necesito un poco de ayuda para un regalo jejje

holaa! buenas mirar esque dentro de poco voy a regalarle a mi prima un playstation pero tiene 7 años y claro queria que me recomendarias juegos para ese tipo de edad tampoco me recomendeis un silent hill jajjaja .Se que le gusta de disney las princesas,tom y jerry pero claro habran mas gracias por vuestra ayuda de antemano ^^
Hola, tienes la opcion de algun crash bandicoot, el de bugs bunny lost in time o el de Tarzán. Suerte :)
alguno del genero disney,pero el spyro para esa edad es bastante acertado
Sin duda crah bandicoot es lo que buscas.
gracias a todos por la ayuda!
De nada para eso estamos compañero. ;)
Huy que pena que tenga 7 años, te iba a recomendar los resident evil, silent hill, FF y demas, pero si tiene esta edad el crash bandicoot, el spiro como han dicho, yo añadiria el tombi 1 y 2.

Pero si de verdad quieres hacer un buen regalo y no quedar como el roñoso de la familia (que es lo que van a pensar si le regalas la ps1) (yo no lo pienso ;) porque es muy buena consola) pues regalale la 2 o la 3.

Un saludo.
spyro,crash bandicoot,tarzan,peter pan,harry potter
son algunos de los que recuerdo
espero haberte ayudado
raider737 escribió:spyro,crash bandicoot,tarzan,peter pan,harry potter
espero haberte ayudado

si algo me has ayudado jejjej y alexoiter le regalo la play porque es su primera consola y yo creo que le gustara o eso espero ya os contaree XDD gracias por las recomendaciones
A mi cuando tenia la PSX siendo más joven recuerdo que me gustaban juegos también como Hercules, Worms, y Rayman. Si se me ocurre alguno más postearé.
valdivia escribió:
raider737 escribió:spyro,crash bandicoot,tarzan,peter pan,harry potter
espero haberte ayudado

si algo me has ayudado jejjej y alexoiter le regalo la play porque es su primera consola y yo creo que le gustara o eso espero ya os contaree XDD gracias por las recomendaciones

Ya veo por donde van los tiros, quieres que tenga las consolas cronologicamente como yo las tuve y todos los de aqui, bien pensado [oki]
Cualquier Crash es opcion segura, el Hercules estaba muy bien, otro de plataformas para niños era el Croc
Skullmonkeys y Overboard !!! jaaaa como me reia yo con esos AJjajAjAjaJA [360º]
el mickey wild adventure

veras como a la chiquilla le encanta [oki]

[bye]
Son todas muy muy buenas opciones las comentadas (a mi parecer el de Mickey que lo jugué con esa edad, aún que un poco complicado) y también el de Tarzán, muy muy muy buen juego, también recomiendo uno que no se ha dicho por aqui, Atlantis. Pero el que le encantará segurísimo The Powerpuff Girls: Chemical X-Traction, enserio es un muy buen jeugo para esa edad (o cualquier).
Klonoa, bust-a-move 2, Pong, SuperPang collection, arkanoid 2000 (creo que sólo salió jap), pac-man world, crash team racing, muppet monster adventures, Kingsley´s Adventure.
LSRubenS escribió:Skullmonkeys y Overboard !!! jaaaa como me reia yo con esos AJjajAjAjaJA [360º]

Uff, el Skullmonkeys, me quedé con las ganas de jugar ese juego, tiene muy muy buena pinta. En cuanto repare mi PSX me lo juego aunque sea con backup, porque conseguirlo original supongo que será complicadete.

En cuanto al tema del post, pues básicamente plataformas como los que ya te han mencionado, añade también la saga Gex que creo que no se ha dicho.
El mickey's wild adventures es un exelente juego para todos!
Con PSP ademas de PSX tienes todas las opciones de emulacion que se le escapan a PSX.
Respectoa juegos el hercules es entretenido
Bueno al final que ha pasado, que juegos le has puesto?
Spyro, ape scape lo disfrute mucho cuando era pequeño
ya se la pude dar la consola jjejj segun mis tios le ha encantado todo el rato le pide jugar a la play XD aunque ellos les dicen que asta que no estudie nada y anda que tarda en cumplirlo con taL de jugar queria daros las gracias por haberme ayudado le ha enkantado el regalo :)
Pues recomiendo el bugs y taz - perdidos en el tiempo, y los rayman :)
valdivia escribió:holaa! buenas mirar esque dentro de poco voy a regalarle a mi prima un playstation pero tiene 7 años y claro queria que me recomendarias juegos para ese tipo de edad tampoco me recomendeis un silent hill jajjaja .Se que le gusta de disney las princesas,tom y jerry pero claro habran mas gracias por vuestra ayuda de antemano ^^

Metele un chip a esa PSX, porque actualmente los juegos no es que esten muy baratos, y mas aun buscandolos concretos [triston]
23 respuestas