Necesito un manual para entender a la mujeres

Hola a todo el mundo, soy nuevo aquí, y esta es la primeva vez que escribo.

Bueno, quería compartir con vosotros, estas últimas semanas que he pasado, y al ser posible, que alguien me de algún ánimo o consejo de como pasar los "obstáculos" lo mejor posible:

Todo empieza cuando mi ex novia, después de 5 años de relación me suelta "es que ya no te veo como novio, sino como amigo", vale, eso me jode porque es lo que me ha pasado con TODAS las tias con las que he estado saliendo. Soy un chico tímido, pero MUY buena persona, mis amigos dicen que ese es mi problema, que me porto demasiado bien con las tias, y estas se cansan de mí.

Bueno, hasta aquí, de momento lo tengo superado, vale, lo mejor viene ahora:

Como ya he dicho antes, llevaba 5 años saliendo con esa chica, vale, pues ella era la típica estrecha que quería llegar virgen al matrimonio y toda esa mierda, vale, pues me he pasado 5 putos años sin mojar NADA (hacíamos algunas guarrerías, pero sin llegar a nada). Entonces, joder, llevo desde los 21 años sin mojar nada, y no es que esté salido perdido y lo necesite urgentemente, pero sí que es verdad que me apetece MUCHO (y me niego a irme a ningún club, nunca he pisado uno y no lo voy a hacer).

Bueno, pues a pesar de todo, esto también lo empiezo a superar porque sé que tarde o temprano se supone que mojaré (no soy tan feo cojones!, soy mono), pues llevo unas semanas que nada más que me topo con calienta-braguetas, que tontean conmigo, y con todo el mundo, pero lo mejor de todo es que esas calienta-braguetas dicen que buscan al típico hombre bueno que se porte bien con ella (bla, bla, bla...), y después se lian con tios que las tratan como una mierda... ¡y ellas lo saben, y aun así se lian con ellos!.

Joder... Me porto bien con una tia, salgo con ella 5 años, respeto su estupidez de llegar virgen al matrimonio y esa mierda, me quedo sin mojar (teniendo oportunidades con exnovias mias fuera, pero que conste que soy un tio que respeta a la pareja), y cuando me quedo solo, resulta que las tias buscan a hombres que las traten como una mierda...

¿Me podeis explicar por que pasan estas cosas, existen repuestas?, me estoy volviendo loco de cojones,

Gracias por todo, y un saludo.
porque no estas con gente adecuada tal vez? no es normal no querer follar cuando es algo genial, increible e indescriptible. Las chicas que nombras ni siquiera merecen la pena.
no es que no quiera follar, SÍ que quiero, pero no encuentro con quien... de momento
tio, pues no se que decirte por lo general para mojar con una tia tienes que conocerla un poco... no es llegar y zas!
no trates de entender a las mujeres, solo amalas y ya.

se que es racionalmente absurdo pero asi es, una mente es un mundo, ahora mas de la mitad de la poblacion mundial son mujeres, asi que es imposible tener un manual para todas.
Lo siento pero es que 5 años... por mi experiencia personal te diré que es cuestión de semanas o 1 mes como mucho. Al final en una relación es un tira y afloja, y eso de que quería llegar virgen blabla me parece que era una excusa barata y que no le convecias demasiado como novio y andaba buscando otra cosa, yo en estas cosas suelo ser bastante claro el tema es hablarlo y si ella no cede en nada y tu en todo te estas convirtiendo en un "pagafantas".

Te diré una verdad sobre las mujeres, y es que fuera de los dias X que no están para muchos trotes, les encanta practicar sexo tanto como a los hombres. Así que lo siento amigo pero te han estado tomando el pelo 5 años.
Si te sirve de consuelo cuando tenía 19 años deje de salir con una chica a los 8 meses porque decía que no estaba preparada, ella tenía 21 años, yo cedía en todo y ella en nada. Para sorpresa cuando la deje a la semana ya estaba saliendo con un conocido mio que le solía montar ordenadores, y hablando un día así me comento que no sabía como la había dejado escapar que la chica esta no paraba todos los días quería "Marcha", te imaginas la cara que se me quedo no? Eso me enseño a no esperar tanto y a dejar las cosas claras. Hasta ahora no me ha ido mal y ahora el tema se ha reducido a semanas o véase días dependiendo de la chica pero hijo no esperes AÑOS!!
Por lo general las chicas que buscan relaciones de una noche no buscan al chico mono y despechado por su anterior relación. Suelen buscar un tío que tenga picardía, que sea atrevido, travieso, descarado y juguetón. No es cuestión de que seas el tío duro y malo que las trata mal, sino que seas un poco avispado. Seguro que sabes de lo que hablo ;)

No sé cómo les entras a las chicas, pero no te recomiendo que lo hagas con la historia de tu exnovia como carta de presentación, como has hecho aquí (ya ves que el debate se ha centrado en tu abstinencia sexual durante esos cinco años, y no en cómo llevarte a la cama a una, que es lo que pides tú). Porque (no te quiero ofender ni nada, pero no me sale otra palabra ._.U) esa historia da pena, y, por lo tanto, no es sexualmente estimulante.
No me creo nada. ¿ Has estado 5 años con pareja y no habéis follado ? Eso es totalmente inverosimil . De todas formas , si fuese verdad , te lo mereces.
Si los politicos hacen campañas de publicidad diciendo lo buenos que son y que van a hacer muchas cosas ya sabes. Usa la cabeza para bien, no para pensar si una conocida acaba con un tio que le pega o no la trata como tu harias. Todo el mundo tiene virtudes y defectos, no tengas envidia de los demas y mas si no valen tanto, vive, disfruta y aprende a venderte.
Bueno, yo es que todo esto no se como verlo.

5 años de novios y no follasteis, por lo menos espero que te la comiese un dia si y otro tambien, y que lo hiciese bien, ademas este tipo de tias al final llegan virgenes al matrimonio si....pero el culo lo tienen como la bandera del japon, te lo digo porque he conocido tipas de esas. De todas maneras, como te han dicho, aguantar este tipo de relacion tiene merito porque yo si a el mes, y ya es mucho, de estar con una tia no ha habio na de na pongo ultimatum.... yo necesito conocer a las personas en todos los aspectos.

Lo de las calienta-braguetas, la verdad es que esas tias como te han dicho, buscan a alguien que les siga el rollo, un calienta-chichis que les deje claro que lo unico que quiere es zumbarsela y pasar de ella como de la mierda, asi ellas tienen el reto de hacerle to lo que puedan pa que el tio las llame al dia siguiente. Si se dan cuenta que te tienen pa lo que ellas quieran, no les merece la pena, es asi por desgracia, pero no solo existen esas tias.

Ya por ultimo hablar de lo de que si eres bueno con las tias no triunfas y eso, yo soy una persona buena, si hablases con cualquiera que me conoce te diria extremadamente bueno, pero el truco esta en que puedes ser bueno y de vez en cuando darle la acidez o el picante a la relacion. Es decir, no hacer nada malo pero en plan de broma hacerte el duro en plan que no caes antes sus armas de seduccion o mil cosas como esa.... por lo menos a mi me funciona, jejeje.

Un saludo.
Si te ha dejado puede que en parte sea porque no te has impuesto y realmente si queria pinchar contigo pero como tu no has sabido llevarla a ese terreno se ha cansado de ti. Puede parecer muy retorcido pero creo que es así. A no ser que tu novia perteneciese al Opus Dei o algo parecido y se lo tome muy en serio y aun asi te diria que igual tenias posibilidades de echarle un clavo.
Simplemente son cosas que pasan, no se le puede buscar una explicación. Quizás algún día eres tu el que solo ve como amiga a su pareja después de estar unos años junto a ella, esas cosas no se controlan.
Tio siento decirlo asi, peor tienes todas las cualidades de un macho beta, aquel que las mujeres recurren solo para tener descendencia, ya que confian en ti y saben que te kedaras....

Mi opinion leete algunos libros relacionados con el tema, y hazte con un par de amigos que liguen, aprende algo de ellos, y si quieres mejorar con las tias, tomatelo como algo a mejorar constantemente y a largo plazo.

Salu2
Pero lo de ver a tu pareja como amigo... mi mujer es mi amiga y mi pareja, amos a ver, yo la veo como una amiga a la que tengo ganas de echarle un polvo en cuanto pueda....eso esta bien, no??

1 Saludo.
¿Por qué tengo que entender a las mujeres?. Mas bién, que no se anden con el bolo colgando, y pongan también de su parte, o no vamos a ningún lado.


Yo podría esperar al matrimonio si veo que compensa, por la persona, por las vivencias (no todo es sexo), etc... pero si esto va a ser un "en esta relación solo existen mis normas, y mis necesidades", que conmigo no cuente, mas claro agua.
Buenas y bienvenido al foro. En mi opinión la primera actitud a cambiar es el hecho de ser "tan buena persona" ........ a las mujeres no les van durante mucho tiempo los educaditos y responsables, les gusta que les den una de cal y otra de arena .... es triste pero es así, se cansan hasta de vivir con tranquilidad y con buena armonía, las mujeres son como oriente medio, viven en un conflicto constante

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas y bienvenido al foro. En mi opinión la primera actitud a cambiar es el hecho de ser "tan buena persona" ........ a las mujeres no les van durante mucho tiempo los educaditos y responsables, les gusta que les den una de cal y otra de arena .... es triste pero es así, se cansan hasta de vivir con tranquilidad y con buena armonía, las mujeres son como oriente medio, viven en un conflicto constante

Salu2


Pues yo soy buena persona y vivo feliz con mi mujer..... bastantes problemas hay en llegar a fin de mes, limpiar la casa, hacer la comida y esas cosas como para ponerte a discutir por tonterias.

Un saludo.
Ten SANGRE y pasa de ellas, que vean que no estas siempre en sus bolsillos.. ya veras como todo te empieza a ir mejor. Ademas tu mismo lo estas viendo, mucho hablar de buenazos pero al final se lian con los cafres.

Y respecto a tu historia, pues usala como experiencia para que no te vuelva a ocurrir. Una relacion es cosa de dos, y cuando uno tira mas del otro eso no va a ningun sitio. Si ves que no funciona en unas semanas o un mes, fuera y a otra cosa. El sexo no lo es todo, pero si es un porcentaje interesante.

Yo tambien peco de buena persona, pero espabile rapidamente, das la mano y te cogen brazos y lo que pillen. Ya te digo, cuando ven que no te tienen ahi, y sobre todo te ven con otras, la cosa va sola..
por mucho que lo intentes, jamás lo vas a conseguir. es biologicamente incompatible
19 respuestas