Necesito Un Poko De Ayuda Ahora Que Me He Decidido

Pues eso, que me he decidido a ponerle chip a la consola pero ahora tengo mis dudas en los siguientes aspectos:

Me gustaría saber cual es la version de mi consola, pues en la caja no aparece, y para montar chip creo que es necesario saberlo. Mi consola la adquirí en Diciembre y traia los dos juegos tipicos sega gt y JSR

En cuanto al chip no sé cual comprarme, me gustaria que me recomendarais cual es el que está dando mejores resultados y si no es mucho pedir me dijerais donde pillarme el esquema de montaje del chip. Aunque no se soldar tengo a gente que trabaja en electronica, asi que me echaran una mano (una gran mano diria yo) y bueno donde comprarlo y cuanto cuesta mas o menos el susodicho chip.

Una vez soldado el chip hace falta hacerle algo a la consola o ya esta lista para jugar?

Una vez montado el chip, hace falta tocar la bios o algo, ya que cuando hablais de bios me despisto un poco y no se exactamente que es lo que hay que hacer con ella :P

En cuanto a los juegos si me los bajo de internet, los tengo que grabar en DVD o puedo grabarlos en CD-R?? CD-RW???

Bueno muchas gracias de antemano y lamento haberos dado el coñazo con el tocho que os he soltao, aunque supongo que con este mensaje tb estare ayudadndo a muchas personas que esten en mi situacion....

Un saludo
Seguramente si la compraste en Diciembre tienes una v1.1. Para asegurarte mejor hay un Diccionario en el foro Scene y allí te lo explicará mejor.
Tambien puedes mirar aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=121070

Para esta versión de consola creo que el mejor modchip que puedes escojer es el Xecuter2 lite (o el Pro si vas a trastear con Bios, que me parece que no...). Este Xecuter2 lite con el Header Pin (no confundir con los Pogo pins, que son un desastre) solo debes soldar el cable 9, el más chungo. Además ya viene programado, sólo hay que configurar bien los jumpers, pero esto está chupado. Consulta los documentos de EOL, Xbox, tutorial del Xecuter2 lite para esquemas y más información.

Una vez puesto el chip, no necesitas nada más para backups, pero para poner divx, emuladores, mp3 y demás necesitas el EvolutionX (también hay un tutorial en EOL, realmente fantástico) para conectar por FTP el PC y la X para pasar datos.

Para los juegos bajados de internet, lo mejor es pasarlos a DVDR pero cuidado con el tipo de disco, hay algunos lectores que no se llevan bien con algunas marcas de CDRW/DVD-R/DVD+R. Mejor ir probando marcas y escojer la que mejor te vaya.

PD: Una vez puesto el mod ya verás las posibilidades que ofrece la X, realmente fantásticas !!!
a mi aun no me ha legado (espero que llegue hoy) el aladdin, pero he soldado ya todos los cables y te digo que esta tirao de montar, salvo el pto 9 que quiza te maree un poco...

Este chip me parece mejor opcion pq es mas barato y los 8 puntos de soldadura q tiene de más respecto al xecuter son tontetia

saludos
kuksool,no digamops veraddes a medias,con el pin header tienes que soldar solo el cable nueve,pero tambien tienes que soldar los ocho pinchos,o no?
y a mi personalmente me parece una chapuza y es mejor con cables(desde mi punto de vista).

polimua,si no sabes soldar no te metas en camisas de once baras y buscate a alguien que te lo ponga y aunqeu te cueste un poco mas te dan garantias.ten en cuenta que alomejor tambien te tienes que comprar un soldador y alguna herramienta mas.

si sigues adelante con tu idea no dudes en preguntar aqui.

respecto a que si una vez puesto el chip se puede jugar directamenrte.pues si.aunque hay algun chip`que deberas programarlo primero.

saludos
tengo gente ke saben soldadura, creo ke me echaran una mano,
en cuanto al executer 2 lite, una vez soldado hace falta que programe el chip?
el executer 2 pro tiene alguna ventaja con el normal?

por cierto, donde puedo comprar esos chips a mejor precio?
si es que se pueden dar direcciones por aki

gracias por todo
Pues aki a la izquierda y arriba hay unas cuantas tiendas donde puedes comprarlos, busca y trastea.
5 respuestas