Necesito un monitor

Buenas tardes chicos

Estoy pensando en actualizar Mi PC que tiene ya 8 añitos pero aun funciona bien. Es un i5 con 8GB de RAM un ssd de 256gb y una geforxe gtx970 y estaba pensando en cambiar de momento la pantalla y el teclado, ya que necesito algo para trabajar y el que tengo esta un poco viejo. Lo uso basciamente para trabajar por lo que el tema juegos seria algo aparte

Me gustaria pillar algo de 25-27 pulgadas pero no se muy bien ahora todas las tecnologías nuevas freesync ni demás que tipo de requistos necesitan. He estado mirando en PCcomponentes y rondan todos por ahi...

Si me recomendais algun teclado para trabajar aprovechamos :)

Muchas gracias!!
En si cualqquier monitor te serviria para ofimatica, cualquier monitor barato, otra cosa si es para diseño editorial o ilustracion digital o para video digital requeriras de un monitor con matyor gama de colores y mejor calidad de imagen [por ejemplo un monitor de panel IPS o un panel VA].

Freesync/gsync no te preocupa porque ni lo usaras para bien o para mal en ofimatica o diseño editorial/ilustracion digital retoque fotografico. Donde te interesa es en los juegos principalmente y un tanto para reproduccion de video.

Requisitos para freesync, pues ninguno en particular ya que es soprtado por cualqwuier GPU amd o nvidia o video integrado de intel reciente, Gsync es solo soportado por GPUs nvidia.

hilo_alguien-me-explica-que-es-free-sync-g-sync-v-sync-y-en-que-afecta-en-un-monitor_2320133

hilo_nvidia-y-soporte-a-vesa-adaptative-sync-aka-freesync-lista-de-monitores-compatibles_2317814
Muchas gracias x la info.

La idea es q sea de 27 pulgadas pq necesito varias pestañas a la vez y la q tengo ahora de 21 se queda pequeña.

Ya q voy a pillarme una, he visto q hay bastantes con lo del freesync, de ahí q me la quiera comprar con algo de eso

Saludos!
emuhell escribió:Muchas gracias x la info.

La idea es q sea de 27 pulgadas pq necesito varias pestañas a la vez y la q tengo ahora de 21 se queda pequeña.

Ya q voy a pillarme una, he visto q hay bastantes con lo del freesync, de ahí q me la quiera comprar con algo de eso

Saludos!

Freesync no es compatible con tu tarjeta gráfica actual.
khaosjimena escribió:
emuhell escribió:Muchas gracias x la info.

Saludos!

Freesync no es compatible con tu tarjeta gráfica actual.

Vaya, pues entonces...nanai jeje
Más que 27 pulgadas, lo que tienes que buscar es que resolución quieres. Hay monitores de 21 y 27 con la misma resolucion, donde te entraran el mismo número de cosas.
¿Que resolución tienes actualmente?
Hola.

Actualmente tengo una Samsung Full-HD qnfun iona a 60hz

Estaba mirando...un monitor MSI de 27 pulgadas con resolución 2K q creopuede ser algo acordé a lo que busco.

Un saludo!!
Si quieres jugar a 2k ya puedes ir mejorando el equipo ya que esa resolución es exigente, si solo es para trabajar entonces no hay problema , pero con ese equipo como quieras jugar algo a esa resolución le llevas un poco mal.
Igual te parece pequeño, pero este creo que está en la lista oficial de monitores que también son compatibles con FreeSync para las gforce de Nvidia. Me parece un producto muy interesante, pero si no juegas, quizá no valga mucho la pena.
AOC G2590FX 24.5" LED FullHD 144Hz FreeSync
@Aviador Dyango
Pero solo es de las 10xx series en adelante y con displayport.

No puede con la GTX970 que tiene el muchacho.
Darumo escribió:@Aviador Dyango
Pero solo es de las 10xx series en adelante y con displayport.

No puede con la GTX970 que tiene el muchacho.

Tienes razón!
Gracias.

La idea es q sea de 27 pulgadas.
La tarjeta gráfica la cambiaré seguramente en unos meses, de ahí que si tiene freesync bienvenido sea.
Pero lo que me interesa ahora es q sea de 27 y con un resolución aceptable

He visto estos dos en PcComponentes ..
MSI optix mag21c 27'' full HD curvo x 299
Newskill icarus 27'' 2k x 299.

Gracias!!
emuhell escribió:Gracias.

La idea es q sea de 27 pulgadas.
La tarjeta gráfica la cambiaré seguramente en unos meses, de ahí que si tiene freesync bienvenido sea.
Pero lo que me interesa ahora es q sea de 27 y con un resolución aceptable

He visto estos dos en PcComponentes ..
MSI optix mag21c 27'' full HD curvo x 299
Newskill icarus 27'' 2k x 299.

Gracias!!

El MSI está 30€ más barato en Amazon, es el mismo que tengo yo:
https://www.amazon.es/MSI-MAG271C-Monitor-Pantalla-Anti-Glare/dp/B07FGHY21Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1552522607&sr=8-1&keywords=msi+mag271c
12 respuestas