Necesito un mapa interactivo para mi Web

Estoy creando una Web de alquiler de habitaciones de una propiedad que tengo, y me gustaria que los alquileres se realizaran através de un mapa interactivo, que cuando clikes en la habitación muestre un boton de alquiler o bien los datos del residente que actualmente ocupa dicha habitación. algo parecido en cuanto a funcionalidades a lo que tiene esta web:

http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html

Alguien sabe de alguna empresa que pueda desarrolarmelo o una herramienta que me permita hacerlo sin conocimientos de programación?

Muchas gracias de antemano
Es algo muy sencillo de hacer. No creo que te cueste mucho dinero que te lo hagan.

Eso de "mostrar los datos del residente" estás seguro de que es lo que quieres? Porque la LOPD te diría unas cuantas cosas al respecto.
Con arcgis online puedes hacerlo tú mismo, no es difícil, necesitas obviamente las capas, pero hay muchas disponibles y si no siempre puedes subirlas tu ...es una herramienta muy potente, aunque no llega a ser un completo arcgis.
Eso es bastante fácil de hacer con javascript. O con cualquier lenguaje de programación la verdad.

Pero tú solo, me parece difícil que lo consigas.

Pero como te ha dicho @jorcoval eso de mostrar los datos del residente no creo que sea posible sin la autorización de dicha persona. Lo mejor que podrías hacer es mostrar el día en que se queda disponible.
3 respuestas