Necesito un poco de informacion

Wenas amigos, estoy pensando en comprarme la PSP SLIM, que es la que trae el firmware 3.71 si no me equivoco, pues bien, un amigo me estubo contando que para que funcionen las copias de seguridad,hay que hacer un par de cosillas, claro el me lo dijo en la version que es la 1.50 en la PSP clasica, dijo que era mejor que pillase esa pero no se porque. Pues bien queria saber si es hacer lo mismo en esa version que en la 3.71 o parecido, esque yo le entendi como que habia dos cosas distintas.
¿Es mas complicado cargar los juegos en una que en otra? o ¿es igual?. No se si me explique bien pero haber si alguien puede sacarme de mis dudas y explicarme un poquillo las diferencias, y las cosas favorables o inconvenientes de poner un firmware en una u otra PSP.Gracias y un saludo.
Bueno si usas la busqueda y lees un poco,todas esas respuestas ya estas comentadas en algun sitio de este foro...

pero te resumo un poco pa despejarte dudas:

las dos versiones de Psp,a la hora de modificarlas se usan sistemas parecidos,con sus pequeñas diferencias... un poco mas quisquilloso en slim,pero nadafuera de los limites de un iniciado...
lo mas importante es la primera vez que la modificas!! esta es la unica que te puede dar un poco de problemas si no eres muy experto,porq una vez q la modificas,a partir de ese momento ya solo tienes q actualizarla,q es (por lo general) mucho mas facil...

insisto.... leete los tutoriales,los post its fijos que estan aqui arriba compilan toda la informacion que necesitas,date un paseo por el foro y te quedara todo mucho mas claro
2 respuestas