rixuls escribió:Terminado el COD terminados todos los que pueda imaginar...
NECESITO UN JUEGO YAAAAAAAAA! AYUDAAAAAAAA
No lo tomes como acusacion personal o algo por el estilo pero los COD y los CS ha idiotizado a muchos usuarios, y estoy hablando en serio. Yo tuve un ex colega que estaba todo el p'to dia hablando del CS.
Asi que tomate un relajo y buscate un juego algo diferente digo para descansar un poco.
Joder, tío, yo me pillé ese juego con toda la ilusión del mundo y al final no me gustó nada. Siempre pierdo. Debe ser que no he cogido aun bien la mecánica del juego. No sé si darle otra oportunidad ...
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
Joder, tío, yo me pillé ese juego con toda la ilusión del mundo y al final no me gustó nada. Siempre pierdo. Debe ser que no he cogido aun bien la mecánica del juego. No sé si darle otra oportunidad ...
¿Cómo qué siempre pierdes? Es cierto que las partidas de escaramuza son un poco difíciles contra la máquina (en especial las 1vs1), pero el modo campaña no es TAN complicado.
EDIT: Por cierto, creo que hay anmunciada una segunda expansión. ^^
-[GuiLLe]- escribió:¿Cómo qué siempre pierdes? Es cierto que las partidas de escaramuza son un poco difíciles contra la máquina (en especial las 1vs1), pero el modo campaña no es TAN complicado.
EDIT: Por cierto, creo que hay anmunciada una segunda expansión. ^^
Precisamente lo que juego siempre es escaramuza 1 vs. 1. El modo campaña no es que sea difícil, simplemente está "ahí". De todos modos, tengo que hacerme un poco más con todos los controles. La segunda expansión salía este mismo año, debe estar al caer.
Selora escribió:Te lo diré en dos palabras: Mass Effect
+1
El problema del Mass Effect, debido a la pobre exploración de los planetas, es que, al menos yo, una vez pasado no tenia ganas de jugarlo otra vez. Si en el 2 se curran más este aspecto será un juegazo.
El mejor juego de la actual generacion. Es perfecto, siempre recordare la primera vez que lo jugué. Desde el Mafia, un juego no me dejaba tan buen sabor de boca.
El mejor juego de la actual generacion. Es perfecto, siempre recordare la primera vez que lo jugué. Desde el Mafia, un juego no me dejaba tan buen sabor de boca.
+1 Depués de jugarlo se convirtió automáticamente en mi juego favorito. Lo tengo hasta en edición coleccionista. El único juego que no he esperado a que bajara a 20€
A mi personalmente no me gustó mucho el Bioshock. Prueba el Fallout 3 y S.TA.L.K.E.R si te va lo post apocaliptico Mirror's Edge para relajarte Tomb Raider Underworld para los puzzles de antaño GTA IV si te gusta la saga y aun no te la has pasado.