Yo iba a mencionarte alguno de los que estaban en el post que ha puesto
ionesteraX, pero se me adelanto. Aún con todo añado los Metro en su versión Redux y el Elite Dangerous.
De todos modos, como dice el compañero, te recomiendo que si vas a comprar un juego para Origin o GOG te informes de como funciona el VPN. Suele haber tutoriales, y además cuando hay ofertas concretas se suele informar en los hilos.
Yo no me suelo complicar tanto, pero en casos como el tuyo, que quieres The Witcher 3 para PC y ya lo tienes en consola... Te pilla a huevo comprandolo en GOG así. Además, sin DRM.
Aún con todo, tampoco te preocupes demasiado por eso. Piensa que una GTX 970 no solo se amortiza con graficazos en juegos actuales, gracias a la retrocompatibilidad que te da el PC, puedes jugar a ciertos títulos como nunca antes lo habías hecho.
Cosas como los Reshade hechos por otros usuarios, son tremendamente fáciles de aplicar a día de hoy (descargar, copiar y pegar). Y si te gusta toquetear, tienes el panel de Nvidia a tu disposición. Lo que se traduce en poder utilizar cosas como el DSR, Antialiasing, Filtrados de texturas, etc. haciendo que puedas jugar ciertos títulos del "año de la pera" a resoluciones que te dejan con la boca abierta.
Dan lo que dan, pero impresiona, y no es difícil...
Luego tienes emuladores de consolas con opción a reescalado. Jugar juegos de PS2, GameCube, Wii a 1080p/60 FPS. Muy por encima de su plataforma nativa.
En fin, tienes un mundo. Por eso te recomiendo qué, aparte de ponerte juegos actuales, también aproveches los géneros y la retrocompatibilidad que te da el PC.
Tienes Estrategia y RPGs, que no son techos gráficos, pero muchos sin quedarse cortos solo puedes disfrutarlos aquí.
Como dice
Senegio, yo también barro para casa y te recomiendo los últimos Total War. Si además de gráficos, quieres probar nuevos géneros y exclusivos de PC (donde mejor vas a exprimir el hardware):
Y aunque has dicho que no te gusta el Multijugador, también te recomiendo darle una segunda oportunidad en PC si algún día ves algún título bueno a 10€. No solo por no tener que pagar en online, sino por la comodidad que da olvidarte de ello
.
A mi tampoco me gustaba en consola, y sigue sin hacerme especial gracia en PC. Títulos como CS: GO ni los toco, aunque sean un referente. Pero tengo que reconocer que a títulos simplones, si me echo una partida cuando saco un ratin.
Un Battlefront por ejemplo, más simple que el mecanismo de un chupete. No requiere ser un viciado, ni estar una hora delante del PC... Yo de hecho no juego ni 2 horas a la semana, pero esos ratillos se me hacen bastante divertidos. Sonora y visualmente es muy bueno, buena inmersión, y aunque simple... No me quejo para el precio de chollo por el que lo saqué con VPN.