Necesito un poco de ayuda con una Tablet

Hola muy buenas, estoy apunto de comprarme mi primera Tablet. Básicamente la quiero utilizar para la facultad:

* Internet
* Leer Libros
*Leer PDF
*Abrir y editar documentos de Word/Powerpoint
* Vídeos
* Algún que otro juego (pero no es lo principal)

He estado mirando y tengo para gastarme unos 100-150€. En ese rango se mueven estas dos que creo que están bastante bien:

http://store.bqreaders.com/tablets/pascal-2.html por 119,00 €

http://store.bqreaders.com/tablets/kepler-2.html por 149,00 €

Me gustaría que tuviera HDMI OUT (para el tema de pelis ya que viajo bastante) y que se le pudiera añadir un mini teclado + ratón.

¿Cual me aconsejáis de las dos? ¿Qué diferencia hay exactamente? ¿Me recomendáis otra que este en ese rango y que cumpla con los requisitos que nombro?

Gracias por vuestra atención, sois geniales.

EDIT 1: Quiero que tenga Android 4.0 y la ultima pregunta sería: Todos los programas que tengo en mi HTC Wildfire Funcionan aunque sea una tablet?
Si quieres información de la Pascal 2 pásate por el foro de htcmania. Yo la tengo y estoy contento, una de las diferencias con la kepler es la pantalla, la Pascal 2 es 16:9, la kepler 2 es 4:3 y más grande. El resto es casi idéntico.
Yo estoy interesado en la BQ Reader Pascal 2. Lo que voy leyendo es 90% de cosas, vamos que el porcentaje de que te salga bien es muy grande. Además, hablan muy bien del soporte técnico y ya han actualizado el firmware que, al parecer, el original daba algun problemilla.

Creo que, por 119€, si no buscas ninguna virguería sino algo funcional para hacer las cuatro tareas básicas, es una gran opción a tener en cuenta.
Hola amigos, he estado todo el fin de semana sin parar. Al final me piyé la Pascal 2 por 99€ en Fnac!!

Estoy supercontento con ella, ahora solo me queda trastearla.

Gracias por las respuestas, y bueno como puedo actualizar el Firm como dice el compañero de arriba?

Pd: Le he comprado via Ebay, una tarjeta 32gb (compre una de 8gb para mi Htc y me ha ido de Fabula) para la Tablet, el rollo es k seguro k hay k rutearla y todo no?

Muchas gracias!!
Drake1986 escribió:ultima pregunta sería: Todos los programas que tengo en mi HTC Wildfire Funcionan aunque sea una tablet?

En teoría sí, funcionarán mejor o peor debido a que estén optimizados para diferentes pantallas o para procesadores de cierto rendimiento pero deberían funcionar. Claro, esa es la teoría, luego en la práctica pues hay programas que no funcionan en ciertos modelos (de moviles o de tablets) y que tienen sus cositas.
Drake1986 escribió:Hola amigos, he estado todo el fin de semana sin parar. Al final me piyé la Pascal 2 por 99€ en Fnac!!

Estoy supercontento con ella, ahora solo me queda trastearla.

Gracias por las respuestas, y bueno como puedo actualizar el Firm como dice el compañero de arriba?

Pd: Le he comprado via Ebay, una tarjeta 32gb (compre una de 8gb para mi Htc y me ha ido de Fabula) para la Tablet, el rollo es k seguro k hay k rutearla y todo no?

Muchas gracias!!

Para actualizarla, tienes que registrarte en el Foro de BQ (fabricante) y verás que hay un hilo para ello. Es "muuuuuu" fácil ;)

http://foro.bqreaders.com/tablets/pasca ... cal-lite-c
5 respuestas