Necesito un poco de asesoría

Bueno, ayer me acabo de comprar una nueva wii con version 4.0U y por si acaso tiene un numero de serial LU72, quisiera recuperar los datos que mantenia en mi anterior consola, los cuales eran una gran cantidad de cios, softmods y aplicaciones. La pregunta es, ya instale mi homebrew channel, que es recomendable hacer, instalar Cios apartir de aqui o intentar downgradear a la version 3.2 como lo tenia en mi consola pasada ?
he visto muchos tutoriales y la verdad no se realmente que es lo que debo hacer primero, por eso les solicito haber si alguien me puede hechar la mano.

Se que este post es sin sentido, pero realmente me urge que alguien me ayude, de antemano les dejo un cordial saludo y muchisimas gracias a las personas que me puedan ayudar
sxenyxz escribió:Bueno, ayer me acabo de comprar una nueva wii con version 4.0U y por si acaso tiene un numero de serial LU72, quisiera recuperar los datos que mantenia en mi anterior consola, los cuales eran una gran cantidad de cios, softmods y aplicaciones. La pregunta es, ya instale mi homebrew channel, que es recomendable hacer, instalar Cios apartir de aqui o intentar downgradear a la version 3.2 como lo tenia en mi consola pasada ?
he visto muchos tutoriales y la verdad no se realmente que es lo que debo hacer primero, por eso les solicito haber si alguien me puede hechar la mano.

Se que este post es sin sentido, pero realmente me urge que alguien me ayude, de antemano les dejo un cordial saludo y muchisimas gracias a las personas que me puedan ayudar

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Se ve que los aficionados al downgrade todavia no se han extinguido. Son irreductibles, como los Galos de Asterix y Obelix.

No "downgradees" tu consola, solo es un riesgo innecesario de brick. Hoy por hoy puedes instalarte cualquier cosa en cualquier version del System Menu, asi que lo mejor es q hagas lo que te comentan los otros Eolianos.

Un saludo.
morenen escribió:Se ve que los aficionados al downgrade todavia no se han extinguido. Son irreductibles, como los Galos de Asterix y Obelix.

No "downgradees" tu consola, solo es un riesgo innecesario de brick..

Sí, qué sería de los black bricks sin los downgraders? [+risas]

Solo decir que downgradear no es solo un riesgo innecesario, es un SEGURO innecesario de full brick [looco] Teniendo la 4.0 igual se podría hacer, pero vamos, sería jugársela habiendo métodos infinitamente más seguros.
a mi se me queda trabado cuando esta testeando el IOS 35 =/.. tengo una wii 4.0, reciendo acabada de instalar el homebrew y el Cios38 rev17 de waninkoko siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, que debo hacer ahora para que detecte y arregle =/

EDITO: me sale error ios 35 es_addtitlefinish returned - 1017 =(
borre ios 35 con any title deleter y lo volvi a instalar con wad manager 1.4 y el pimp my wii continua quedandose trabado en el ios 35
sxenyxz escribió:a mi se me queda trabado cuando esta testeando el IOS 35 =/.. tengo una wii 4.0, reciendo acabada de instalar el homebrew y el Cios38 rev17 de waninkoko siguiendo este tutorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249, que debo hacer ahora para que detecte y arregle =/

EDITO: me sale error ios 35 es_addtitlefinish returned - 1017 =(
borre ios 35 con any title deleter y lo volvi a instalar con wad manager 1.4 y el pimp my wii continua quedandose trabado en el ios 35

no dupliquemos posts :-|
una disculpa, es que no supe en donde era mas adecuado, si en donde cree el hilo, o dond use el tutorial, esperaba que alguien me respondiera para borrar el otro =S
Por favor usa los hilos oficiales que te apuntan para preguntar tus dudas.
8 respuestas