AfriPoWeR escribió:Vamos a ver, el diablo es un hack&slash de toda la vida, por no decir el jeugo relevante de este genero y si te das cuenta, el Zelda es LO MISMO, la diferencia que en equipo se queda algo corto, pero tienes que Questear, matar y matar y resolver algun que otro puzzle ( cosa que el diablo2 no, y por eso terminaba aburriendome)
Zelda es un juego de aventuras con puzzles, algunos de los cuales incluyen matar bichos. Diablo2, Dungeon Siegue, Ragnarok, Loki, Titan Quest van de limpiar escenarios con el personaje que has elegido, segun el árbol de habilidades que uses y tu equipamiento. Es personalización, es grind, farm y leveleo; es limpiar el escenario como te sale por los bebes dentro del abanico de posibilidades. Es, como ha dicho el del primer hilo:
yo lo que busco es algo como el diablo II, es decir, pegar palos a los bichos en tiempo real, poder elegir PJ, atributos, armaduras, armas y demás.
¿Porque tengo que ser un elfo con espada y escudo si quiero ser un mago de hielo?¿o un nigromante? ¿o quiero un hacha a dos manos? Menuda MIERDA de hack/slash, ¿no?
Es como si dices que Tomb Raider, Legacy of Kain, Uncharted, God of War, Heavenly Sword, Devil May Cry, Ninja Gaiden son Hack/Slash porque eh! haces unas misiones y matas bichos. No es lo mismo, son géneros distintos y bien diferenciaditos.
Siento si parece borde, no es a lo que voy, pero vamos, que llevo casi 10años jugando al rol de mesa y jugando a consolas como para que me digas que me estoy llendo de rumbo.
Me imagino vuestras partidas de rol, segun me cuentas:
- Master: Sois los tres hobbits exploradores todos vestidos con ropas azules y una mochila a la espalda. Entrais en una cueva. Pasais la puerta. Os ataca una araña.
- Hobbit 1: Le ataco con mi arco especial +5 que me compré con el dinero inicial.
- Master: No, tienes solo una espada corta y no puedes usarla. Le atacas con el escudo, se defiende, le matas. Hay un cubo en el suelo y un interruptor al otro lado de la sala.
- Hobbit 2: Miro el interruptor.
- Master: No, directamente vas a por el cubo y lo pones sobre el interruptor.
- Hobbit 3: Yo...
- Master: Vamos a hacer esto más fácil, darme vuestras fichas y ya juego yo por vosotros, id al cine.
Y tranquilo que con los trolls como yo ser borde es lo que mejor te va a venir ^^