Necesito un poco de luz

Hola,

acabo de comprar una ps3 slim de 160gb con la version 3.72 CECH-3004A de segunda mano.
Queria cargar backups y, como recien llegado, hay un monton de cosas en la red para aprender, que si OFW-CFW,flasher, NOR-NAND, slim-fat, en definitiva es como aprender un idioma nuevo y voy mas perdido...

Total que toda la informacion que veo es que si mi ps3 no ha estado en 3.55 en algun momento no se puede downgradear, y creo que la mia ya vino de fabrica con una superior, con lo que practicamente pense que no se podia.

Cual es mi sorpresa que pregunto en una casa de mods y me dicen que si que la hacen. Mi pregunta es, que se le puede hacer a mi ps3, como se puede downgradear o que se le haria?

Un saludo
ese modelo nada , no se puede hacer por ahora.
Pues me dijeron que por 80 euros me hacian ese modelo, que el resto por 30.
A mi me extraña porque en todos lados pone que o 3.55 o nada.
Buena yo estoy igual.
tengo una ps3 slim con firm 3.66 (que tambien es el firm de fabrica) y demomento voy jugando a juegos viejos para no actualizar por si las moscas.
Fui a una tienda de mods y reparaciones hace mas o menos medio año, y me dijieron que podian flashear la ps3 y poner un cfw con trueblue o algo asi. pero que me cobravan 200€.
Lo pregunte por aqui i me dijieron que por ese precio era se suponia que cambiavan la placa de la ps3 por otra mas vieja. Lo cual no me gusto porque ya que me compre una ps3 nueva quiero lo que compre >___<

Mi pregunta es, si vas a llevar la ps3 para que puedas cargar backups y pagas ese precio, dime si no te cambian la placa y esas cosas, Porque yo estoy esperando como loco a poder instalar un CFW o instalar el 3K3Y.

Saludos!!
no no, la idea es hacermelo yo. Me gusta trastear con estas cosas.

A ver si hay suerte y sacan algo pero lo veo mal.
pepepercebe escribió:no no, la idea es hacermelo yo. Me gusta trastear con estas cosas.

A ver si hay suerte y sacan algo pero lo veo mal.

La unica manera es cambiar la placa y por lo tanto tu modelo de PS3 (como comprarte un PS3 nueva) no hay otra forma.
Saludos
Mi pregunta es la siguiente:
En la web de 3k3y pone que va a salir a final de mes (esta por ver...), yo podria poner mi lector en una ps3 que tenga CFW y sacar la key del lector?
Y al no ser asi, la podria sacar de alguna otra forma?

Gracias gente!
amigotes escribió:Mi pregunta es la siguiente:
En la web de 3k3y pone que va a salir a final de mes (esta por ver...), yo podria poner mi lector en una ps3 que tenga CFW y sacar la key del lector?
Y al no ser asi, la podria sacar de alguna otra forma?

Gracias gente!

NO puesto que la key es unica de cada ps3 y si cambias el lector este se quedara con la key de la PS3 donde lo pongas.
Si pones el lector en una PS3 con CFW 3.55 sacas la key de esa PS3 pero cuando lo vuelvas a colocar en tu otra PS3 version OFW 4.XX para cargar tus backups el lector no te ira porque la key de esa ps3 no es la misma y vuelta a lo mismo puesto que no la puedes sacar en ofw
Resumiendo LA CLAVE ES UNICA DE CADA PS3 Y ESTA EN LA PS3 NO EN EL LECTOR
Es decir aunque saquen el 3k3y hasta que no se pueda sacar la key del lector en mi ps3 nada.
La otra pregunta es, no hay ninguna aplicacion como en la psp que cargabas una foto y entrabas como una especie de CFW emulado?

Ahora a la espera de que se pueda hacer algo con mi ps3 con firm 3.66. Recomendais que la actualize? ya que no juego online?

Gracias por la info.
8 respuestas