zantzue escribió:Necesito urgentemente una copia del juego Zelda: The Twilight Princess para Wii PAL. Es decir, necesito un archivo .iso. Lo necesito para arreglar un brick producido por un banner mal creado. Explico mi situación en hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s40. Yo tengo el juego original pero no consigo hacer una copia con el ordenador porque no tengo un lector compatible -creo que lo son algunos modelos de LG- ni conozco a nadie que lo tenga. Llevo tiempo buscando en Internet pero no encuentro la iso. He intentado bajármelo con el Elephant pero las isos no caben en un DVD. No lo entiendo. Es un juego de Gamecube con versión para Wii. ¿No debería ocupar giga y pico? Estoy desesperado. Lo que pido es que alguien que sepa de dónde me puedo bajar una iso PAL que funcioneme me diga de dónde o -siento echarle cara pero ya no sé qué hacer- que alguien me haga una copia -que funcione- y me la mande. Pagaría los gastos de envío, el DVD y la molestia. Mi email es arguinea@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano.
luppi escribió:zantzue escribió:Necesito urgentemente una copia del juego Zelda: The Twilight Princess para Wii PAL. Es decir, necesito un archivo .iso. Lo necesito para arreglar un brick producido por un banner mal creado. Explico mi situación en hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s40. Yo tengo el juego original pero no consigo hacer una copia con el ordenador porque no tengo un lector compatible -creo que lo son algunos modelos de LG- ni conozco a nadie que lo tenga. Llevo tiempo buscando en Internet pero no encuentro la iso. He intentado bajármelo con el Elephant pero las isos no caben en un DVD. No lo entiendo. Es un juego de Gamecube con versión para Wii. ¿No debería ocupar giga y pico? Estoy desesperado. Lo que pido es que alguien que sepa de dónde me puedo bajar una iso PAL que funcioneme me diga de dónde o -siento echarle cara pero ya no sé qué hacer- que alguien me haga una copia -que funcione- y me la mande. Pagaría los gastos de envío, el DVD y la molestia. Mi email es arguinea@hotmail.com. Muchísimas gracias de antemano.
Puedes hacer una copia de tu original con el DVD dumper si tienes conexión a internet con WIFI. Hay más de un hilo que explica como hacerlo.
zantzue escribió:He intentado bajármelo con el Elephant pero las isos no caben en un DVD. No lo entiendo. Es un juego de Gamecube con versión para Wii. ¿No debería ocupar giga y pico?