Necesito un juego para probar el ordenador nuevo.

Hola.

Pues siguiendo con un hilo que deje hace unos días sobre que me mudaba de nuevo al PC y dejaba de lado las consolas, he decidido actualizar el ordenador. De hecho me he comprado uno nuevo porque el que tenía ta tenía unos anitos y chocheaba. A grandes rasgos, sin querer gastarme demasiado, he optado por esto:

- i5 6400 2.70 Mhz. (sí sé que el i7 es mejor, pero es más caro)
- 16 Gb de ram DDR4
- Grafica MSI GTX 970 4Gb.

La cosa es que, los juegos que tengo son juegos que me iban en el ordenador viejo, así que claro, en este los veo algo mejor, con mas antialising y más fps y poco más... No puedo comparar realmente la potencia gráfica de uno con otro salvo por esos factores.

La pregunta viene a que necesito algún juego que saque el potencial de la gráfica y se vea de cojón. Ayer descargué el "Alien Isolaton" de Steam y se ve de lujo, pero claro, son espacios cerrados y oscuros. Sobre todo que sea un juego con campaña de un solo jugador. No me gusta nada el multi, así que los Battlefront y últimos Call of Duty, quedan fuera de la lista.

Muchas gracias por adelantado y a ver si consigo ver algo de luz en todo esto. ¡Pasad buen día!
The witcher 3, aun así tendrás que bajar un par de cosas para que te vaya a 60 fps.

Saludos
coromiba escribió:The witcher 3, aun así tendrás que bajar un par de cosas para que te vaya a 60 fps.

Saludos

The witcher lo había barajado. El problema es que lo tengo para la PS4 y aun está muy caro como para permitirme tener el juego por duplicado solo para ver hasta donde llegan los gráficos. También tengo el Fallout 4, pero no creo que sea un portento gráfico como para sirva de referencia en PC.

No obstante, el juego del brujo caera en PC tarde o temprano, pero debo esperar que baje de precio. Gracias :)
si solo los quieres con campaña y buenos graficamente tines de los ultimos:

Tomb raider, Just cause,metal gear,far cry primal...etc

Asi variadito de generos y con campaña para que pruebe el pc nuevo.

Saludos
Yo tengo un PC muy parecido al tuyo, te recomiendo que pruebes los siguientes:

Crysis + mod fotorealista (hay unos cuantos por ahi, en ModDB puedes encontrarlos), es increible como se ve el juego con este mod, hay videos en youtube a porron que lo demuestran, a pesar de tener ya bastantes años.

Half Life 2 + Cinematic mod (es obligado jugar a este juego si no lo conoces y con este mod mejora una pasada la calidad gráfica), igual que el anterior pero en este la historia es ademas muy buena.

Dying Light, es una pasada gráficamente hablando, además de jugablemente.

Rise of Tomb Raider, también muy buenos gráficos.

Batman: Arkham Knight, de lo mejorcito de 2015 y con tu nuevo PC vas a poder moverlo a tope o casi a tope.

Con estos ya tienes juegos para varios meses.
SARM escribió:
coromiba escribió:The witcher 3, aun así tendrás que bajar un par de cosas para que te vaya a 60 fps.

Saludos

The witcher lo había barajado. El problema es que lo tengo para la PS4 y aun está muy caro como para permitirme tener el juego por duplicado solo para ver hasta donde llegan los gráficos. También tengo el Fallout 4, pero no creo que sea un portento gráfico como para sirva de referencia en PC.

No obstante, el juego del brujo caera en PC tarde o temprano, pero debo esperar que baje de precio. Gracias :)

El witcher 3 no esta tan caro, a 10€ más o menos lo he visto yo hace tiempo.

Sobre graficos, te copio/pego un post de hace tiempo sobre los que para son el top 5 en PC:

De lo probado por mi de primera mano, en cuanto a graficos en mi opinion por este orden mi top 5 todo in game:

Battlefront
Imagen

Witcher 3
Imagen

Ryse
Imagen

Unity
Imagen

Syndicate
Imagen

Con mencion honorifica para mgsv, gtav y batman ak, aquí meteria el Rise of Tomb Raider tb.

Si metes consola tb the order y driveclub se harian un hueco entre ellos.
SARM escribió:

Saludos

The Witcher 3 ha estado por 8€ (no sé si sigue estando, hará una semana o por ahí) en GoG. Pregunta en el hilo de GoG.

Juegos te recomiendo Crysis 2 y Crysis 3. Dying Light también es muy buena opción.

Y de estrategia Rome II: Total War o Attila, aunque tiran más de CPU y un i7 se nota respecto a un i5.
Yo iba a mencionarte alguno de los que estaban en el post que ha puesto ionesteraX, pero se me adelanto. Aún con todo añado los Metro en su versión Redux y el Elite Dangerous.

De todos modos, como dice el compañero, te recomiendo que si vas a comprar un juego para Origin o GOG te informes de como funciona el VPN. Suele haber tutoriales, y además cuando hay ofertas concretas se suele informar en los hilos.
Yo no me suelo complicar tanto, pero en casos como el tuyo, que quieres The Witcher 3 para PC y ya lo tienes en consola... Te pilla a huevo comprandolo en GOG así. Además, sin DRM.

Aún con todo, tampoco te preocupes demasiado por eso. Piensa que una GTX 970 no solo se amortiza con graficazos en juegos actuales, gracias a la retrocompatibilidad que te da el PC, puedes jugar a ciertos títulos como nunca antes lo habías hecho.
Cosas como los Reshade hechos por otros usuarios, son tremendamente fáciles de aplicar a día de hoy (descargar, copiar y pegar). Y si te gusta toquetear, tienes el panel de Nvidia a tu disposición. Lo que se traduce en poder utilizar cosas como el DSR, Antialiasing, Filtrados de texturas, etc. haciendo que puedas jugar ciertos títulos del "año de la pera" a resoluciones que te dejan con la boca abierta.
Dan lo que dan, pero impresiona, y no es difícil...
Luego tienes emuladores de consolas con opción a reescalado. Jugar juegos de PS2, GameCube, Wii a 1080p/60 FPS. Muy por encima de su plataforma nativa.

En fin, tienes un mundo. Por eso te recomiendo qué, aparte de ponerte juegos actuales, también aproveches los géneros y la retrocompatibilidad que te da el PC.
Tienes Estrategia y RPGs, que no son techos gráficos, pero muchos sin quedarse cortos solo puedes disfrutarlos aquí.
Como dice Senegio, yo también barro para casa y te recomiendo los últimos Total War. Si además de gráficos, quieres probar nuevos géneros y exclusivos de PC (donde mejor vas a exprimir el hardware):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aunque has dicho que no te gusta el Multijugador, también te recomiendo darle una segunda oportunidad en PC si algún día ves algún título bueno a 10€. No solo por no tener que pagar en online, sino por la comodidad que da olvidarte de ello [sonrisa] .
A mi tampoco me gustaba en consola, y sigue sin hacerme especial gracia en PC. Títulos como CS: GO ni los toco, aunque sean un referente. Pero tengo que reconocer que a títulos simplones, si me echo una partida cuando saco un ratin.
Un Battlefront por ejemplo, más simple que el mecanismo de un chupete. No requiere ser un viciado, ni estar una hora delante del PC... Yo de hecho no juego ni 2 horas a la semana, pero esos ratillos se me hacen bastante divertidos. Sonora y visualmente es muy bueno, buena inmersión, y aunque simple... No me quejo para el precio de chollo por el que lo saqué con VPN.
lo unico q ano se si te tocara hacerle algo de oc al micro si solo va a 2,7ghz
Si era para pasarte de las consolas al PC ya que hacías desembolso en algo nuevo podrías haberte estirado a un i7, aunque fuera dejando en 8Gb la ram.
exitfor escribió:Si era para pasarte de las consolas al PC ya que hacías desembolso en algo nuevo podrías haberte estirado a un i7, aunque fuera dejando en 8Gb la ram.

Se me iba de pasta. De todos modos, lo iré ampliando en el futuro si veo que se me queda corto. No quería más potencia de la que me hiciera falta para esta generación y prefería irme a la gráfica y a la memoria que no al procesador.

Tenía que renunciar a algo. Ahora mismo no puedo permitirme gastar mucho en un PC nuevo y mi presupuesto era de unos 1000€. Claro que de haber tenido pasta le hubiera metido un i7, y en lugar de una GTX 970 me hubiera ido a la GTX 980 Ti. Pero cuando no hay, hay que renunciar a cosas.

Los procesadores bajarán de precio más que las gráficas en un año o dos. Si para entonces puedo, se lo cambiaré.
SARM escribió:
exitfor escribió:Si era para pasarte de las consolas al PC ya que hacías desembolso en algo nuevo podrías haberte estirado a un i7, aunque fuera dejando en 8Gb la ram.

Se me iba de pasta. De todos modos, lo iré ampliando en el futuro si veo que se me queda corto. No quería más potencia de la que me hiciera falta para esta generación y prefería irme a la gráfica y a la memoria que no al procesador.

Tenía que renunciar a algo. Ahora mismo no puedo permitirme gastar mucho en un PC nuevo y mi presupuesto era de unos 1000€. Claro que de haber tenido pasta le hubiera metido un i7, y en lugar de una GTX 970 me hubiera ido a la GTX 980 Ti. Pero cuando no hay, hay que renunciar a cosas.

Los procesadores bajarán de precio más que las gráficas en un año o dos. Si para entonces puedo, se lo cambiaré.

Te está diciendo de haber bajado RAM para aumentar procesador. A mi me parece un error lo que has hecho, porque la CPU es lo que más te va a durar del ordenador. La RAM se amplía sin perder dinero, la CPU se mejora perdiendo dinero (porque dejas de usar la anterior).

Un i7, 970 y 8-12GB de RAM hubiera sido la decisión más acertada creo yo. Pero bueno, no es este el hilo para hablar de ello xD
El primer Crysis sigue siendo muy valido como bench, con los mods adecuados sigue dejando en pañales a casi cualquier cosa de hoy.
(mensaje borrado)
13 respuestas