Necesito un pequeño consejo.

Buenas:
El caso es q tengo una ds y estaba pensando en pillarme un flash.Puedo consegir un EZ1 de 256 por unos 50€, he visto q es compatible 100% con la DS y me he metio en el foro de gba a ver q ponen de el y hablan bien, lo q pasa es q en los hilos donde lo ponen bien son ya de hace mucho tiempo y he visto q han salio posterirores versiones de este flash. Me lo recomdendais?
Enga please, necesito respuestas rapidas que estoy muy caliente con este tema.

Acabo de leer un poco mas y me he enterao q el EZ1 no tiene Realtime Cart, q creo q es para sincronizar el flash con la hora de la GBA/DS, pero solo he visto un juego q use este sistema;el pokemon.
¿Hay alguna forma de jugarlo con el EZ1?
Lo mas importante;¿Hay mas juegos q requieran esta caracteristica?

GRACIAS.
Yo sinceramente me pediria el EZ FlashIII de 1 Gb, pero si no te quieres gastar los eurazos q cuesta, te puedes pillar el Ez Flash II SP, de 512 q es igual de bueno, pero vamos por 20 euros yo me pillaria el EZ 3

Tienes más información en Planet linker, donde tienes foros y tutoriales y software, y tiendas, vamos de todo.
Cuantos juegos pueden caber en el ez3 de 1gb? He leido q hasta se pueden comprimir no?
Es q no se cual pillarme, quizas 1gb son demasiados juegos y con el de 512 ya iria bie... me podrias decir una cantidad mas o menos orientativa?
Yo tengo el EZ FLASH III de 1Gigabit (128Mbytes reales) y te cabrán pues bastantes juegos.

Y si, los puedes comprimir tanto como quieras (depende de como lo comprimas tardará mas o menos en cargar el juego) y bueno, 100% compatible con DS :D:D:D:D
O sea q si yo normalmente jugase a unos 20 juegos con la de 512 ya iria sobrado no? Es q veo un poco chorra gastarse tanto dinero si no voy a jugar a muchas roms.

Por cierto, donde me recomendais comprar el ez flash 3?
Sinceramente no me quiero gastar mas de 60 € q es lo q me cuesta nuevo, ademas a mi con 256 mb me sobra,lo unico q quiero saber es si el EZ1 merece la pena o no y q juegos usan eso del Realtime Cart para saber cuales no seran compatibles con ese EZ1.
Gracias.
Pues si no te quieres gastar mas yo me esperaria a comprar una de 1Gb, que por lo visto son la capacidad de las copias de seguridad de la DS(yo pensanba que era 128 Mb),al menos eso e leio por ahi, yo tambien tengo una de 256 y por ahora.... me sobra. X-D X-D
Existen Ez3 de 256? Pq yo no las veo por ningun lado. Yo tampoco me quiero comprar una flash muy grande, pq luego sacaran otra para los juegos de la DS y como son tan baratitas... :S
Con un EZ2 se puede jugar sin problemas a los juegos esos tipo pokemon q tienen lo de Realtime Cart?
yo queria comprar una flash para GBA tambien, desde hace mucho tiempo, y ahora que me disponia a comprarla, me llevo la peor desepcion al saber que esos 128mb, 256mb etc!!! son Mbits [agggtt] y considerando el precio me parece un robo!! osea 128mbits son 16Mbytes, y considerando lo que cuesta es un total y absoluto robo!! (opinion personal)

y estoy pensando mejor comprarme esta!!

http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=3983

y ponerle una CF de unos 256MB or unos 30Dlls no me saldra todo en mas de 60dlls y tendrias 256Mbytes de los grandotes, no de los bits miniaturas!! y podria poner video, MP3, y cositas que llegen a salir, sin contar roms :P

bye!!

bueno ese es mi consejo y creo que si es de meditar, para que me sirve una flash de 128mbits que solo le quepan 2 juegos!!, bueno ya 3 o 4, es igual una pequeñes!! y muy caro el chistesito!!
linditapaty creo k con el movie player no se pueden poner rom de gba (creo)

alguno k lo sepa seguro?
linditapaty escribió:yo queria comprar una flash para GBA tambien, desde hace mucho tiempo, y ahora que me disponia a comprarla, me llevo la peor desepcion al saber que esos 128mb, 256mb etc!!! son Mbits [agggtt] y considerando el precio me parece un robo!! osea 128mbits son 16Mbytes, y considerando lo que cuesta es un total y absoluto robo!! (opinion personal)

y estoy pensando mejor comprarme esta!!

http://www.lik-sang.com/info.php?category=246&products_id=3983

y ponerle una CF de unos 256MB or unos 30Dlls no me saldra todo en mas de 60dlls y tendrias 256Mbytes de los grandotes, no de los bits miniaturas!! y podria poner video, MP3, y cositas que llegen a salir, sin contar roms :P

bye!!

bueno ese es mi consejo y creo que si es de meditar, para que me sirve una flash de 128mbits que solo le quepan 2 juegos!!, bueno ya 3 o 4, es igual una pequeñes!! y muy caro el chistesito!!

Tampoco es tanto robo, ten en cuenta que el tamaño de los juegos tambien se expresa en Mbit, y te pueden caber unos cuantos. (Yo con 512 Mbits meto 7 u 8, y la verdad es que solo juego a 2 :P).

Y por cierto, como bien te comentan, no se pueden jugar a roms con el movie player.
yo tengo una flash de 256 y normalmente me caben de 2 a 4 juegos, no existe ninguna rom ke necesite una flash mayor de 256 Mb,asi que tampoco necesito una mayor.

y de leer roms de gba......este aparatito no dice nada.....ahora existen programas para meter fotos,musica o textos en la gba, y solo para ver pelis no me gasto 20 euros mas lo que me cueste la tarjeta.....eso no seria un robo,seria una estupidez.

no te enfades ein? es una manera de hablar.

salu2. [pos eso] [pos eso]
12 respuestas