Necesito un par de carátulas

Buenas!! No sé bien donde poner este post, y no he encontrado nada relacionado. Si hay que borrarlo o moverlo ningún problema.

Comento el caso. Viene Navidad y de regalo para mis sobrinos mi hermana me ha dicho de comprarles juegos. En concreto Ratchet & Clank: una Dimensión Aparte y Lego Star Wars Skywalker Saga. Mi idea es comprar los juegos en instant gaming y darle el código a mi cuñado para que se lo baje en su cuenta. La cosa está en que son niños bastante pequeños (aún creen en los reyes) y claro, no puedo llegar sin que los reyes me hayan dejado algo físico para ellos.
Mi idea ha sido, aprovechando que tengo cajas de juegos de ps4 vacías, en imprimir las carátulas de los juegos y darles la caja del juego con el código dentro. Pero claro, necesito las carátulas de oos juegos en cuestión. Alguien las tiene o sabe donde descargar carátulas de juegos?? Me da igual la plataforma porque le sustituyo el logo de Xbox o PS por el de steam fácilmente. Menos la de Switch me sirve cualquiera. He buscado pero no he encontrado nada la verdad, por eso recurro al foro.

Muchas gracias!!
Lo siento pero es lo más cutre que he leido en mucho tiempo
Pues para haber buscado antes de abrir el hilo... en el primer resultado las tienes

https://www.steamgamecovers.com/covers/ ... apart/8613
Es cutre hasta decir basta.
El Lego Star Wars está gratis en epic games hasta mañana a las 17:00. Que lo pille tu cuñado y tú les compras otro.
¿Esto es la versión Steam de la ginebra de garrafón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tenía un cuñao que hacia lo mismo en los tiempos en los que se pirateaban pelis, compraba las pelis originales, las clonaba y luego se descargaba las carátulas para imprimirlas, nos las regalaba con funda y carátula, eran otros tiempos.
Respecto a lo del regalo es cierto que hoy en día casi todo está solo en digital y a un niño pequeño no le puedes dar un papelito con un código de descarga o que ponga "vale por Ratchet & Clank", quieren ver una caja con una foto, tienes que darle algo de gracia al asunto. Yo a mi sobrino de 16 años si le puedo regalar una tarjeta de la PSN pero tan pequeños no puedes hacer eso.
Por otra parte prueba a buscar el juego en físico a ver si no hay tanta diferencia de precio.
Será todo lo cutre que querais, pero que esperais si ya todo es digital?. O acaso vuestras bibliotecas digitales os quedan maravillosas en la estanteria? Leer esto en el foro de pc es hasta gracioso.

Mi primo pequeño hace unos años me pidió un pack del fornite para navidad y tuve que hacer lo mismo. Caratula impresa y código, y el cabrito no lo he visto mas feliz en su vida.
De cutre nada. Haces bien. A los niños les hará ilusión.
Creo que ya te han puesto un enlace.
De todas formas en wallapop te hacen carátulas en un montón de cuentas por cuatro perras.
Un abrazo.
Efectivamente de cutre no tiene nada cuando no hay ediciones físicas en PC.

Pensad un poco antes de soltar paridas, que vais de graciosillos y no hacéis nada de gracia.

A mi hijo siempre le hemos regalado juegos de la Wii/Wiiu/switch, siempre físicos, pero cuando le pillamos un PC, recuerdo que quería para PC uno de One Piece y me fue imposible conseguirlo en edición física.

La solución que encontré fue hacerme una carátula con el código de IG, ya que vi que comprar en Steam tampoco te dan un código, y lo que si me parecía cutre de cojones es enviarlo como regalo al mail.

Le hizo mogollón de ilusión, igual que cuando le hemos regalado ediciones físicas de juegos de consola.

Ahora es mayor y ya pide directamente tarjetas de steam y él se compra lo que quiere, de PC ya no pide x juego en concreto.

A ver, sus ilustrisimas, decid como regalar juegos de PC sin que sea cutre cuando NO existe el mercado físico.

Estamos atentos a vuestra sapiencia, que para criticar bien que saltáis pero para ayudar si eso mejor otro día.
¡De cutre nada! todo sea por darles una sorpresa a tus sobrinos. Lo que es cutre es regalarles un código de canje. A los críos lo que más ilusión les haga, faltaría más.

Mira. te paso un enlace de una página que sirve para poner caratulas a steam, pero que tal vez te sean útiles para decorar la caja:

https://www.steamgriddb.com/game/5260991
Muchas gracias por las respuestas!!
Para los de que es cutre, si, lo es, soy consciente de ello, pero no sé si habéis caído en que son juegos de PC, donde no existe nada FISICO ya, y son regalos para NIÑOS PEQUEÑOS, es decir, necesito algo FÍSICO. A ver si así lo pilláis.
@Sonikero si, esa la encontré, y la calidad es bastante baja, por eso preguntaba si alguien sabía de algún sitio con una calidad superior, pero si no consigo nada mejor pues tiraré de esa.
Ya he comentado a mi cuñado lo del Lego Star Wars. No sé si tiene cuenta en epic, pero mensaje pasado.
De nuevo, muchas gracias a todos!!
@Hoz3 gracias!! Esa página también la vi, pero tamaño de 600x900 se hace pequeñaja para una caja de ps4 jajaj igualmente muchísimas gracias de verdad!!!
@xaviborra Yo lo que hice fue pillar una imagen de google de la portada del juego en buena calidad, le puse el logo de steam en una esquina arriba, y abajo del todo centrada puse la key para steam. Por el otro lado lo mismo.
Fui a una librería y me la plastificaron en un tita. De tamaño la hice parecida a las típicas tarjetas de steam, ps etc..
Quedó super chula y le moló mucho, claro que aunque era pequeño todo el tema de steam etc.. él ya sabía como iba así que al verla ya sabía exactamente que era el juego para steam.

Aun tiene la tarjeta plastificada por algún cajón, por aportar alguna otra idea.
¿Y si compras cualquier cosa de merchan del juego y luego le colocas un sobre con el código? ejemplos:

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... HET/144582

https://www.game.es/COMPLEMENTOS/LLAVER ... 6CM/173038

a mi me encantaba eso de hacerme mis caratulas y tal, pero no para enseñar y menos para regalar.
@LSRubenS @The_Reaper pues son muy buenas ideas la verdad. Voy tomando nota. Muchas gracias!!!
14 respuestas