Necesito un manitas

Holas.
Tengo la xbox.. con la fuente quemada..
Me sale como US$100 comprar una nueva mas los gastos de envio (vivo en Chile)
Asi k tengo a la caja-X de adorno al lado de la TV.
Lei en llama que se le podria adaptar una fuente de poder de pc (at)
Lo que me gustaria saber es como la podria adaptar a una xbox v1.0, para poder ocuparla.
En su defecto me gustaria saber como reconocer si la placa de la consola esta jodida, para evitarme gastos innecesarios.
No tengo a nadie conocido con xbox como para intercambiar fuentes de poder, para salir de la duda.
He buscado y rebuscado info pero no encuentro nada.
Gracias por responder.
pd. Ya probe con lo del fusible.
de Chile, que bueno , te cuento que le paso a mi amigo a ver si te sirve:

Como sabemos las xbox que llegan a Chile viene para 110 volts, aqui esta el problema, mi amigo le dejo la consola a su sobrino y este la enchufo sin tener trasnformador de por medio, resultado , una nube negra muy densa y un feo sonido, el penso que la fuente murio pa siempre, pero fue pal persa bio-bio, ahi le abrieron la consola , sacaron la fuente y le cambiaron un par de resistencia ( solo por 25 lucas), el resultado , la xbox revivio y anda de lujo.

PD: en el bio pregunta en varias partes y cotiza , lo otro que el arreglo lo hagan frente a ti y que te den reprobada la consola.

Espero que el dato sirva.
Ok.
Aunque a mi me paso sin pirotecnia alguna.
Ni humo ni llamas.
Solo que produjo un corte de energia (apagon)
Se bajaron los automaticos y quedo todo en penumbras..

Son confiables los del bio?
depende, por eso pegunta harto , o anda al foro de frag.cl al de emulacion , es casi exclusivo de xbox, ahi tal vez te den mas ayuda.
3 respuestas