Necesito un nuevo vicio

1, 2
Hola majos y majas...

Necesito encontrar un juego que me enganche... desde hace algo de tiempo no encuentro nada en lo que consiga centrarme, a lo mejor es que me estoy haciendo mayor (38)... El tema es que estaba esta cuarentena compaginando 3 o 4 juegos pero ya me he cansado de todos, y necesito llenar horas y horas, qué me recomendáis?

Os doy pistas.

1. Siempre he sido un flipao de juego de simulación deportiva... FIFA 20, 2K20, F1 2019, Football Manager (esto en PC), en tema conducción el Project Cars.... pero ya me he cansado de todos y mira que les eché horas, siempre offline... Ultimamente estoy con el Tour de France 2019 pero o es muy fácil en Profesional o imposible en Campeón. Alguien me recomienda que me pase al online como nueva experiencia?

2. En juegos más profundos, me he pasado el Uncharted 4, el del Legado Perdido, el The Last of Us (me encantó) y he dejado a medias el Bloodborne (a este estuve muy viciado, se lo recomendaría hasta a mi cuñao, pero tras muchísimas horas se me fue... igual que vino, y no sé por qué), el Persona 5 (se me hace algo lento tanta conversación) y me aburrió bastante el God of War...

Con estas pinceladas, qué me recomendais?
Jugar la serie Uncharted ahora que está gratis? Probar una locura como el Farming Simulator 19 que está en PS Plus (como voy para abuelo igual me mola)?
Jugar al Fifa 20 online (nada de FUT)?
Otro de deportes que recomendéis? Madden, NHL, The Show...
De conducción me gustan, pero al no tener volante me quedo siempre en mitad de la experiencia...
Detroit Become Human?
Alguna recomendación que cambie completamente mis gustos? Intenté esto con el Persona 5 y me arrepentí un poco (es un juego muy completo y precioso pero no todos los juegos son para todos los jugadores...)

Soy todo orejas
Habatake escribió:Hola majos y majas...

Necesito encontrar un juego que me enganche... desde hace algo de tiempo no encuentro nada en lo que consiga centrarme, a lo mejor es que me estoy haciendo mayor (38)... El tema es que estaba esta cuarentena compaginando 3 o 4 juegos pero ya me he cansado de todos, y necesito llenar horas y horas, qué me recomendáis?

Os doy pistas.

1. Siempre he sido un flipao de juego de simulación deportiva... FIFA 20, 2K20, F1 2019, Football Manager (esto en PC), en tema conducción el Project Cars.... pero ya me he cansado de todos y mira que les eché horas, siempre offline... Ultimamente estoy con el Tour de France 2019 pero o es muy fácil en Profesional o imposible en Campeón. Alguien me recomienda que me pase al online como nueva experiencia?

2. En juegos más profundos, me he pasado el Uncharted 4, el del Legado Perdido, el The Last of Us (me encantó) y he dejado a medias el Bloodborne (a este estuve muy viciado, se lo recomendaría hasta a mi cuñao, pero tras muchísimas horas se me fue... igual que vino, y no sé por qué), el Persona 5 (se me hace algo lento tanta conversación) y me aburrió bastante el God of War...

Jugar la serie Uncharted ahora que está gratis? Probar una locura como el Farming Simulator 19 que está en PS Plus (como voy para abuelo igual me mola)?
De conducción me gustan, pero al no tener volante me quedo siempre en mitad de la experiencia...
Detroit Become Human?
Alguna recomendación que cambie completamente mis gustos? Intenté esto con el Persona 5 y me arrepentí un poco (es un juego muy completo y precioso pero no todos los juegos son para todos los jugadores...)

Soy todo orejas

Yo soy más o menos de tu quinta, y más o menos me pasa lo mismo. Si ahora tienes tiempo y te gusta la temática prueba el Days Gone a mi no me gustan los mundos abiertos pero con este lo he pasado genial.

Saludos
A mi Final Fantasy VII Remake me ha hecho tener sesiones larguísimas esta cuarentena, cosa que llevaba tiempo sin que me pasase con ningún otro título. Creo que es una opción estupenda.
Otro viejuno por aquí con 40 tacos.

La semana pasada compré por 10 pavos en la store el The Division 2 y no veas que vicio, a ese precio es un crimen no tenerlo, es bastante largo y está muy bien. Además lo puedes jugar tanto offline como online, a mí me ha sorprendido bastante por la calidad que tiene.

Como digo, a 10€ es un regalo. Eso sí, prepara el disco duro que son 100 y pico GB.

Salu2
Prueba Guns Gore and Canoli 1 y 2, es como un orgasmo, corto e intenso.
Pues...creo que tú mismo lo dices. Yo te recomiendo un cambio de género. Un juego más pausado, de toma de decisiones, que te haga reflexionar, que te aparte un poco de todos los demás juegos top que todos conocemos.

Y ese no es otro que Detroit Become Humans, en serio, dale una oportunidad. Aire fresco por los 4 costados. Y tienes demo por si quieres probarlo antes en la Store.

Yo cuando estoy saturado necesito juegos así, más pausados, más reflexivos, algo distinto.
Lo primero gracias a todos, siempre me ha gustado lo educada y dispuesta a ayudar que es la comunidad de EOL

@caspnoe apuntado el Days Gone amigo.
@pinkyvic Creo que empezaré por este pq al menos hace unas semanas estaba a 12 eurillos en la store
@sefutau No los había oído antes pero si son cortos prometo probarlos, gracias
@Carnaca The Division 2, ni idea, prometo probarlo pero 100 Gbazos xDDDD
@Ethan2011 Me lo apunto tb :)

Por cierto, y juegos de estrategia en plan XCOM o Civilization?

EDITO
del Detroit sólo veo en la store la Demo y la edición Deluxe y el Division ya está a 30 € :(
@Habatake la oferta de The Division 2 acabó ayer, sorry.

Otra opción muy interesante y a muy buen precio es el "X-Com 2 Digital Deluxe Edition" de oferta hasta el 15 de este mes por 17€, muy recomendable si te gustan los combates tácticos por turnos, para mí un juegazo.

De todas formas échale un vistazo a las ofertas de la store, hay verdaderas gangas como Far Cry 5, Assasins Creed Origins y Kingdom´s Come Deliverance por 15€, Fallout 4 por 9´95€ y muchos más a muy buen precio.

Salu2.
Pillate el Streets of Rage 4, llama a tu cuñado, primo, amigo...y a darse de mamporros como en los viejos tiempos en las recreativas. [beer]
GottaEvil escribió:Pillate el Streets of Rage 4, llama a tu cuñado, primo, amigo...y a darse de mamporros como en los viejos tiempos en las recreativas. [beer]

Yo me esperaría a una bajada de precio, por 25 pavos ahora mismo te puedes agenciar juegos con mucho más contenido.
@GottaEvil Si añoras el rollo de las recreativas de los 90 te recomiendo un anime que se llama Hi Score Girl

@Carnaca Hay tantas opciones que abruma el asunto, y a muy buen precio la verdad. Después de comer me abro la store y a ver qué cae.
Alguien ha probado el PS now?

@Ethan2011 wow!! Qué interesante, le echaré un vistazo

Sobre quien me dijo lo del Guns Gore... qué locura es esa??? ratataaaa
Me recuerda al Metal Slug.
No he tenido tiempo esta mañana de ver Gameplays pero vaya pintaza tiene
Carnaca escribió:
GottaEvil escribió:Pillate el Streets of Rage 4, llama a tu cuñado, primo, amigo...y a darse de mamporros como en los viejos tiempos en las recreativas. [beer]

Yo me esperaría a una bajada de precio, por 25 pavos ahora mismo te puedes agenciar juegos con mucho más contenido.

Con más contenido para qué..para que lo deje abandonado a las pocas horas por aburrimiento?.

Viendo que ha dejado de lado juegos como GOW, BB y demás...para que le voy a recomendar juegos densos y extensos.

Mejor algo directo, breve..y muy rejugable como SOR 4 por ejemplo. O la Capcom Beat Em up bundle mismamente.

Saludos
@GottaEvil no te estoy diciendo que no lleves razón, es más, el Capcom Beat´em up que dices es otra buena opción.

Me refiero al precio que tiene, ahora mismo por 25€ lo veo caro, pero eso es una valoración subjetiva. Si está dispuesto a pagar esa cantidad adelante.

Yo personalmente tiraría por alguna de las muchas ofertas que hay ahora mismo en la store.

@Habatake sobre el PsNow, tienes una prueba gratuíta de 7 días creo recordar para que puedas echarle un ojo a los juegos que tiene.
Ethan2011 escribió:A mi Final Fantasy VII Remake me ha hecho tener sesiones larguísimas esta cuarentena, cosa que llevaba tiempo sin que me pasase con ningún otro título. Creo que es una opción estupenda.

Joder, doy fe.

Recibido un viernes por la tarde y el domingo viendo los créditos.
Hay muchas opciones

-Kakarot si te va Dragon Ball
-Days Gone como te han dicho
-Spiderman
-Death Stranding si te atreves
-FFVII
Habatake escribió:Hola majos y majas...

Os doy pistas.

Detroit Become Human?

Soy todo orejas

Te nombro tres juegazos:
-Resident evil 3 seguramente te enganchara hasta el final, no es lento y tiene acción.

-Wreckfest carreras locas te lo vas a pasar pipa
[carcajad]

-Judgment si te gustan las historias adultas y bien contadas, una maravilla.

El FF7 no te lo recomiendo si dices que no te gustan los juegos lentos y con muchos dialogos. Pero es de esos juegos juegos que le hechas 5 horas seguidas... Y parece que no ha pasado el tiempo.
@Habatake

Estos juegos son insuperables por su trama el Tales of Zestiria y las 4 entregas de Deponia

Te aseguro que son buenos entretenimientos y además son geniales.
Tengo curiosidad por saber por cual te has decidido jeje...El Detroit Become Human si ya no está de oferta en la Store quizás lo puedas encontrar a buen precio de 2a nano en Wallapop O similar.

Yo huiría en tu caso de las historias largas. Algo de 15-20 horas puede ser ya perfecto.
Si aún no lo has jugado, Witcher 3 de cabeza
La trilogia de batman esta muy bien. Buenos combates buena historia y to demasiado largo salvo que te lies con las secundarias
Prueba Witcher 3, si te enganchas estaras horas y horas y horas....
Dificil de aconsejar porque depende de tus gustos, de lo que hayas jugado ya y de lo dispuesto que estes a experiencias largas, pero bueno así a palo seco: Spiderman, The Witcher 3, Detroit, Infamous, Crash, Spyro, Ratchet, Horizon, AC Origins / Odyssey... si te gustan los de peleas también tienes cosillas interesantes, especialmente con Injustice & Mortal Kombat.

Yo he estado igual durante un tiempo. En mi caso el 95% de indies ni con un palo y los juegos largos me daban mucha pereza en este momento... Así que acabé en el Rocket League que me ha enganchado bastante. El NHL también lo jugué (el 19) y divierte aunque no dura mucho a partidos sueltos (iniciar una temporada con el juego en inglés y desconociendo tanto de la liga no acaba bien xD).

Al margen de eso también me he refugiado en lo retro, si te mola es otra vía de escape [+risas]
Y luego, aunque estemos en un foro de ps4, no sé si tendrás la Switch...pero a mí en este confinamiento ha sido mi salvavidas
Recomendó que no cambies de juego sino de gustos

Perosna 5 es el mejor juego del año y metacritic lo demuestra

Luego Dreams nioh ff7 son obligados

Pero bloodborne y persona 5 los tienes que terminar si son obras maestras como zelda 64 mario64 mgs a ese nivel.
@Habatake Por lo que escribes, sobre todo en el primer punto, podrías probar el Wreckfest, pese a no ser un mega título super patrocinado, la verdad que es un juego que está muy bien hecho, muchas horas de vicio tanto offline como online, risas y piques más que asegurados.
40 tacos aquí, 2 hijos, cada día a tope de teletrabajar, hasta las narices del confinamiento, y la semana pasada me fui cada día sobar a las 4 de la mañana viciado perdido al Hollow Knight. JUEGAZO!

Te lo recomiendo mucho. Vicio serio, clasicote, super bonito y un reto enorme. Imagínate un bloodborne en 2d [sonrisa]
Muchísimas gracias a todos, de verdad, sois geniales, me habéis dado millones de ideas y descubierto juegos geniales.
Le doy las gracias hasta al que me ha dicho que cambie YO en vez de los juegos xDDDDDD

En fin, the winner is... PS NOW!!!
Voy a probarlo 7 días gratis, tiene varios que me habéis recomendado así que no pierdo nada.

XCOM 2, Spiderman, Rocket League y sobre todo con el que voy a empezar Hollow Knight (casi me cago en los pantalones al verlo).
Está el Farming Simulator 19 tb y sigo emperrado en hacerme un abuelo así que tampoco lo descarto.

Si me aburro al tiempo, prometo probat el Guns, Gore and noseque que me ha flipado...

Lo dicho, sois los mejores... ya os contaré
@Habatake. De nada xddd

Siempre echamos la culpa a los demas y en este caso a los juegos, cuando es tu estado de ánimo el que no se ajusta al juego. Persona 5 es el mejor juego del año de momento pero si tu no sabes apreciarlo no va a ser culpa de juego xdd
Depende totalmente del gusto de cada uno, y aun así los gustos varian dramaticamente a lo largo de los años. Yo tambien tengo cerca de 40 y siempre he jugado a casi todos los generos, pero en los ultimos años, por lo que sea, acabo en juegos mas arcade y repetitivos o de mundo abierto donde no tenga porque seguir una historia. Hace años los remakes de Resident Evil 2 o FF7 me habrian alucinado, ahora me aburren al cabo de un rato. Por contra nunca habia sido de deportivos y ahora mi juego de cabecera es el modo carrera del fifa (y ni siquiera veo futbol).

Juegos que en los ultimos años me han enganchado mas de lo normal:
Alien Isolation: mi juego favorito de terror, jugarlo con la luz apagada y auriculares es una experiencia flipante.
Dying Light: los mapas son enormes y, por algun motivo, la dinamica del juego y su atmosfera me enganchó totalmente, la diferencia entre dia y noche a la hora de enfocar las mecanicas, etc
MGSV: Me encanta simplemente el dar vueltas e ir infiltrandome y secuestrando enemigos eternamente, es probablemente el juego de PS4 al que mas horas le he dado.
Death Stranding: Muy atipico, pero si conectas con el es una joya.
Ponte el Bloodborne o algún Souls. FromSoftware es la que la gen pasada me hizo volver a tener ilusión por los videojuegos gracias a Dark Souls.
Nier Automata

Es el juego al que más horas le estoy echando esta generación.

Una obra maestra.

Lo he tenido que repetir para poder hacer el platino (aun estoy co ello) y no me cansa.

Me declaro fan total de esta maravilla.
Eso de hablar de viejunos con el tema de los video juegos lo veo una estupidez, tengo colegas de 55 a 62 por lo menos 5 que son mas viciados que los niños adolescentes y que se conectan todos los dias y le meten horas y horas a la pley a todo tipo de juegos, mas viciados que los niños son, algun soltero otros padres de familia y algun abuelo también.
@orellanakun mirando mi avatar ya te lo digo todo XD
Tengo gustos y edad muy parecidos a tí, MGSV y GZ son también de los que más horas he echado.

Ahora mismo voy alternando entre The Division 2 y el AC Origins, ambos me tienen totalmente enganchado, sin hacerle ascos a Wreckfest, A.Isolation, Dead Stranding, Holow Knight, Bloodborne, Spiderman, DMC5, RdR2 etc... como siga no paro, entre los que dan con el PSPlus, los digitales y los de la estantería tengo juegos de todo tipo y género para no aburrirme.

Un consejo: si comprais un juego no lo vendais si podeis permitiroslo, más pronto que tarde volverán a entraros ganas de volverlo a jugar.

VARONS escribió:Eso de hablar de viejunos con el tema de los video juegos lo veo una estupidez, tengo colegas de 55 a 62 por lo menos 5 que son mas viciados que los niños adolescentes y que se conectan todos los dias y le meten horas y horas a la pley a todo tipo de juegos, mas viciados que los niños son, algun soltero otros padres de familia y algun abuelo también.

A esas edades son una pequeña minoría, la mayoría se entretiene con las cosas típicas de la época que a cada uno le ha tocado vivir.

Ya te digo yo que a mí con 60/65 años no me verás jugando al dominó, no al menos como principal ocio.
Exacto. Yo tengo 40 y le pego duro a la play, pero es que yo empecé a jugar con Spectrum, Commodore 64, luego los reyes me trajeron la Mega con 10 años, luego la Game Gear y de ahí a mi primer pc 286, pentium, play, play 2, play 3, play 4 y switch. Toda mi vida he jugado a videojuegos; no recuerdo mi vida sin ellos...

¿Qué otro hobby voy a tener? [+risas]
Ya habéis transformado el hilo en el geriátrico de viejunos yayomancos otra vez????? [carcajad]

Hale, 44 y desde el Atari 2600. Seria notario del estado por su culpa [carcajad]
Tengo Pro/X/Switch/PSVR y dandole a mas de lo que puedo. Death Stranding, Kakarot modo libre, FFVII, RE3, esperando Daymare de Fnac, Thronebreaker en Chuis... Etc
No cuento las consolas que he tenido que os aburro

Ancianos!!!! [qmparto] [beer]

Edu, los videojuegos son mi vida. Trabajo en ellos, en venta además. Mi hobby es mi mujer, mi hija, el gym, las series, música y peliculas... [qmparto]
edu_greaser escribió:40 tacos aquí, 2 hijos, cada día a tope de teletrabajar, hasta las narices del confinamiento, y la semana pasada me fui cada día sobar a las 4 de la mañana viciado perdido al Hollow Knight. JUEGAZO!

Te lo recomiendo mucho. Vicio serio, clasicote, super bonito y un reto enorme. Imagínate un bloodborne en 2d [sonrisa]

Le he echado 5 minutos al Hollow Knight y vaya PINTAZA tiene. Esta noche acuesto a los peques pronto que toca vicioooooooooo
Habatake escribió:
edu_greaser escribió:40 tacos aquí, 2 hijos, cada día a tope de teletrabajar, hasta las narices del confinamiento, y la semana pasada me fui cada día sobar a las 4 de la mañana viciado perdido al Hollow Knight. JUEGAZO!

Le he echado 5 minutos al Hollow Knight y vaya PINTAZA tiene. Esta noche acuesto a los peques pronto que toca vicioooooooooo

Jajaja es un juegazo tío y está lleno de secretos, paredes que esconden fases ocultas y habilidades nuevas para seguir avanzando. Y musicote serio.

A disfrutar!
Pues yo te recomiendo pasar al online, para mi es imprescindible por el tema de conocer gente nueva y poder hablar y competir contra ella, para mi es un cambio radical de jugar offline al online.
Pues yo que estoy harto de todo tipo de juegos (menos rol por turnos,no me gustan) te recomendaría Red redemtion 2,es una jodida obra maestra a poco que te guste el tema.
35 y como sigáis diciendo esas cosas me compro hoy mismo el Hollow Knight que lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo... [jaja]
@pinkyvic pues ya estás tardando, es uno de los mejores metroidvania que se ha creado en mucho tiempo [oki]
Joder, nadie ha dicho Red Dead Redemption 2?
Te recomiendo terminar el Bloodborne y luego el Dark Souls 3, no hay nada mejor ni más viciante en toda la generación......
Te recomiendo el final fantasy vii remake
Final Fantasy VII Remake es el juego de la generación.
@Habatake identificarme contigo es poco com 37 que tengo en el dni jeje porque llevo una temporada que no conseguia engancharme con ningun juego de manera asidua.
El ultimo con el que disfrute como hacia tiempo fue Dead Stranding, juego diferente donde los haya pero de esos que cuando estas haciendo otras cosas de tu dia a dia no consigues quitartelo de la cabeza. Senti muchisima pena cuando lo termine la verdad.
Ahora mismo estoy con Fifa20 y aunque solo habia jugado el modo carrera hace 2 semanas me adentre en el mundo FUT y he de decirte que es una pasada.
Mogollon de objetivos que realizar, el pique de ir mejorando tu equipo, poder jugar contra jugadores o contra ia es un puntazo porque no deja fuera a los que no nos va mucho el pique online.
Pero solo por los objetivos que te pone estas constantemente pensando como completarlo y a cual apuntar despues.
Ademas de este en el online te recomendaria juegos de colaborar con amigos. Tenemos un grupo de amigos en telegram y llevamos 5 años dandole al Rainbow six siege y aunque a veces te saca de quicio, es super divertido ir mejorando y trabajar en equipo.
Espero que te sirva, salu2!!
pinkyvic escribió:35 y como sigáis diciendo esas cosas me compro hoy mismo el Hollow Knight que lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo... [jaja]

Ya estás tardando, ya me duelen los dedos de saltar y matar bichos. Recuerdo que en ps now está.
Por cierto, es capítulo es el de Corazón Vacío, sabéis si viene todos los demás o tendré que comprarlos?
Lo que pasa es que tengo mucho pendiente todavía.

Perdona por no habértelo dicho antes pero...tu tema debería haber ido aquí [oki]

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
Link_Ilia escribió:Final Fantasy VII Remake es el juego de la generación.

La saga Final Fantasy fueron los Reyes en la generación de Ps1 y Ps2.
Ahora tiene muchísima competencia
52 respuestas
1, 2