Hola a todo el mundo, soy nuevo aquí, y esta es la primeva vez que escribo.
Bueno, quería compartir con vosotros, estas últimas semanas que he pasado, y al ser posible, que alguien me de algún ánimo o consejo de como pasar los "obstáculos" lo mejor posible:
Todo empieza cuando mi ex novia, después de 5 años de relación me suelta "es que ya no te veo como novio, sino como amigo", vale, eso me jode porque es lo que me ha pasado con TODAS las tias con las que he estado saliendo. Soy un chico tímido, pero MUY buena persona, mis amigos dicen que ese es mi problema, que me porto demasiado bien con las tias, y estas se cansan de mí.
Bueno, hasta aquí, de momento lo tengo superado, vale, lo mejor viene ahora:
Como ya he dicho antes, llevaba 5 años saliendo con esa chica, vale, pues ella era la típica estrecha que quería llegar virgen al matrimonio y toda esa mierda, vale, pues me he pasado 5 putos años sin mojar NADA (hacíamos algunas guarrerías, pero sin llegar a nada). Entonces, joder, llevo desde los 21 años sin mojar nada, y no es que esté salido perdido y lo necesite urgentemente, pero sí que es verdad que me apetece MUCHO (y me niego a irme a ningún club, nunca he pisado uno y no lo voy a hacer).
Bueno, pues a pesar de todo, esto también lo empiezo a superar porque sé que tarde o temprano se supone que mojaré (no soy tan feo cojones!, soy mono), pues llevo unas semanas que nada más que me topo con calienta-braguetas, que tontean conmigo, y con todo el mundo, pero lo mejor de todo es que esas calienta-braguetas dicen que buscan al típico hombre bueno que se porte bien con ella (bla, bla, bla...), y después se lian con tios que las tratan como una mierda... ¡y ellas lo saben, y aun así se lian con ellos!.
Joder... Me porto bien con una tia, salgo con ella 5 años, respeto su estupidez de llegar virgen al matrimonio y esa mierda, me quedo sin mojar (teniendo oportunidades con exnovias mias fuera, pero que conste que soy un tio que respeta a la pareja), y cuando me quedo solo, resulta que las tias buscan a hombres que las traten como una mierda...
¿Me podeis explicar por que pasan estas cosas, existen repuestas?, me estoy volviendo loco de cojones,
Gracias por todo, y un saludo.