necesito un juego¡¡¡¡¡¡

muy buenas a todos.a ver si me podeis echar una manita.he pillado vacaciones en el curro y tengo 11 dias para tocarme los bajos y viciarme un poco a la consola(cosa que no puedo muy habitualmente) y estaba pensando en pillarme un juego del cubito que lo tengo cogiendo polvo.como no estoy muy bien de pasta que digamos,y me gustan muchos géneros,habia pensado en alguna de estos tres,pero es que la verdad que no se cual pillar...a ver si me podeis aclarar las ideas(ya se que se tratan de géneros opuestos,pero como ya he dicho me gusta de todo un poco):

-Viewtiful Joe 2---no he jugado ni siquiera al primero y la verdad es que no s emuy bien ni de que va,pero me llama muchisimo la atención y un colega mio es fanático.

-Paper Mario 2---tengo miedo de que sea demasiado infantil y/o lo acabe tirando por la ventana.la verdad es que no soy muy fan de mario que digamos(por no decir nada)pero he visto excelentes reviews por todos lados y la verdad es que al precio que está....

-Time splitters:Futuro Perfecto---otro que no se muy bien de que va pero que lo he incluido por el buen precio que tiene.

pues eso,que a ver si lograis que me aclare por uno de ellos o me digais otros juegos que estén más o menos al mismo precio o algún que otro player´s choice que vaya a salir en breve y que merezca la pena......(me moriria por un skies of arcadia pero es más chungo de pillar que su pu** madre)

saludosssssss
a mi el viewtiful joe no me acaba de convencer, sera cosa de gustos. el timesplitters esta bien para jugarlo en cooperativo, pero el modo historia es demasiado corto

yo me quedo con el paper mario
pues yo que tu me pillaba el RE 4 y a pasarselo en 11 días... no creo que te defraude el juego...
Si vamos, ahora va a resultar que en game Cube solo hay RE4 [borracho]

De ahi, me quedo Paper Mario 2 sin duda; a mi tampoco me gusta mario, es mas, ODIO a Mario y los ypicomil juegos de todo genero existente que protagonizan, vamos, que innovadora es Nintendo [+risas]...

Pero los Mario rpg son otra cosa... ya puso la semillita Squaresoft desarrollando Super Mario RPG para SNES, y les salio una joya de dos pares de cojones, que de veras es tremendamente añorable y es una fantastica parodia de los Final fantasy ty demas rpg de la epoca :)

Ya que Square no qeria volver a saber nada de Nintendo la generacion pasada, la semillita la recogió Intelligent Systems (vamos, estos saben hacer algo malo? Advnace Wars, Fire Emblem...IS es el mejro estudio que tiene Nintendo [looco] ) y desarrollo Paper Mario, otro rpg cojonudo lleno de cachondeo y un clima "retro" que caló hondo. No menos buenos es Mario & Luigi, del estilo, pero cooperando con Luigi, y por supuesto este Paper Mario, unas 50 horas de una historia que te hara vivir los rpgs de la epoca de SNES, la musica, la jugabilidad, la historia, el mundo pro explorar...Mario sucks, pero los Mario rpgs DIOS [inlove]

Pillalo que no te va a defraudar, ademas el estilo grafico es una maravilla, y hay algunos escenarios que son verdaderas joyas artisticas, y por supesto la gran durabilidad que te va a dar el juego asi como aventuras secundarias que seguir, sin olvidar la maravillosa traduccion (es dificilo mantener los golpes de gracia al traducirlos desde otro idioma...) que conserva los puntazos de forma prodigiosa (cuervos DIOS XD )

Un saludo y suerte [bye]
no has considerado un Zelda WW¿?... el Resident4 tb esta muy wapo. de los otros no puedo opinar xq no los he jugado.

Un saludo
ya tengo el zelda,el resident evil 4 desde el dia que salió y pasado 4 veces.........tengo todo lo que se puede llamar "esencial" en la gamecube,solo pregunto por alguno de estos 3 juegos,no por todo el catálogo del cubo.

saludos.
;-) como no ponia nada en tu post.... el time spliters en la ps2 me cansó enseguida, yo voto por el paper mario 2, aun sin probarlo, pero a mi es el q mas me llama.
entre esos 3? el Paper Mario 2 de calle... ;)

salu2
Paper Mario 2, o Viewtiful Joe 1, el 2 está jodido de conseguir; por cierto si alguno sabeis de donde sacar uno avisadme, que sólo lo he encontrado en PS2, y como que me he acostumbrado al mando de GC no me mola mucho cambiar.
Ruby Gloom escribió:Paper Mario 2, o Viewtiful Joe 1, el 2 está jodido de conseguir; por cierto si alguno sabeis de donde sacar uno avisadme, que sólo lo he encontrado en PS2, y como que me he acostumbrado al mando de GC no me mola mucho cambiar.

en el centro mail de mi ciudad siempre lo veo, a 39.95, como cuando me lo pille en su lanzamiento, si ves ke no lo encuentras siempre puedo pillarlo y mandartelo ;)

salu2
El Viewtiful Joe 2 no te lo recomiendo, pero la primera parte si que merece mucho la pena. En mi opinion con el 2 se han cargado la saga.

El Paper Mario 2 me parece un juego muy bueno, pero si dices que no te va mucho Mario no se si te gustará. Prueba a bajarte la rom del Paper Mario de N64 y pruebala. Si te gusta comprate el de GC, ya que son muy parecidos, de hecho, lo unico que le falla al Paper Mario 2 es que se parece demasiado al de N64 (hasta en los toques de humor). En mi opinion el de N64 es mejor (con la fase de los pinguinos no podia parar de reir XD ), pero esta segunda parte tambien esta muy bien. Eso si, como juegos de rol Baten Kaitos y Skies of Arcadia me parecen mejores e imprescindibles. El Tales of Symphonia tambien está muy bien, pero lo pondria como la cuarta opción.

Del Timesplitters no te puedo decir nada porque no lo he probado.

Saludos
pues muchisimas gracias a todos,casi seguro que me pillaré el paper mario 2(espero que siga el que estaba el lunes en el mediamarkt a 19,95 y que dejé bien escondidito [sonrisa] ).

Salva "Spike" escribió:Eso si, como juegos de rol Baten Kaitos y Skies of Arcadia me parecen mejores e imprescindibles. El Tales of Symphonia tambien está muy bien, pero lo pondria como la cuarta opción.

gracias por la recomendación,pero ya tengo el baten kaitos y el tales of symphonia,y el skies of arcadia daria una pierna y parte de la otra para pillarlo pero al menos aqui en españa es prácticamente imposible(a no ser que lo quiera pagar como un juego nuevo o más).

saludos y gracias.
Ackman escribió:
en el centro mail de mi ciudad siempre lo veo, a 39.95, como cuando me lo pille en su lanzamiento, si ves ke no lo encuentras siempre puedo pillarlo y mandartelo ;)

salu2

Um, pues raro, porque lo tendrían que tener a 20, que es al precio que lo vi la última vez, es que aqui en Barcelona no hay ni uno, si está a 20 me lo podias pillar y ya te hago el ingreso, que sabes que soy de fiar ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:Um, pues raro, porque lo tendrían que tener a 20, que es al precio que lo vi la última vez, es que aqui en Barcelona no hay ni uno, si está a 20 me lo podias pillar y ya te hago el ingreso, que sabes que soy de fiar ;)

En la sucursal del corteingles de mi ciudad esta a 59,95 €
Bueno, ese y casi todos los juegos. Llevan ahi 2 años sin cambiar los precios ni los juegos.
Salva spike escribió:El Viewtiful Joe 2 no te lo recomiendo, pero la primera parte si que merece mucho la pena. En mi opinion con el 2 se han cargado la saga.

Tienes toda la puta razon del mundo tio.El primero era original y molaba pero el segundo.... [buaaj] Y ahora no paran de sacarlos como churros para todas las consolas.
14 respuestas