Necesito un juego que me enganche...no hay ninguno que me convenza.

Pues eso, me gustaría que me dijerais un juego de estos que te puedes pasar cientos de horas jugando porque tiene un montón de niveles al jugar online o cosas así...porque ya me he pasado los tipicos juegos de historia tipo HL2, Bioshock, Metro Last Light, etc...y te los acabas y ya pues dejas de jugar, y por otra parte tengo los tipicos FIFA 14, NBA 2K14, F1 2013...pero que a la larga terminan aburriendo...entonces me gustaria algun juego que fuera dificil y nunca te aburrieras de jugar...a ver si me podeis ayudar, porque ahora en verano me suelo aburrir mucho y tengo mucho tiempo libre y me hace falta un juego de esos.

Muchas gracias y un abrazo!
Te recomiendo el de Vladimir. Una paja y a dormir. El mejor juego que podrás ver en años.
Yo creo que lo que necesitas algo estilo sanbox, que vayas por libre haciendo lo que quieras. Ahora ejemplos que se me ocurran pues Minecraft o Terraria (y si los puedes jugar con alguien mejor que mejor), también podrías probar algún MMO como Rift o Defiance que son gratuitos y casi sin limitaciones o D&D Neverwinter Online.

Si te gustan los juegos de cartas tienes el Heartstone de blizzard que es gratuito también, aunque me da la impresión de que eres mas de juegos de "acción" xD.

Saludos!
Doxtroy escribió:Te recomiendo el de Vladimir. Una paja y a dormir. El mejor juego que podrás ver en años.
puedes mostrar un poco de gameplay? no le conozco

gracias,
Cuando me pongo el Just Cause 2 para "echar un ratillo" acabo echando horas con la tonteria de ir completando al 100% zonas
El skyrim (oblivion) o fallout. Horas y horas de diversion.
Skyrim si no lo has jugado. Pero si quieres un juego que te enganche y sea online... World of Warcraft sin duda
Dust An elysian Tail: A mi me enganchó y de que manera.. madre de dios.
Gromber escribió:
Doxtroy escribió:Te recomiendo el de Vladimir. Una paja y a dormir. El mejor juego que podrás ver en años.
puedes mostrar un poco de gameplay? no le conozco

gracias,

He intentado subir unos cuantos a youtube pero se me borran en seguida no se por que ...
Me pasa lo mismo, al final siempre acabo jugando a los multi de FPS (CS:GO, Insurgency, Heroes&Generals, etc...) Al fin y al cabo es de lo que mas me distrae, aunque me dan la sensación como de que pierdo el tiempo de estar jugando a otros juegos xD Cosas mías [+risas]
xklibur escribió:Dust An elysian Tail: A mi me enganchó y de que manera.. madre de dios.

Hombre a mi el juego me gusto, pero creo que no es lo que busca el compañero xD. Quiere algo que dure mucho y el Dust te lo pasas en un par de días xD.

Saludos!
Skyrim y Diablo III son psosiblemente los que más nivel de droga/enganche me han metido de los últimos años.
Lord Duke escribió:[Hombre a mi el juego me gusto, pero creo que no es lo que busca el compañero xD. Quiere algo que dure mucho y el Dust te lo pasas en un par de días xD.

Saludos!

En ese caso Kingdoms of Amalur, me desesperó xsSD.
A mi, sin embargo, me defraudó Dust An elysian Tail. De hecho lo tengo aparcado.

Yo te recomendaría Alan Wake, si es que no lo has jugado nunca. Para mí es uno de los mejores juegos jamás creados por su trama.

También puedes probar Path of Exile, es gratis y yo le he echado muchísimas horas. Está muy bien el juego.
juegos que me he pasado hace poquito y nada que ver con sus criticas, para mi juegazos!!

-Saints Row: The Third
-Tomb Raider
-DmC Devil May Cry
-NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst
-Dust: An Elysian Tail

etc... :)
Crusader Kings II. Es complicado dependiendo de quien elijas y como vayan ocurriendo los eventos. Es infinito porque tienes montones de países para elegir y expansiones que cambian completamente la forma de jugar. Y encima te engancha un montón si consigues entenderlo. Ver algún gameplay por internet ayuda. Yo no he visto juego más tonto y que mas me haya enganchado....
celu1210 escribió:Me pasa lo mismo, al final siempre acabo jugando a los multi de FPS (CS:GO, Insurgency, Heroes&Generals, etc...) Al fin y al cabo es de lo que mas me distrae, aunque me dan la sensación como de que pierdo el tiempo de estar jugando a otros juegos xD Cosas mías [+risas]

Esa misma sensación la tengo yo después de echarme 2 partidas de Dota [cartman]

Lo tengo que dejar -_-u
sergiodasiv escribió:Pues eso, me gustaría que me dijerais un juego de estos que te puedes pasar cientos de horas jugando porque tiene un montón de niveles al jugar online o cosas así...porque ya me he pasado los tipicos juegos de historia tipo HL2, Bioshock, Metro Last Light, etc...y te los acabas y ya pues dejas de jugar, y por otra parte tengo los tipicos FIFA 14, NBA 2K14, F1 2013...pero que a la larga terminan aburriendo...entonces me gustaria algun juego que fuera dificil y nunca te aburrieras de jugar...a ver si me podeis ayudar, porque ahora en verano me suelo aburrir mucho y tengo mucho tiempo libre y me hace falta un juego de esos.

Soldat.
The Binding of Isaac sin duda, sacar todos los items, los personajes, los challenges...cuesta muchas horas y siendo cada partida diferente, no tendras la sensacion de estar repitiendo una y otra vez lo mismo.

De accion que enganche, Borderlands 2 es genial, largo, divertido y con opciones para rejugarlo con sus 6 personajes.

Con historia...me remito a lo que dije en el otro tema que abrio ayer mismo otro forero, muevete por los RPG / Aventura grafica / Sandbox y tienes de todo: Fallout New Vegas, Skyrim, The Walking Dead, Divinity: Original Sin, State of Decay, etc.
sergiodasiv escribió:Pues eso, me gustaría que me dijerais un juego de estos que te puedes pasar cientos de horas jugando porque tiene un montón de niveles al jugar online o cosas así...porque ya me he pasado los tipicos juegos de historia tipo HL2, Bioshock, Metro Last Light, etc...y te los acabas y ya pues dejas de jugar, y por otra parte tengo los tipicos FIFA 14, NBA 2K14, F1 2013...pero que a la larga terminan aburriendo...entonces me gustaria algun juego que fuera dificil y nunca te aburrieras de jugar...a ver si me podeis ayudar, porque ahora en verano me suelo aburrir mucho y tengo mucho tiempo libre y me hace falta un juego de esos.

Si quieres juegos para jugar online, de los que llevo jugando ultimamente...

Guild Wars 2
https://www.youtube.com/watch?v=VtUfZ5invVo

Scrolls
https://www.youtube.com/watch?v=DBegPC6Gwnk

Ghost Recon Phantom
https://www.youtube.com/watch?v=oJvNT3Xpby0

Luego tienes los tipicos MOBA's que tan de moda estan estos ultimos años, LoL,Dota2,etc.

Si te molan los FPS, los que mas se suelen jugar ultimamente, CS;GO, BF4, Titanfall ...
BORDERLANDS 2 y SKYRIM

Con esto tienes para un ratillo...
Si tienes paciencia Dark Souls 2. Droga pura.
Civilization V, si te acaba gustando el juego le hecharas horas horas y horas con lo del solo un turno mas.

Saludos
eR_XaVi escribió:Si tienes paciencia Dark Souls 2. Droga pura.

+1 xD
Yo recomiendo el Path of Exile jugando la hardcore league, incluso farmear es a veces emocionante.
Yo te diría que probaras Tibia.

Que no te engañen sus cutres gráficos. Si te molan los MMOs con este tienes para jugar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!
Dark Souls 1 o 2 .. o lo amas o lo odias ... y lo que esta claor es que morir vas a morir :P
Yo recomendaria la saga I wanna be por su dificultad, pero llega a ser hasta molesta
The Banner Saga.

Sacaras unas cuantas lagrimas de los EPICO que puede llegar a hacer.
A la espera de que salga GTA 5 creo que Borderlands 2 es el juego que actualmente más se adapta al perfil que comentas.
No se, si fuese mala persona y te quisiese enganchado a algo como un yonqui, te recomendaria Diablo 3, WOW o incluso Guild Wars 2 si no te importa farmear masivamente para pillar un item legendario que deja sombricas

Pero yo siempre negare haberte dado estos consejos, no quiero cargar sobre mi conciencia que te enganches a semejantes drojas [+risas]
Prueba el mech warrior online. Tienes pa farmear asta lo indecible. Y el manejo se te ara dificil, al menos al principio.
A , es gratis, asta cierto punto.
Podéis contarme algo más del Scrolls? Tiene buena pinta pero tengo miedo de que no lo juegue ni el tato xD

Y perdón por el offtopic
Servasky escribió:Podéis contarme algo más del Scrolls? Tiene buena pinta pero tengo miedo de que no lo juegue ni el tato xD

Y perdón por el offtopic

Lo juega muy poca gente la verdad, la idea de los dev's es publicitarlo una vez termine el periodo de beta (se tiene previsto para octubre-noviembre) ahora seria algo asi como un early acces, ya han anunciado las versiones para tablets en iOS y Android (es crossplataform, asi que una unica cuenta, te sirve para todas las plataformas) , la casa de subastas para intercambiar cartas ya esta en el test server (ahora solo se puede hacer de forma manual, intercambiando entre usuarios, mediante el chat de trade) , falta por terminar la campaña y pulir algunos detalles.

Pero vamos, ahora mismo el juego desde mi punto de vista ya es totalmente jugable, tiene un pool de cartas aceptable, 4 facciones, ladder, trade , modo draft , trials , modo espectador, etc.

Eso si, el metagame, es complejo y las partidas son mas largas que en otros juegos del genero que son mas directos como HearthStone o Duel of Champions , (esto suele tirar a mucha gente para atras) .
deangelis escribió:
Servasky escribió:Podéis contarme algo más del Scrolls? Tiene buena pinta pero tengo miedo de que no lo juegue ni el tato xD

Y perdón por el offtopic

Lo juega muy poca gente la verdad, la idea de los dev's es publicitarlo una vez termine el periodo de beta (se tiene previsto para octubre-noviembre) ahora seria algo asi como un early acces, ya han anunciado las versiones para tablets en iOS y Android (es crossplataform, asi que una unica cuenta, te sirve para todas las plataformas) , la casa de subastas para intercambiar cartas ya esta en el test server (ahora solo se puede hacer de forma manual, intercambiando entre usuarios, mediante el chat de trade) , falta por terminar la campaña y pulir algunos detalles.

Pero vamos, ahora mismo el juego desde mi punto de vista ya es totalmente jugable, tiene un pool de cartas aceptable, 4 facciones, ladder, trade , modo draft , trials , modo espectador, etc.

Eso si, el metagame, es complejo y las partidas son mas largas que en otros juegos del genero que son mas directos como HearthStone o Duel of Champions , (esto suele tirar a mucha gente para atras) .

Cómo de largas? Porque en doc duran sus 10-15 mínimo casi siempre y yo he llegado a jugarlas de 30 minutos. Qué te parece el sistema de juego?
Servasky escribió:Cómo de largas? Porque en doc duran sus 10-15 mínimo casi siempre y yo he llegado a jugarlas de 30 minutos. Qué te parece el sistema de juego?

Pues mas o menos similar, depende de si llevas baraja de agroo o no, y si el rival lleva una de control o no, pero si sobre los 20-25min .

A mi el sistema de juego me gusta (llevo jugandolo desde el año pasado), el tablero hexagonal le da mucho juego, y las cartas tienen mecanicas chulas, otro punto que me gusta, es que constantemente te fuerza a tomar decisiones, que si sacrificar X carta para subir mana , o por el contrario sacrificarla para robar cartas, etc.

Otro punto a su favor, es que los micropagos estan muy limitados, se puede conseguir todo con la moneda ingame, y no cuesta excesivamente gracias al sistema de trade, y mas ahora que te van dando las barajas basicas de cada faccion cuando empiezas, y tienes todos los updates gratis de por vida, es decir todos los sets de cartas que van sacando cada 4-5 meses, los puedes conseguir sin tener que pagar DLC's y demas, como en Magic por ejemplo.

Si no tienes prisa por probarlo, esperate porque dijeron que estaban trabajando en poner cuentas trial para probarlo gratuitamente .
Yo lo del Skyrim lo cogeria con pinzas, es un juego bastante sosete y aburrido pese a la enormidad que ofrece.

Yo jugaria al Lol. Jamas escaparas
deangelis escribió:
Servasky escribió:Cómo de largas? Porque en doc duran sus 10-15 mínimo casi siempre y yo he llegado a jugarlas de 30 minutos. Qué te parece el sistema de juego?

Pues mas o menos similar, depende de si llevas baraja de agroo o no, y si el rival lleva una de control o no, pero si sobre los 20-25min .

A mi el sistema de juego me gusta (llevo jugandolo desde el año pasado), el tablero hexagonal le da mucho juego, y las cartas tienen mecanicas chulas, otro punto que me gusta, es que constantemente te fuerza a tomar decisiones, que si sacrificar X carta para subir mana , o por el contrario sacrificarla para robar cartas, etc.

Otro punto a su favor, es que los micropagos estan muy limitados, se puede conseguir todo con la moneda ingame, y no cuesta excesivamente gracias al sistema de trade, y mas ahora que te van dando las barajas basicas de cada faccion cuando empiezas, y tienes todos los updates gratis de por vida, es decir todos los sets de cartas que van sacando cada 4-5 meses, los puedes conseguir sin tener que pagar DLC's y demas, como en Magic por ejemplo.

Si no tienes prisa por probarlo, esperate porque dijeron que estaban trabajando en poner cuentas trial para probarlo gratuitamente .

Muchas gracias por la info, me gustan mucho este tipo de juegos tácticos y que vayan a sacar las apps para andriod/ios SIN TENER QUE PAGAR OTRA VEZ me parece genial, creo que no me esperaré a las cuentas gratis jaja. También he leído el enlace a la wiki de tu perfil y me ha aclarado bastante.

Un saludo
¿Un juego que enganche? :O

Yo estuve 2 años enganchado a Dofus.

Jugaba un minimo de 8 horas todos los dias.

Los viernes empezaba la sesion a las 2 de la tarde y terminaba el lunes a las 7 AM.

Fueron los 2 mejores años de mi puta vida.

Luego lo cambiaron,demasiado PvP para mi gusto y otras cosas y me desenganche,no se si volvere. :-?
Mount & Blade: Warband, lo acabo de descubrir y es una pasada! Ademas tiene mods para aburrir.

Saludos
40 respuestas