saludos a todo el mundo, antes de nada deciros que ya no me caben más tutoriales en la cabeza, ni creo que sea capaz de leer más hilos por lo menos hoy. No quiero molestar a nadie pero llevo varios dias intentando hacer funcionar esto al 100% y na de na.
me compre la psp hace unos dias, una version 2.50 que actualicé a 2.71 y despues downgradee a 1.50, hasta ahi todo genial. Empecé a leer para dejar la psp "tuneada" y con utilidades y de verdad, o soy muy negao (que será lo más seguro) o ya no sé por donde tirar.
le instalé el custom firm de haley, para asi poder meter el devhook mas actualizado y poder emular la version 2.71, pues no hay manera, ni con el boton arriba ni abajo, solo soy capaz de arrancar la psp en modo 1.50, luego intento meter el casual pack, y me salen miles de archivos de datos corruptos, y si le pongo la version 1.00 del casual, no va.
tambien me gustaria poder emular el firm 2.71 sin jugar a nada, solo por tener las aplicaciones de este firm (navegador , etc....) y tampoco. En todos los tutos que leo o me pierdo mu pronto o estan muchos a medias dando muchas cosas por sentadas, por que me he bajado archivos que por lo visto hay que configurar y no entiendo nada.si alguien me puede ayudar o redireccionarme a algun tutorial para autenticos inutiles por dios, estoy abierto a cualquier sugerencia... un saludo y pido disculpas por adelantado si alguien se siente ofendido por algun comentario de los tutoriales, porque hay muchos que son geniales pero no son de lo yo quiero aprender... gracias a todos.