Necesito un poco de ayuda

Wenass

Lo primero decir que llevo varios dias buscando y buscando. No se si sere mu torpe para esto o que, pero os comento mi situacion a ver si me podeis ayudar un poco.

He cogido una segunda xbox que ya viene Exploiteada + Freeboot 9199.

Me han envido toda la informacion de mi consola ( cpu key, nand,etc)

El problema es que no se como ponerlo en marcha todo : instalacion de freestyle , Dashlaunch 1.0 , etc

He buscado en hilos antiguos, en los nuevos o algun tipo de referencia para poder empezar.
No tiene disco duro pero lo mas seguro le ponga el mi anterior consola para poner las aplicaciones que he comentado anteriormente, ya que he leido que no es recomendable utilizar la memoria interna de la consola. A parte le quiero pone un disco duro ext para juegos,etc

Buenos os resumo : quiere aprender a utilizar las bondades del xploit segun tengo la consola, instalar las aplicaciones en disco duro int y los juegos y partidas en el ext.

Gracias de antemano
Buenas noches.

A mí me sirvió bastante este post:

wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360

Espero que a ti también.

Un saludo.
Wenass

Ok gracias, ya lo mire anteriormente (tengo que ser muy torpe) pero lo volvere a leer todo a ver si esto se empieza a mover.

Otra pregunta : que es mejor meter las aplicaciones ,emu, juegos , etc en el disco duro int o en uno ext ?? Creo que mejor en usb, pero puede existir algun tipo de diferencia ( incompatibilidad con algun programa ).

Un saludo y gracias
Por usb es comodo pinchari copiar, porel interno tienes ke meterlo por ftp o copiar de uno a otro.
Buf.Me recuerdas a mi hace unos días.Más perdido que un hijo puta el día del padre.xD.

Existen otras variantes, pero mi recomendación, suponiendo que vayas a usar freestyle o similares:

El hdd interno lo mantienes con el formato de la 360, es decir, como lo tenías hasta ahora(supongo).Con tu perfil y demás cosas.Y utilízalo solo para meter DLC(actualizaciones de juegos) y updates de juegos.

EL hdd externo lo debes tener en el sistema de archivos FAT32, y utilízalo para todo lo demás:Juegos,Aplicaciones,etc...
Wenass

Jejeje , la verdad que si que estoy bastante perdido, pero me voy encontranto poco a poco.

Una duda que me ha surgido es si puedo poner accesos directos ( quitkboot) al Freestyles teniendolo en el disco duro ext ( usb), pero sin tener disco duro interno ni memory y sin utilizar la memry unit de la consola.

Por que mira que he estado mirando y no lo veo.

A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda y gracias de antemano

Un saludo
Si tienes el jtag, ni se te ocurra usar la memoria interna de la consola.

Respecto a lo del quickboot, creo que es imprescindible usar un hdd interno o un pendrive para alojar el acceso directo al programa que se encuentre en el hdd externo.
Wenass

Ok, eso me temia.

En cuanto al tema de la memoria interna, ya habia leido que mejor ni tocarla y de momento esta sin formato.

Gracias de nuevo
terry69 escribió:Wenass

Ok, eso me temia.

En cuanto al tema de la memoria interna, ya habia leido que mejor ni tocarla y de momento esta sin formato.

Gracias de nuevo

Si la tienes con freeboot, puedes hacer una partición en el usb como "MU"... y allí alojar las cosas... vamos, creo que debería de funcionar...
Wenass

Si lo tengo con Freeboot , pero como puedo realizar dicha particion en el usb???

Voy a mirar a ver si encuentro algo

Gracias
Para usar el pendrive como MU solo tienes que ir al menu del NXE de microsoft y al fondo en configuracion Memoria te la formatea la consola sola.

Slaudosss
Wenass

Ok,gracias.
Otra pregunta,se puede tener una particion en el disco duro para la MU y otra en fat32 para el resto de las aplicaciones??

Gracias de antemano
eso ya te lo hace la propia consola
Wenass

Ya tengo creada la particion como Mu en el disco duro ext, pero no he visto como puedo realizar accesos directos con el QuickBoot en esta particion.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano
14 respuestas