Necesito un juego que sea parecido al Diablo II de PC, para viciar (+ info dentro) ^^

Bueno, pues eso, desde que he probado el DUNGEON EXPLORER, ando buscando juegos de ese tipo como loco.

NO quiero juegos con combate por turnos ni nada parecido al FF, yo lo que busco es algo como el diablo II, es decir, pegar palos a los bichos en tiempo real, poder elegir PJ, atributos, armaduras, armas y demás.

Pues eso, hay algo además del DUNGEON EXPLORER que sea así?

Gracias por adelantado

Bye! [beer]
Se me ocurren el cristal chronicles o el children of mana.
Children of Mana totalmente recomendado
He mirado el Cristal Chronicles.... y no me encaja... mas bien parece una mezcla de supermario (por lo de ir saltando y demás) y final fantasy.... vamos, que no xD

PD: Ahora miro el Children of Mana, puestos que habeis coincidido....

PD2: Alguno más?
soma bringer aunque esta en japones ^^
Vale, los he visto y el problema que tienen estos 2 ultimos es que son demasiado....... "dibujos animados".... es decir, diablo II tenía un ambiente adulto y oscuro, y estos juegos mas bien parecen juegos tipo "tingle" o cosas de esas....

Ya se que pido mucho, pero si no hay nada pues tampoco os preocupeis. De momento (hasta que se me acabe) soy felíz con el dungeon explorer.... [carcajad]
El DUNGEON EXPLORER siiin duda, es lo mas parecido al diablos de PC, y lo mejor que tiene multijugador cooperativo por wifi,es entretenido, a mi me tiene enganchado, aunq no es un juego que graficamente sea tan bueno, pero bueno si te gusta el diablo pa DS esto es lo casi mas parecido que hay bajo mi punto de vista
Está el Tales of Innocence, el Soma Bringer ya lo han dicho, Algo más de "adulto" pues no hay... el Childern of mana se ve más de niñito y en mi opinión es peor que los que ya nombré...

Está el Warhammer 40k pero es en un ambiente más futurista y es por turnos..

Tienes también el Summon Night: Twin Age, Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon, Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer, Lunar: Dragon Song, etc, todos con "dibujos animados"

Te sale esperar por el Gauntlet
DenSho escribió:Está el Tales of Innocence, el Soma Bringer ya lo han dicho, Algo más de "adulto" pues no hay... el Childern of mana se ve más de niñito y en mi opinión es peor que los que ya nombré...

Está el Warhammer 40k pero es en un ambiente más futurista y es por turnos..

Tienes también el Summon Night: Twin Age, Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon, Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer, Lunar: Dragon Song, etc, todos con "dibujos animados"

Te sale esperar por el Gauntlet

Siempre quise probar el Rune Factory.... pero la ultima vez que lo probé estaba en inglés. Alguna versión en español?

PD: He vistos los demás y como que no. Voy a mirar lo del gauntlet
También está el lunar knights.
Pero ya te aviso que en DS no vas a encontrar nada más parecido al diablo que el dungeon explorer.
El único clon REAL del diablo es Soma Bringer, erl resto son tan ARPGs que se parecen al diablo como al New SUper Mario Bros.
Jaunte escribió:También está el lunar knights.
Pero ya te aviso que en DS no vas a encontrar nada más parecido al diablo que el dungeon explorer.

jajajaj, el lunar knights tambien lo jugé y llegé casi al final.... ^^

En fin, por lo menos estaré tranquilo hasta que acabe el dungeon explorer..... y me quedarán de todas formas el nivel de dificultad dificil..... ^^

PD: Muchas gracias por todo a todos, si alguien pudiera decirme si es posible tener el rune factory en español.... [babas]

Bye! [maszz]
Pues si es posible, descomprime el back up, abre los archivos de lenguaje con algún editor hexadecimal y cambia los valores =)

[poraki] Lamentablemente el Rune solo está en ingles y el Rune2 es jap...
tienen que ser en 3d??
en 2d tienes los castlevanias , el personaje no lo eliges pero la armadura, armas y demas si...
ese juegos si que es viciante.
salu2
El Crystal Chronicles por dios. Dale una oportunidad porque es tremendo, eso si, pasa absolutamente de tus otros 3 compañeros, elije de ellos el que te guste mas, y juega con ese, porque estan alli muy de adorno, cuando necesites las habilidades de uno ya lo resucitaras si hace falta, asi se disfruta mucho mas el juego.
Para mi el juego mas parecido al Diablo II es el Zelda. Ade+ con el stylus punteando como si fuera el raton, cambias algunos items, y con el MegaComboCheto Boomerang, Stun, Bicho muerto...

Bueno como ya dije, para mi es lo mas parecido, quiero probar el Dungeon Exporer de la DS a ver si este me convence mas, porque el de PSP, que askitoooo [carcajad]

dew!
DenSho escribió:Pues si es posible, descomprime el back up, abre los archivos de lenguaje con algún editor hexadecimal y cambia los valores =)

[poraki] Lamentablemente el Rune solo está en ingles y el Rune2 es jap...

Jejjejejej, ni de coña..... [snif]

Mariolo_NDS escribió:tienen que ser en 3d??
en 2d tienes los castlevanias , el personaje no lo eliges pero la armadura, armas y demas si...
salu2

Me los he pasado, son juegos de 10.... ^^

raguan escribió:El Crystal Chronicles por dios. Dale una oportunidad porque es tremendo, eso si, pasa absolutamente de tus otros 3 compañeros, elije de ellos el que te guste mas, y juega con ese, porque estan alli muy de adorno, cuando necesites las habilidades de uno ya lo resucitaras si hace falta, asi se disfruta mucho mas el juego.

Cuando acabe el dungeon explorer, le daré una oportunidad... a ver...

AfriPoWeR escribió:Para mi el juego mas parecido al Diablo II es el Zelda. Ade+ con el stylus punteando como si fuera el raton, cambias algunos items, y con el MegaComboCheto Boomerang, Stun, Bicho muerto...

Bueno como ya dije, para mi es lo mas parecido, quiero probar el Dungeon Exporer de la DS a ver si este me convence mas, porque el de PSP, que askitoooo [carcajad]

dew!

Me lo he pasado.... [Alaa!]

--------------------------------------------------------

Gracias por los mensajes!

Bye! [oki]
¿El ZELDA o CASTELVANIA? ¿Estais comparando un juego de aventuras y puzzles con un hack/slash basado en habilidades y equipamientos aleatorios? Venga, ya que estáis decid el Phoenix Wright o el Ouendan y nos quedamos todos a gusto.
Mariolo_NDS escribió:tienen que ser en 3d??
salu2

+1, prueba los Castlevania de DS, Son MUY buenos, sobre todo el Dawn of Sorrow. Me encanta
pakoito escribió:¿El ZELDA o CASTELVANIA? ¿Estais comparando un juego de aventuras y puzzles con un hack/slash basado en habilidades y equipamientos aleatorios? Venga, ya que estáis decid el Phoenix Wright o el Ouendan y nos quedamos todos a gusto.

el zelda no pero el castlevania concuerda en bastantes requisitos pedidos por el forero...

salu2
Mariolo_NDS escribió:

el zelda no pero el castlevania concuerda en bastantes requisitos pedidos por el forero...

salu2

Que si, pero como dije antes, ya me los pasé. [risita]

SPOILER (DUNGEON EXPLORER):
Ya soy lvl 42 y estoy bajando en el dungeon explorer por el lvl 3 (de 9) del laboratorio ese de los nigromantes.... estoy acabando el juego? o le queda todavía? :S

Bueno, a ver a ver.....
:-) Yo tambien estaba buscando un juego =, asi de estrategia y que se parezca a diablo II, entonces no me ha quedado claro decidme cual es el mejor de todos lo que abeis dicho y mas parecido, a poder ser con mutijugador por wifi...

Saludos
Nexo escribió: :-) Yo tambien estaba buscando un juego =, asi de estrategia parecido a diablo II, entonces no me ha quedado claro decidme cual es el mejor de todos lo que abeis dicho y mas parecido, a poder ser con mutijugador por wifi...

Saludos

Diablo II -> Estrategia? En fin, lo que tu digas......... [mad]

El más parecido (por no decir que es un clon) es el DUNGEON EXPLORER

Tiene multi por wifi y multitarjeta
Jajajaj me has entendido mal, no he dicho que diablo II sea de estrategia, que tiene alguna, pero es mas de pegar palazos a diestro y siniesto, y no es tan FF, de todas formas ya rectifique para que se entienda mejor...

Saludos :)
El más parecido (por no decir que es un clon) es el DUNGEON EXPLORER
¿Soma Bringer?

FF
¿FF es eso un género?
pakoito escribió:¿El ZELDA o CASTELVANIA? ¿Estais comparando un juego de aventuras y puzzles con un hack/slash basado en habilidades y equipamientos aleatorios? Venga, ya que estáis decid el Phoenix Wright o el Ouendan y nos quedamos todos a gusto.

tu has jugado al Diablo II?

Vamos a ver, el diablo es un hack&slash de toda la vida, por no decir el jeugo relevante de este genero y si te das cuenta, el Zelda es LO MISMO, la diferencia que en equipo se queda algo corto, pero tienes ue Questear, matar y matar y resolver algun que otro puzzle ( cosa que el diablo2 no, y por eso terminaba aburriendome)

Le falta la originalidad de tener un equipo generado tan maravillosamente con nombres tan aleatorios como 5 tablas de registros y usar una variable Random para que saliera su tan genial nombre estilo: Casco de Cuero Curtido del Lobo Gélido del Averno... a la par de otros items como armaduras por partes que tenian los stats prefijados.

Siento si parece borde, no es a lo que voy, pero vamos, que llevo casi 10años jugando al rol de mesa y jugando a consolas como para que me digas que me estoy llendo de rumbo.

Otra vez lo siento, tanto por el tocho como por rebatirte, no te enfades por ello ^^

dew!

PD: Siento no poder darte nombre de mas jeugos, pero este estilo esta poco explotado en consola portatil, a mi parecer .. Quiero un Baldur's Gate YA! (el original de PC, claro esta)
Se admiten sugerencias de gba? si es asi tienes el sword of mana y los shining soul I y II, y bueno, creo que habia uno llamado guantelet o algo asi, que era horroroso a mi gusto, pero si quieres probarlo por ahi estará.
pakoito escribió: ¿Soma Bringer?

Quizas no te des cuenta de que han dicho que este en un idioma inteligible por la mayoria, y no en japones...

Que no es por na, pero que has empezao con tu saber y quizas ellos ya te han dicho que sea en español o ingles...
AfriPoWeR escribió:Vamos a ver, el diablo es un hack&slash de toda la vida, por no decir el jeugo relevante de este genero y si te das cuenta, el Zelda es LO MISMO, la diferencia que en equipo se queda algo corto, pero tienes que Questear, matar y matar y resolver algun que otro puzzle ( cosa que el diablo2 no, y por eso terminaba aburriendome)
Zelda es un juego de aventuras con puzzles, algunos de los cuales incluyen matar bichos. Diablo2, Dungeon Siegue, Ragnarok, Loki, Titan Quest van de limpiar escenarios con el personaje que has elegido, segun el árbol de habilidades que uses y tu equipamiento. Es personalización, es grind, farm y leveleo; es limpiar el escenario como te sale por los bebes dentro del abanico de posibilidades. Es, como ha dicho el del primer hilo:
yo lo que busco es algo como el diablo II, es decir, pegar palos a los bichos en tiempo real, poder elegir PJ, atributos, armaduras, armas y demás.
¿Porque tengo que ser un elfo con espada y escudo si quiero ser un mago de hielo?¿o un nigromante? ¿o quiero un hacha a dos manos? Menuda MIERDA de hack/slash, ¿no?

Es como si dices que Tomb Raider, Legacy of Kain, Uncharted, God of War, Heavenly Sword, Devil May Cry, Ninja Gaiden son Hack/Slash porque eh! haces unas misiones y matas bichos. No es lo mismo, son géneros distintos y bien diferenciaditos.

Siento si parece borde, no es a lo que voy, pero vamos, que llevo casi 10años jugando al rol de mesa y jugando a consolas como para que me digas que me estoy llendo de rumbo.
Me imagino vuestras partidas de rol, segun me cuentas:

- Master: Sois los tres hobbits exploradores todos vestidos con ropas azules y una mochila a la espalda. Entrais en una cueva. Pasais la puerta. Os ataca una araña.
- Hobbit 1: Le ataco con mi arco especial +5 que me compré con el dinero inicial.
- Master: No, tienes solo una espada corta y no puedes usarla. Le atacas con el escudo, se defiende, le matas. Hay un cubo en el suelo y un interruptor al otro lado de la sala.
- Hobbit 2: Miro el interruptor.
- Master: No, directamente vas a por el cubo y lo pones sobre el interruptor.
- Hobbit 3: Yo...
- Master: Vamos a hacer esto más fácil, darme vuestras fichas y ya juego yo por vosotros, id al cine.

Y tranquilo que con los trolls como yo ser borde es lo que mejor te va a venir ^^
pakoito escribió:Zelda es un juego de aventuras con puzzles, algunos de los cuales incluyen matar bichos. Diablo2, Dungeon Siegue, Ragnarok, Loki, Titan Quest van de limpiar escenarios con el personaje que has elegido, segun el árbol de habilidades que uses y tu equipamiento. Es personalización, es grind, farm y leveleo; es limpiar el escenario como te sale por los bebes dentro del abanico de posibilidades. Es, como ha dicho el del primer hilo: ¿Porque tengo que ser un elfo con espada y escudo si quiero ser un mago de hielo?¿o un nigromante? ¿o quiero un hacha a dos manos? Menuda MIERDA de hack/slash, ¿no?

Juas, bueno, yo tambien he jugado al Titan Quest, ya que es de ese estilo.... me encantan esos juegos.... ^^

Para mi, lo jodido del diablo II era que se guardaba cuando te mataban..... >.<, al igual que con el dungeon explorer.... xDD

Bueno, el Lineage II tambien me gusta porque se parece... :P

Me gusta mucho tus opiniones pakoito

Bye! :-|
No hay nada parecido para la DS.

Para La Gb Advance sí que hay algunos muy parecidos.

Saludos.
iroal21 escribió:No hay nada parecido para la DS.

Para La Gb Advance sí que hay algunos muy parecidos.

Saludos.

Por si no te has leido el hilo:

-> DUNGEON EXPLORER
pakoito escribió:Zelda es un juego de aventuras con puzzles, algunos de los cuales incluyen matar bichos. Diablo2, Dungeon Siegue, Ragnarok, Loki, Titan Quest van de limpiar escenarios con el personaje que has elegido, segun el árbol de habilidades que uses y tu equipamiento. Es personalización, es grind, farm y leveleo; es limpiar el escenario como te sale por los bebes dentro del abanico de posibilidades. Es, como ha dicho el del primer hilo: ¿Porque tengo que ser un elfo con espada y escudo si quiero ser un mago de hielo?¿o un nigromante? ¿o quiero un hacha a dos manos? Menuda MIERDA de hack/slash, ¿no?

Es como si dices que Tomb Raider, Legacy of Kain, Uncharted, God of War, Heavenly Sword, Devil May Cry, Ninja Gaiden son Hack/Slash porque eh! haces unas misiones y matas bichos. No es lo mismo, son géneros distintos y bien diferenciaditos.

Me imagino vuestras partidas de rol, segun me cuentas:

- Master: Sois los tres hobbits exploradores todos vestidos con ropas azules y una mochila a la espalda. Entrais en una cueva. Pasais la puerta. Os ataca una araña.
- Hobbit 1: Le ataco con mi arco especial +5 que me compré con el dinero inicial.
- Master: No, tienes solo una espada corta y no puedes usarla. Le atacas con el escudo, se defiende, le matas. Hay un cubo en el suelo y un interruptor al otro lado de la sala.
- Hobbit 2: Miro el interruptor.
- Master: No, directamente vas a por el cubo y lo pones sobre el interruptor.
- Hobbit 3: Yo...
- Master: Vamos a hacer esto más fácil, darme vuestras fichas y ya juego yo por vosotros, id al cine.

Y tranquilo que con los trolls como yo ser borde es lo que mejor te va a venir ^^

LMAO! si claro, mis partidas de rol son exactamente como tu dices... el Tablemaster del LoTR es cojonudo.. claro claro :P no me gusta mas el forgotten realms, así como usar su centenar de libros y escenarios. Deja de leerte KoDT que se te va xD

Y ya se que no tiene el levelear y no tiene variedad el Zelda, pero tiene ese toque de stylus parecido a usar un raton, como en el SIlver (Gran juego por diox!) que es un jeugo de rol, no subes de nivel, consigues nuevas formas de combate, etc etc etc...

y por lo visto no se si seras un troll, pero esta claro que no sabes el abanico de tipos de juegos de rol estilo Hack&Slash que puede haber. En ningun caso metería el Castlevania en el estilo que el quiere, pero para algo parecido al DIablo y en NDS que no PSP, para mi gusto.. es lo mas parecido ( aunque no se si ese estilo lo usa en Dungeon Explorer, que entonces es el Clon del Diablo por excelencia)

ala otro tocho y solo para enredar :P

dew!
pero tiene ese toque de stylus parecido a usar un raton
¿Y solo por eso ya es rol? ¿porque el control es parecido?

, pero esta claro que no sabes el abanico de tipos de juegos de rol estilo Hack&Slash que puede haber.
También conocidos como "otros géneros". A saber: plataformas, aventura, aventura con puzzle, tiros con puzzle, acción en tercera persona...

EDIT: Nosotros éramos del escenario clásico de D&D, Fanhunter y LOTR v2...y KoDT son la polla xDDDD
Joer claro que no por el uso del stylus es de rol, sino por la ambientacion, yo no lo encajaría en accion en tercera persona, ni en plataformas.. aventuras .. puede, ya se que nunca se han currado la parte de rol en el Zelda, es algo mas "light".

Coz, KoDT FTW!

No me digas que te mola el Tac0 y Gac0 .. I hate it :P

dew!
Parecido al Dungeon Explorer en DS no hay NADA.
Yo también soy un aficionado a los juegos tipo "Diablo" y los que te han nombrado por aquí no se parecen salvo en que tienes que matar bichos.

Meteis cualquier juego en el mismo saco!!.

Zelda es un ARPG no un Hack&Slash. Y Silver (juegazo, si señor!!!) es otro ARPG. Y lo de decir que los Castlevania son juegos tipo "Diablo" ... ¬¬'

En GBA creo que el Baldur's Gate era del estilo. Pero no estoy seguro porque no he jugado. Corregidme si me equivoco.

judelco, prueba el Sacred para PC. Para mi el mejor clon de Diablo 2 con diferencia. Es mas, yo creo que lo supera en muchas cosas. Y siempre ha costado 9.90E

Un saludo :-P
Dreamkarkayu escribió:judelco, prueba el Sacred para PC. Para mi el mejor clon de Diablo 2 con diferencia. Es mas, yo creo que lo supera en muchas cosas. Y siempre ha costado 9.90E

+1, un juegazo, largo con muuchas armas, equipos, etc... recomendado 100%
salu2
Vale, me apuntaré el nombre...... en ese caso ya tendría el diablo II (pc), el dungeon explorer (ds), el titan quest (pc) y el sacred....

Algun dia lo probaré, pero como dije, estoy pidiendo en este foro porque no puedo jugar al PC hasta verano, por eso pido para la DS.

Gracias de todas formas :P
El Sacred es un juegazo impresionante, según mis gustos, si es un buen hack&slash lo que buscas. De hecho a mí me gusta mucho mas que el Diablo II (aunque no estoy diciendo que sea mejor o peor) por tener un mundo abierto y constante.

En la DS, aparte del Dungeon Explorer (al que tú y yo jugamos por Wi-Fi) y el FFCCRoF, no he encontrado nada mas.

Te aconsejaría que le dieses una segunda oportunidad al Final, porque si bien es cierto que la estética es muy infantil y colorista, la jugabilidad es mucho mas profunda que la del DE; y aunque veas que haya mucho salto y tal, yo si definiría ese juego como un hack&slash -aunque con matices de RPG-. Lo recomiendo porque a mí me tiene enamorado, aunque yo también prefiera una estética mas madura y oscura para este tipo de juegos. Es profundo, de una enorme calidad técnica y jugable, y, desde luego, va de entrar, limpiar, subir de nivel, farmear e irte (yo al menos lo juego asi).

Aparte de esto, si tienes acceso a una GBA (original, en el slot-2 de la DS, emulación...), te aconsejaría que probases los geniales "Shining Soul" y "Shing Soul II". Son como "Diablo" y el "Diablo II", respectivamente. Aunque de nuevo tal vez la estética es demasiado colorida, son unos juegos de este tipo buenísimos (en especial el II, que bajo mi criterio es una obra maestra de la GBA).
Pruébalos (sobretodo el II, puesto que el I es como el Diablo: bastante mas simple), y no te arrepentirás.

Espero que mi opinión te sirva de algo.

¡Saludos!
Gecks escribió:El Sacred es un juegazo impresionante, según mis gustos, si es un buen hack&slash lo que buscas. De hecho a mí me gusta mucho mas que el Diablo II (aunque no estoy diciendo que sea mejor o peor) por tener un mundo abierto y constante.

En la DS, aparte del Dungeon Explorer (al que tú y yo jugamos por Wi-Fi) y el FFCCRoF, no he encontrado nada mas.

Te aconsejaría que le dieses una segunda oportunidad al Final, porque si bien es cierto que la estética es muy infantil y colorista, la jugabilidad es mucho mas profunda que la del DE; y aunque veas que haya mucho salto y tal, yo si definiría ese juego como un hack&slash -aunque con matices de RPG-. Lo recomiendo porque a mí me tiene enamorado, aunque yo también prefiera una estética mas madura y oscura para este tipo de juegos. Es profundo, de una enorme calidad técnica y jugable, y, desde luego, va de entrar, limpiar, subir de nivel, farmear e irte (yo al menos lo juego asi).

Aparte de esto, si tienes acceso a una GBA (original, en el slot-2 de la DS, emulación...), te aconsejaría que probases los geniales "Shining Soul" y "Shing Soul II". Son como "Diablo" y el "Diablo II", respectivamente. Aunque de nuevo tal vez la estética es demasiado colorida, son unos juegos de este tipo buenísimos (en especial el II, que bajo mi criterio es una obra maestra de la GBA).
Pruébalos (sobretodo el II, puesto que el I es como el Diablo: bastante mas simple), y no te arrepentirás.

Espero que mi opinión te sirva de algo.

¡Saludos!

Juas, tu si que entiendes...... [plas]

Y..... si, tengo una supercard minisd slot-2 ....... muahahah xD

Antes de nada me pasaré el DE y cuando me harte hecharé el guante a esos que tu me has dicho...... ^^

[ok]
[ok]
Prueba también el Baldur's Gate de GBA que creo que es lo que buscas (ya que nadie lo ha desmentido).

Un saludo
Dreamkarkayu escribió:Prueba también el Baldur's Gate de GBA que creo que es lo que buscas (ya que nadie lo ha desmentido).

Un saludo

Bajand..... estooo, voy a alquilarlo para ver como es..... [toctoc]

[+risas]
41 respuestas