Necesito un orig.bin Lite on

Hola gente, estoy ahora mismo flaseando un lite on 74850C previamente flaseado con un ixtreme, por lo que he leido necesito un orig.bin de este lector para copiar los datos de calibración y en el pack que tengo no me vienen firm originales.
Por favos que alguien me diga donde conseguirlo, me quedo a la espera con consola abierta y preparada, muchas gracias!!!!
Si te bajas el firm LT viene una carpeta con los originales de los LiteOn.
En el que me he bajado yo vienen los 5 firms LT+ pero no me viene la carpeta esa, ¿pueden pasarme aunque se por mp un enlace??
Gracias!!!!!
Yo la he buscado como loco por la red y nada, espero que tengas suerte, si la encuentras o alguin sabe donde encontrarla me la mande, gracias.
krown escribió:Yo la he buscado como loco por la red y nada, espero que tengas suerte, si la encuentras o alguin sabe donde encontrarla me la mande, gracias.

En el pack de jungleflash esta todo lo necesario http://www.wuala.com/xfalax/xbox%20360/
pues yo no meti nada de eso, yo coji di a open target firmware despues le di a manual spoofing coji la key hice el firm lo flasee por MS-Dos y a volar, para que es eso de la calibracion?
robermgs escribió:pues yo no meti nada de eso, yo coji di a open target firmware despues le di a manual spoofing coji la key hice el firm lo flasee por MS-Dos y a volar, para que es eso de la calibracion?

Esto esta en el foro:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

¿Qué narices es la calibración?
Son datos que llevan los firms originales y que hasta ahora se han obviado en los ixtreme. (snake12 says:) Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector (cosa que solo es posible en los liteon 83v2 y 93).
En la página oficial de ixtreme tienes todos los firmwares. Te he mandado un privado con el enlace directo, que por aquí creo que no se puede poner enlaces a firmwares.

Saludos !
no te hace falta, carga el firmware que tengas en el lector (aunque sea un ixtreme o un lite touch 1.x) en el jungleflasher y luego carga el LT+, spoofeas y borras y flasheas como siempre, no te dará ningún problema.

(Comprobado por mi).

Saludos
Dextter escribió:Hola gente, estoy ahora mismo flaseando un lite on 74850C previamente flaseado con un ixtreme, por lo que he leido necesito un orig.bin de este lector para copiar los datos de calibración y en el pack que tengo no me vienen firm originales.
Por favos que alguien me diga donde conseguirlo, me quedo a la espera con consola abierta y preparada, muchas gracias!!!!

yo en ese paso, como no tenia ni puta idea de a que se referian con lo de orig.bin lo que cogi fue el lt+748.bin. Todo lo demas lo hice tal y como dicen en los tutoriales y me salio todo perfecto, calibracion incluida. Me resulto raro pq lo hice disntinto a los tutoriales, pero lo que es verdad es que funcionan TODOS los juegos perfectamente.
Bajatelo de Xbins que si que trae la carpeta de los originales.
Gracias a todos por responder, al final lo encontré aqui :http://www.ixtreme.net/lt-lite-touch-download/stock-firmware-t2442.html
La verdad es que estuve pensando en pasar de ese paso pero como la consola no era mia, no me la queria jugar, mucha gente por total desconocimiento o por llevarlas a tiendas no consiguen sus firms originales y luego esto ocasiona problemas, y en un futuro peor aún que todos tendremos LT y por lo que dicen no se pueden extraer las llaves.
En definitiva el firm original neutro que te bajas solo lo utilizas para conseguir los datos de calibración, por lo tanto:
Dummy.bin spoofeado a orig.bin y este spoofeado a LT+ Y con eso a flasear.
Un saludo a todos, si puedo ayudar pregunten.
es lo mismo que he hecho yo, me faltaban los datos de calibracion y casi me vuelvo loco para encontrarlos al final lo consegui saque my key y spofeee con ella el original, y despues de original pase al lt+
Muchas gracias a todos, al final desde mi IE 1.61 le pase los datos al LT+ y va bien.
13 respuestas