Necesito un poco de ayuda

Guenas!
Sé que es un topico pero soy nuevo en este mundillo y necesito que alguien me ayude.
Os pongo un poco en antecedentes:
He conseguido instalado en mi xbox el modchip smartxx V2.0 y cuando arranco la consola me sale el menú de arrancar con la bios original o con otra ya que hay varios vancos de bios para cargar.
Mi problema es:
Alguien me puede decir que bios tengo que cargar? y sobre todo como se hace, ya que soy bastante torpe y si alguien me pudiera indicar "detalladamente" los pasos a seguir para cargar la bios en el modchip, la verdad es que le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano, y perdonad por la consulta, ya que seguramente esto lo abreis contestado ya muchas veces.
primero tienes que saber que version de consola tienes, para poder flashear el chip con una bios o con otra.

yo lo que hice fue grabar co nel nero el archivo con la bios (renombrado a bios.bin) junto con un archivo dummy de 100 mb y al meterlo en el lector empezo a flashearse el chip y la consola se apago, luego al encenderla ya tenia mi consola funcionando con chip!!!.

saludos
luixi
me parece que hay un tuto por aqui de como instalar smartxx, bueno deja hecho un ojo y te paso el enlace, salu2
Gracias chicos pero si me podeis decir donde hay un tuto sobre como hacerlo paso a paso, pues mejor, ya que como os digo soy un poco torpe. Mi version de Xbox es la 1.4
Torpe2 escribió:Gracias chicos pero si me podeis decir donde hay un tuto sobre como hacerlo paso a paso, pues mejor, ya que como os digo soy un poco torpe. Mi version de Xbox es la 1.4

bueno como lo habia prometido, aqui esta el enlace al tuto sobre como instalar el chip, saludos!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=295636
Quiero daros las gracias a todos los que me habéis ayudado. ¡Ya lo conseguí!
Por fín he podido meter la bios en el modchip. Por eso quiero agradeceros la ayuda que he tenido. Muchisimas gracias
ok me da gusto saber que he contribuido aunque sea el algo minimo para ayudarte a hacer funcionar tu Xbox, saludos!
6 respuestas