necesito un poko de informacion!!

Hola!!yo es q soy nuevo en esto i me gustaria montarme mi propio chip en mi ps2.Me gustaria q alguien q monte chips me diera una lista de todas las cosas q acen falta i de donde las puedo conseguir mas o menos i lo q me puede llegar a costar.
A y que chip me aconsejais montar en la ps2 (me da = si es complicado, me arriesgare)tambien kiero saber como averiguar la version de mi ps2 i si no es demasiado pedir algun mapa de montaje o algo por el estilo.
I si creeis q falta algo mas q no os pida i sea importante decirmelo plis.
Gracias por todo [tadoramo]
No te has leido ni uno de los posts de este foro verdad? lo digo pq el segundo o el tercero se llama "como saber la version de tu ps2".

Lo importante es saber soldar si sabes eso lo demas viene rodado.
Te recomiendo leerte a fondo la sección de documentos de Ps2. Verás tutoriales (nuevos y viejos) que te ayudarán para saber todo lo que necesitas.

También estaría bien que buscaras mensajes antiguos en el foro.

Sobre la versión, ya te han contestado. El plano de instalación dependerá del chip que elijas. Los encontrarás en la web del fabricante.

Salu2
Gracias tios es q como dije soy nuevo i me estoy mirando todo el foro pero lo puse por si alguien me podia ayudar i facilitarme un poco el trabajo por q aun no tengo muy claro algunas cositas si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria yo seguire buscando por aki
De todas maneras gracias!!!
Pues en documentos tienes buenos manuales y la mayoria te dice que hace falta.
Usa el buscador... etc etc etc

Este tema es muyyyyyy tratado aqui y ya se respondio, la verdad que responder lo mismo 10 veces no dan ganas.

Saludos.
Con lo k t va a costar conseguir todos los materiales, te compensa k t lo instale alguien.

Salu2!!
Holas champion!!!!
ta bien eso de tomar la iniciativa, pero no ta bien eso de ser tan perro y no tener ganas de buskar na.Jejejejej, weno, ami tmbn me pasa.Ay muchos tutoriales x ahi sueltos pero si kieres me puedes agregar si tienes msn a lamaquinaloca@hotmail.com y si tienes alguna duda me la preguntas y ya ta, okis?
Saludos gente

PD:Eta pagina triunfa komo ella sola [jaja]
6 respuestas