Necesito un Juego de Coches para Jugar con los Colegas

Mi padre siempre me decía que debía rodearme de gente de la que pudiera aprender cada día algo nuevo.
Creo que he llegado al círculo adecuado...

¡¡¡Necesito vuestra ayuda!!!

Muchas gracias a todos
Te recomiendo el Burnout Paradise.

Genial para jugar con colegas, y ademas tambien trae motos.
-Rafilla- escribió:Te recomiendo el Burnout Paradise.

Muchas gracias por tu opinión.
Pregunto...no es un juego un poquillo antiguo?
Quiero decir...Need for Speed, el futuro GT5, el próximo Split Second...no merecerán más la pena?
No sé qué hacer, la verdad...fundamentalmente lo quiero para jugar con los amigos en reuniones usando el proyector para verlo GIGANTE...jejeje
Hay un hilo para estas cosas:

viewtopic.php?p=1710394441

Allí te responderás gustosamente.
Hombre si es para jugar con colegas online, el dirt2 es brutalmente divertido tanto offline como online, eso sí multijugador a doble pantalla no tiene.

Saludos
zzizou escribió:Hombre si es para jugar con colegas online, el dirt2 es brutalmente divertido tanto offline como online, eso sí multijugador a doble pantalla no tiene.

Saludos

Eso es exactamente lo que más me interesa de un juego de coches...El que cuando juegue con un colega pueda ver la pantalla partida...él con su coche y yo con el mio compitiendo al mismo tiempo (no por internet, si no en la misma habitación)
zzizou escribió:Hombre si es para jugar con colegas online, el dirt2 es brutalmente divertido tanto offline como online, eso sí multijugador a doble pantalla no tiene.

Saludos

Te recomiendo tambien el Dirt2, es el que mas em gusta con diferencia. Sino, tendras que esperar al GT5, yo desde luego, no me compraba otro a menos que encuentres alguna buena ganga.

Un saludo!
cloudfury escribió:

Saludos

Te recomiendo tambien el Dirt2, es el que mas em gusta con diferencia. Sino, tendras que esperar al GT5, yo desde luego, no me compraba otro a menos que encuentres alguna buena ganga.

Un saludo!

Pero el Dirt2 no tiene la posibilidad de jugar a pantalla partida, no?
tu juego se llama motorstorm pacific rift,perfecto para pasarlo bien y mas con colegas a pantalla partida hasta 4
tony stonem está baneado por "Troll"
-Rafilla- escribió:Te recomiendo el Burnout Paradise.

No se si la version completa lo tiene,pero la normal,no trae multi a pantalla partida.
motor storm 2 de cabeza un juego muy guapo y tienes hasta 4 jugadorea offlinw. Lo mejor que te saldra barato ya que lleva tiempo en el mercado. Un saludo
11 respuestas