@orellanakun mirando mi avatar ya te lo digo todo
Tengo gustos y edad muy parecidos a tí, MGSV y GZ son también de los que más horas he echado.
Ahora mismo voy alternando entre The Division 2 y el AC Origins, ambos me tienen totalmente enganchado, sin hacerle ascos a Wreckfest, A.Isolation, Dead Stranding, Holow Knight, Bloodborne, Spiderman, DMC5, RdR2 etc... como siga no paro, entre los que dan con el PSPlus, los digitales y los de la estantería tengo juegos de todo tipo y género para no aburrirme.
Un consejo: si comprais un juego no lo vendais si podeis permitiroslo, más pronto que tarde volverán a entraros ganas de volverlo a jugar.
VARONS escribió:Eso de hablar de viejunos con el tema de los video juegos lo veo una estupidez, tengo colegas de 55 a 62 por lo menos 5 que son mas viciados que los niños adolescentes y que se conectan todos los dias y le meten horas y horas a la pley a todo tipo de juegos, mas viciados que los niños son, algun soltero otros padres de familia y algun abuelo también.
A esas edades son una pequeña minoría, la mayoría se entretiene con las cosas típicas de la época que a cada uno le ha tocado vivir.
Ya te digo yo que a mí con 60/65 años no me verás jugando al dominó, no al menos como principal ocio.