Necesito Un Juego Que Me Enganche

hola quiero que me digais que juego puede engancharme. ya no solo por que tenga buenos graficos. necesito una muy muy buena historia como los zelda. estoy abierto a todos.

aun no he jugado a la psp mucho y no he trillado los juegos. vengo de jugar a la cube ps2 xbox y dreamcast y necesito algo que me enganche algo que solo pueda darme la psp. quiero tirarme horas y horas decidme un juego y que este en español y nada de rol por turnos que lo odio.

aser posible poned una fotico de los juegos que digais que luego me mato a googlear y un poco de que va cada uno asi por encima en 3 o 4 palabras
Pues... asi como lo dices... de buenas a primeras se me ocurren :

-Metal Gear Solid Portable Ops: pues un juego de espionaje... me imagino que lo conocerás.
-Siphon filter Dark mirror : es un juego de acción, bastante entretenido y segun dicen llega a ser muy adictivo (no es mi caso).
-Monster Hunter Freedom : un juego de subir a un personaje y lo típico, en un par de dias van a sacar la segunda parte en las tiendas...

Ahora se me ocurren estos, puede que cuando me levante se me ocurra alguno mas [ok] .
Aunque Shawen me ha quitado de la boca dos de los que iba a comentar (voy a tener que probar MHF) yo añadiría:

Loco roco: de lo más original que he visto ultimamente.
Silent Hill, origins: hay que esperar a que salga pero cuando lo haga... [babas]

Además como gamer ya conocerás los tipicos PES, Burnout, Tiger,... que también tenemos para esta plataforma.

Saludos. [bye]
Yo sigo recomendando Puzzle Quest, de los pocos juegos que me he pasado completos en PSP.

Eso sí, es que a mi me gustan mucho los juegos a los que puedo dedicar ratos muy cortos.

Saludos!
Vagrant Story, para el emulador de PSX. Hay por ahi una version traducida. Una excelente historia, algún puzzle facilito, posibilidad de crear y mejorar tus propias armas (y no son 2 o 3 sólo XD) son unas pocas de sus muchas virtudes.

Para tus gustos, tiene una pega, y es que los combates estan, como a medio camino, entre los turnos y a tiempo real. Pero dale una oportunidad, que no te defraudará una vez le cojas el tranquillo.

Ah, si lo pruebas, hazme caso y no pases la introduccion. Seguro que te sorprende [oki]

Saludos
El Metal Gear Solid Portable Ops sin duda
El Monster Hunter engancha tanto?

Es que nunca lo he probado.. pero si dicen que es tan bueno...
el monster hunter engancha algo, pero cuando de verdad engancha ( y para poder jugarlo al 100%) es cuando juegas con tus colegas en modo Ad-hoc o online con el xlink Kai
Si quieres un juego que enganche y que tenga la historia "como zelda", te recomiendo el Alundra de psx jugandolo en el emulador de psp, action rpg con vista cenital y una historia que se mea en la del zelda ;)
Brave history-rpg sin dudarlo 1 segundo

Tambien tienes un FrikiZelda llamado Gurumin :D
Pariah21 escribió:Si quieres un juego que enganche y que tenga la historia "como zelda", te recomiendo el Alundra de psx jugandolo en el emulador de psp, action rpg con vista cenital y una historia que se mea en la del zelda ;)

yo me he pasado ambos el zelda y el alundra y eso de que se mea...el zelda es mucho zelda xD, lastima que con el Alundra 2 la cagaran y no fuera tan bueno como el 1º
¿A que Zelda te refieres?
Pq yo obv me refiero a los de vista cenital de game boy, super nes y de nes, no del ocarina o del wind waker.Y en los que yo digo la historia del alundra es muchiiiiisimo mejor ( a mi parecer por supuesto) y el sistema de combate y todo es mejor
no tiene muchas historia que digamos, pero te recomiendo el Gurumin, Monster Adventure :D
Puedes probar con:

ratatouille y con Bust a move...
gracias por tantas respuestas. voy a probar con el locoroco
EL KATAMARI ES DIOS, suero en vena
¿A que Zelda te refieres?
Pq yo obv me refiero a los de vista cenital de game boy, super nes y de nes, no del ocarina o del wind waker.Y en los que yo digo la historia del alundra es muchiiiiisimo mejor ( a mi parecer por supuesto) y el sistema de combate y todo es mejor

Offtopic:

Hombre, el Alundra mejor que los Zeldas de Gameboy y Nes, no te lo discuto, pero entre Alundra y Zelda LTTP, pues la cosa esta ahi, ahi XD

El LocoRoco es la risa [oki]
Monster hunter 2 que va a salir dentro de nada y menos y seguro que le echaras muuuuchas horas
pursuit force, lo unico es que es muy dificil, pero esta guapo
gp2xforo escribió:hola quiero que me digais que juego puede engancharme. ya no solo por que tenga buenos graficos. necesito una muy muy buena historia como los zelda. estoy abierto a todos

Y eliges el locoroco? xDDD

Que es uno de mis juegos preferidos pero su historia... no esque brille mucho.... ahora pa gustos....
¬_¬
porri escribió:
Y eliges el locoroco? xDDD

Que es uno de mis juegos preferidos pero su historia... no esque brille mucho.... ahora pa gustos....

¿Todos matándose a decir juegos y eliges ese? No es que sea malo, es divertido y tal y cual, pero de ahí a que te enganche...

Mis consejos son:
- PES5 o PES6 (si te gustan los de futbol, claro)
- GTA 3 y vice city (si te van los GTA)
- Virtua Tennis World cup o el 3 (si te van los de tenis)
- Dragon ball Z shin budokai (" " " " los de peleas y bola de dragon)
- Ridge Racer (si te van los de coches)

Y si tienes el emulador de PSX:
- Final fantasy IX
- Resident Evil 1, 2 y 3
- Vagrant History
- Dino Crisis 1 y 2

De todos esos el que más me gusta es "Los sims 2" :-p pero oye, elige el que quieras.
tonyjfc escribió:- Final fantasy IX

El FF IX con el tema de paradox dicen que no va.
el loco roco es original y bastente bueno, pero a mi se me hizo un poco repetitivo al cabo de bastante tiempo jugado.

Los gta son muy buenos y tecnicamente son soberbios. El Ys: ark of napishtim es un rpg muy divertido y tales of eternia esta genial y ademas hay un parche para pasarlo al español (una traduccion genial) si el ingles es problema para ti.

El need for speed tb esta mu chulo, aunque a mi los juegos de coches no me suelen enganchar demasiado.

Los sims 1 es una aventura grafica que te gustara mucho si te gusta este genero y los sims 2 enganchan muchisimo. A menos a mi :P
Parece que pidieras consejo sobre un juego de aventuras o rol y acabas saliéndote por la tangente con el LocoRoco, jejeje, ¡ea!, pos yo te aconsejo uno de deportes: Gretzky NHL 2006, y un petaco: Gottlieb Pinball Classicss, dos de mis favoritos de la portátil ;-)
kr0n escribió:
El FF IX con el tema de paradox dicen que no va.

Si yo me lo acabe con el de paradox... con la 3.03 (creo)

No decia que el loco roco fuera malo, pero esta pidiendo juegos con historia... y al final elige el locoroco xD
Eh, que la árdua tarea de salvar el mundo de los locoroco con sus cancioncitas monas y sus frases tan extremadamente cucas enganchan más que los Piro+ y los summons de muchos RPG's.

LocoRoco Forever !!
tu no te lees los posts? xDDD nadie duda del locoroco, pero el chico pide una buena historia.... y el locoroco no la tiene xD. Eso si de mis 5 favoritos de psp locoroco
porri escribió:Si yo me lo acabe con el de paradox... con la 3.03 (creo)

Pues yo con el 3.52 M33 se me queda pillado justamente despues del logo de paradox :S
27 respuestas