Necesito un movil para mañana

Hola
Pues eso que tengo que comprarme un movil mañana mismo. No me quiero gastar una millonada lo quiero para, hablar, escuchar musica, grabar algun video, skype, echarme unas partidas a algun juego cutre cuando vaya en bus.

he mirado estos dos modelos

http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... 187622.htm

http://www.argos.co.uk/static/Product/p ... 794856.htm

Saludos
Depende de tu presupuesto.

Mis recomendaciones pues moto G o Lg g3s que lo puedes encontrar por unos 200 y el motorola por menos de 200
Antes que el Sony el Motorola que has puesto, por tres motivos.
SAT de Sony nefasto.
Capa de personalización de Sony que acaba ralentizando el terminal.
Mayor duración de batería del Motorola.
Turcazo escribió:Antes que el Sony el Motorola que has puesto, por tres motivos.
SAT de Sony nefasto.
Capa de personalización de Sony que acaba ralentizando el terminal.
Mayor duración de batería del Motorola.


En lo del SAT y la batería del Motorola te doy la razón, pero eso de que la capa Android de Sony ralentiza el terminal.....ni de coña. He tenido un Xperia Z, una Tablet Z y un Xperia Z1, y de todas las capas Android que he probado (casi todas), es la que más se acerca en fluidez y rendimiento a Android stock.
Hola
YO he tenido antes un Sony Xperia Neo V que me ha durado como 4 años y cero problemas pero me lo han sisado en el currele y la verdad es que ya queria cambiar de movil porque tenia echos muchos kilometros se apagaba solo, el boton de encendido estaba roto los 3 botones de abajo ya desgastados, la bateria duraba un dia....
Me interesa sobro todo fluidez cuanta menos paja mejor.
He visto por un poco mas el Xperia M2 y respecto a LG G3 S, bueno LG no se si son buenos con los moviles.
Que opinais

Saudos
KrlosDki escribió:
Turcazo escribió:Antes que el Sony el Motorola que has puesto, por tres motivos.
SAT de Sony nefasto.
Capa de personalización de Sony que acaba ralentizando el terminal.
Mayor duración de batería del Motorola.


En lo del SAT y la batería del Motorola te doy la razón, pero eso de que la capa Android de Sony ralentiza el terminal.....ni de coña. He tenido un Xperia Z, una Tablet Z y un Xperia Z1, y de todas las capas Android que he probado (casi todas), es la que más se acerca en fluidez y rendimiento a Android stock.


Pues yo cada vez que pruebo un terminal sony en algún centro es de los que peores va la interfaz sin lugar a dudas.

razor1984 escribió:Hola
YO he tenido antes un Sony Xperia Neo V que me ha durado como 4 años y cero problemas pero me lo han sisado en el currele y la verdad es que ya queria cambiar de movil porque tenia echos muchos kilometros se apagaba solo, el boton de encendido estaba roto los 3 botones de abajo ya desgastados, la bateria duraba un dia....
Me interesa sobro todo fluidez cuanta menos paja mejor.
He visto por un poco mas el Xperia M2 y respecto a LG G3 S, bueno LG no se si son buenos con los moviles.
Que opinais

Saudos


Ufff si son buenos sí los LG
Bq 5 4g lo mas en tema de bateria, una cosa tremenda, también tengo el moto g 2014 y esta bien, pero muy lejos de la batería del bq
masteralivex escribió:Bq 5 4g lo mas en tema de bateria, una cosa tremenda, también tengo el moto g 2014 y esta bien, pero muy lejos de la batería del bq


Como ponía webs de ReinoUnido no he querido decirle el bq, pero para mí es el mejor en ese rango de precio.
Turcazo escribió:
masteralivex escribió:Bq 5 4g lo mas en tema de bateria, una cosa tremenda, también tengo el moto g 2014 y esta bien, pero muy lejos de la batería del bq


Como ponía webs de ReinoUnido no he querido decirle el bq, pero para mí es el mejor en ese rango de precio.

Hola
Asi es, puse la web de UK porque vivo en Manchester.
Bueno ya me he comprado MOTO G, es un poco grande la verdad, espero que no se me ropa cuando lo guarde en el bolsillo de los pantalones.
Lo que me ha sorprendido que no viene con auriculares ni tampoco trae cargador solo el cable USB.
Me servira el cargador USB de SONY ?

Saludos
podías haber cogido la versión 4g de 2013 que es de 4,5 pulgadas

Y sí, te vale cualquier cargador de móvil.
litos001 escribió:podías haber cogido la versión 4g de 2013 que es de 4,5 pulgadas

Y sí, te vale cualquier cargador de móvil.

Hola
Ya me quedo con este, habra que acostumbrarse a el.
Es verdad he puesto el cargador de Sony y el movil se va cargando, al menos no tengo que tenerlo conectado todo el rato al Portatil para que se vaya cargando.

Saludos
litos001 escribió:
KrlosDki escribió:
Turcazo escribió:Antes que el Sony el Motorola que has puesto, por tres motivos.
SAT de Sony nefasto.
Capa de personalización de Sony que acaba ralentizando el terminal.
Mayor duración de batería del Motorola.


En lo del SAT y la batería del Motorola te doy la razón, pero eso de que la capa Android de Sony ralentiza el terminal.....ni de coña. He tenido un Xperia Z, una Tablet Z y un Xperia Z1, y de todas las capas Android que he probado (casi todas), es la que más se acerca en fluidez y rendimiento a Android stock.

Pues yo cada vez que pruebo un terminal sony en algún centro es de los que peores va la interfaz sin lugar a dudas.


Yo es que de eso no me fío, son móviles que tienen un monton de porquería instalada y con 80 escritorios. Yo también he visto Samsungs, iPhones y móviles de todas las marcas, de exposición y iban fatal.
Yo si me fio. El que tenga un montón de cosas no debería ser razón para que vaya mal y otros no van tan mal, y más aún con el hard que montan hoy en día con sus 3 gb de ram y sus tropecientos núcleos.
litos001 escribió:Yo si me fio. El que tenga un montón de cosas no debería ser razón para que vaya mal y otros no van tan mal, y más aún con el hard que montan hoy en día con sus 3 gb de ram y sus tropecientos núcleos.


Es que eso no es un uso normal del terminal, no vas a estar con hasta las 30 apps abiertas a la vez que he llegado a ver, el 90% de la memoria interna llena de fotos que se hace la gente y estando meses sin reiniciarlo. Pero si tú lo consideras normal, pues perfecto.....yo sólo venía a dar mi experiencia y te digo que los 3 terminales Sony que he tenido no tienen nada que ver con los que he visto de exposición en rendimiento (algunos incluso gamas superiores como el Z3) que estaban petados de porquería, ya tú sacas la conclusión que te parezca ;)
KrlosDki escribió:
Turcazo escribió:Antes que el Sony el Motorola que has puesto, por tres motivos.
SAT de Sony nefasto.
Capa de personalización de Sony que acaba ralentizando el terminal.
Mayor duración de batería del Motorola.


En lo del SAT y la batería del Motorola te doy la razón, pero eso de que la capa Android de Sony ralentiza el terminal.....ni de coña. He tenido un Xperia Z, una Tablet Z y un Xperia Z1, y de todas las capas Android que he probado (casi todas), es la que más se acerca en fluidez y rendimiento a Android stock.


Eso es porque todavía no has probado HTC Sense.
ZaWoK escribió:
KrlosDki escribió:
Turcazo escribió:Antes que el Sony el Motorola que has puesto, por tres motivos.
SAT de Sony nefasto.
Capa de personalización de Sony que acaba ralentizando el terminal.
Mayor duración de batería del Motorola.


En lo del SAT y la batería del Motorola te doy la razón, pero eso de que la capa Android de Sony ralentiza el terminal.....ni de coña. He tenido un Xperia Z, una Tablet Z y un Xperia Z1, y de todas las capas Android que he probado (casi todas), es la que más se acerca en fluidez y rendimiento a Android stock.


Eso es porque todavía no has probado HTC Sense.


He probado la última versión de Sense (que creo que es la 6 o la 7) en el HTC One M8 de un compañero de la facultad y no he notado diferencias en la fluidez con el Z1 que tenía (y que ahora ha heredado mi novia). Cuando hablo es porque estoy seguro de lo que he dicho es cierto, no hablo por hablar. Que puede que haya interfaces más fluidas que Sony y que yo aún no las haya probado, pocas habrá, pero si....que el Sense es capaz de abrir cualquier app medio milisegundo antes que la capa de Sony, pues puede que también. No he medido con un cronómetro el funcionamiento de ambos ni les he comparado las especificaciones técnicas, sólo he hablado sobre la fluidez general al usarlo de forma normal y corriente y en los 2 es igual.
Lo que he venido a discutir es que alguien ha dicho que la capa de Sony ralentiza el terminal como si estuviéramos hablando de un Samsung de hace 2 o 3 años, y eso no es verdad, le duela a quien le duela XD
Lg g3s y sony m2 son compras absurdas. No se como nadie lo ha dicho ya. Bq 4g preferiblemente y sino moto g.
Hachi escribió:Lg g3s y sony m2 son compras absurdas. No se como nadie lo ha dicho ya. Bq 4g preferiblemente y sino moto g.


Porque vive en Manchester.
Turcazo escribió:
Hachi escribió:Lg g3s y sony m2 son compras absurdas. No se como nadie lo ha dicho ya. Bq 4g preferiblemente y sino moto g.


Porque vive en Manchester.


Motorola vende a manchester tambien. Ademas se puede hacer el tipico truco de que lo compre un familiar y luego se lo envio. Eso si es que amazon.es no envia a directamente a uk.
Pero es que lo necesitaba para esta mañana.
De buen rollo, ¿has leído el hilo? xD
Hola
El movil esta muy bien, Android viene a pelo sin aplicaciones extra y va muy fluido.
Necesitaria unos auriculares para aparte de escuchas musica poder hablar tambien, que me recomendais ?

Saludos
20 respuestas