Necesito un juego para verano.

A ver, en agosto me suelo ir con la caravana a recorrer mundo y las portátiles ese mes me salvan la vida para echar algún pique esporádico a la luz de las estrellas y perdido por las montañas. XD

La pregunta es, sabiendo que sólo compro juegos físicos, ¿qué alternativa nos queda en Switch como juego físico no multijugador para dedicarle tiempo el mes de agosto?
Opt7mu5 escribió:A ver, en agosto me suelo ir con la caravana a recorrer mundo y las portátiles ese mes me salvan la vida para echar algún pique esporádico a la luz de las estrellas y perdido por las montañas. XD

La pregunta es, sabiendo que sólo compro juegos físicos, ¿qué alternativa nos queda en Switch como juego físico no multijugador para dedicarle tiempo el mes de agosto?

A mi solo me sale el zelda, el catalogo de switch es muy pobre todavia.

El mario kart tiene tambien un rato largo en modo un jugador sin online.
Si vas con gente y viendo el tema de poder compartir los mandos de la propia consola, yo me llevaría el Mario Kart. Si vas a tener tiempo y vas jugar mayormente solo, no me puedo ni imaginar la sensación de jugar al Zelda de vez en cuando a la luz de las estrellas tranquilamente jajaja

Si ya quieres que sea el centro de atención y pasar unas risas entre amigos echa el ojo también al 1-2 Switch
dandocc escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver, en agosto me suelo ir con la caravana a recorrer mundo y las portátiles ese mes me salvan la vida para echar algún pique esporádico a la luz de las estrellas y perdido por las montañas. XD

A mi solo me sale el zelda, el catalogo de switch es muy pobre todavia.

El mario kart tiene tambien un rato largo en modo un jugador sin online.

Esos los tengo y al Zelda ya le he invertido ciento y pico de horas. El Mario Kart me lo voy a llevar porque para jugar a 2 jugadores es la risa y lo voy a aprovechar, pero estoy buscando uno con modo historia larguito y no veo nada antes de agosto. A ver si tenemos suerte y nos sacan el Dragon Quest Heroes por ejemplo.

@Bill gates , el 1,2 switch no me llama nada. Para dobles me quedo con el Mario Kart y con el Street Fighter que saldrá en breve. Pero estamos en lo mismo, sólo salen juegos con un componente, cooperativo u online importante y le falta chicha en juegos con cierta historia y para un jugador.
Lego City Undercover y el I'm Setsuna creo que son muy adecuados para el caso que comentas
Si te va el royo y entiendes inglés el Disgaea 5 es muy bueno y da para un porrón de horas, otro muy adictivo y para muchas horas es el Binding of Isaac. Por último, y si no lo has jugado aun, el Minecraft es un juego infinito xD
Webon_PSP escribió:Lego City Undercover y el I'm Setsuna creo que son muy adecuados para el caso que comentas

Oye pues mira, el Lego City puede ser muy interesante... El Setsuna no sale en físico, no? Lo malo del Lego es el precio comparado con el resto de plataformas, pero en caso de necesidad igual sí que puede ser el que me pille para verano. :)

@IvanQ el disgaea siempre me ha llamado pero no le he encontrado el momento y el inglés no es problema. También me lo apunto.
¿Y el Puyo Puyo Tetris? :D
eboke escribió:¿Y el Puyo Puyo Tetris? :D

Ese lo veo más en el saco del Mario Kart, 1 2 Switch o Street Fighter. Más del lado de juego en compañía.

Estoy pensando en lo que echo de menos para verano en Switch un Xenoblade o el Bayonetta 2 XD
Yo uno al que tengo previsto entregar mi vida este verano es stardew valley, pero claro creo que solo sale digital...
lio92 escribió:Yo uno al que tengo previsto entregar mi vida este verano es stardew valley, pero claro creo que solo sale digital...

Ya ves. Da un poco de rabia porque no me importaría pagar 20€ por el juego en físico al igual que por el wonder boy, pero al estar sólo digital me fastidia gastarme la pasta. :(
Opt7mu5 escribió:
lio92 escribió:Yo uno al que tengo previsto entregar mi vida este verano es stardew valley, pero claro creo que solo sale digital...

Ya ves. Da un poco de rabia porque no me importaría pagar 20€ por el juego en físico al igual que por el wonder boy, pero al estar sólo digital me fastidia gastarme la pasta. :(

A mi me jodía gastarme la pasta antes con la eshop, pero ahora que el juego está vinculado a la cuenta, pues ya no pica tanto. Una pena la verdad que WonderBoy y Stardew no salgan en físico.
12 respuestas