Si vamos, ahora va a resultar que en game Cube solo hay RE4
De ahi, me quedo Paper Mario 2 sin duda; a mi tampoco me gusta mario, es mas, ODIO a Mario y los ypicomil juegos de todo genero existente que protagonizan, vamos, que innovadora es Nintendo
...
Pero los Mario rpg son otra cosa... ya puso la semillita Squaresoft desarrollando Super Mario RPG para SNES, y les salio una joya de dos pares de cojones, que de veras es tremendamente añorable y es una fantastica parodia de los Final fantasy ty demas rpg de la epoca
Ya que Square no qeria volver a saber nada de Nintendo la generacion pasada, la semillita la recogió Intelligent Systems (vamos, estos saben hacer algo malo? Advnace Wars, Fire Emblem...IS es el mejro estudio que tiene Nintendo
) y desarrollo Paper Mario, otro rpg cojonudo lleno de cachondeo y un clima "retro" que caló hondo. No menos buenos es Mario & Luigi, del estilo, pero cooperando con Luigi, y por supuesto este Paper Mario, unas 50 horas de una historia que te hara vivir los rpgs de la epoca de SNES, la musica, la jugabilidad, la historia, el mundo pro explorar...Mario sucks, pero los Mario rpgs DIOS
Pillalo que no te va a defraudar, ademas el estilo grafico es una maravilla, y hay algunos escenarios que son verdaderas joyas artisticas, y por supesto la gran durabilidad que te va a dar el juego asi como aventuras secundarias que seguir, sin olvidar la maravillosa traduccion (es dificilo mantener los golpes de gracia al traducirlos desde otro idioma...) que conserva los puntazos de forma prodigiosa (cuervos DIOS
)
Un saludo y suerte