármelo con el Elephant pero las isos no caben en un DVD. No lo entiendo. Es un juego de Gamecube con versión para Wii. ¿No debería ocupar giga y pico?

Si grabas la ISO si te cabrá.. Lo que no te cabe es el fichero *.iso, supongo. Como te han comentado, la ISO ocupa un DVD entero.
hola, te ayudo por mp. Te recomiendo que para proximas cosas no hables de bajar isos de la red o cosas por el estilo.
Hola. Escribo para deciros que ya no me hace falta la iso. Ya la conseguí y arreglé mi brick. Si a alguien le pasa lo mismo que a mí -tiene un brick total por un banner mal creado- que me escriba para que le pueda ayudar. Quiero darles las gracias a jamonazo2000, comepiedras, A252, redbird, alezhino y a todos los que han respondido en los hilos en los que escribí pidiendo ayuda. De todos modos un par de consejos para los que "enredan" en los canales sin saber lo suficiente -como yo-:
1- Nunca jamás borréis el Twilight Hack.
2- En el menú principal tened siempre los 12 primeros canales ocupados con wads que funcionen correctamente para que, si instaláis uno nuevo -el que habéis modificado vosotros, por ejemplo-, el brick no sea tan desastroso -el mío lo fue- y así aparezca en la segunda página del menú y tengáis acceso al Homebrew Channel -ponedlo en la primera página-.
Me alegro un monton que tu wii volviera a la vida!

Postea la solucion en el hilo oficial de semibricks que lo sepan todos.

Saludos este lo chapo!
7 respuestas