Necesito un portatil para la mujer

La mujer practicamente lee en su convertible y navega por internet pero se le fue a la mierda y ahora necesita uno nuevo....estuve pensando en un ipad pero claro;donde almacena todos los pdf que se descarga? y ademas si quiere usarlo como su dispositivo para almacenamiento no puede
Que tal veis la microsoft surface go?
Tampoco quiere un portatil por el tamaño,quiere algo tipo tablet pero que le permita utilizarlo como almacenamiento
Buenas, yo tengo una surface go, la utilizo básicamente para, leer, word, excel, Algún access, conectarme por remoto a los clientes etc...

La tablet va genial para consumo multimedia además se ve muy bien.
Es algo "pesada" para ser una tablet pero por lo general muy contento.

La versión que tengo es la de 8gb 128gb ya que la versión de 64gb tiene memoria lenta y con Windows se me quedaría en 40gb libres.
Es obligatorio el uso de teclado para la surface.

También tendrías la opción de este Lenovo que en precio prestaciones está genial.
https://www.amazon.es/Lenovo-ideapad-33 ... way&sr=8-1

Mucho más potente que la surface go y más económico.

El ipad 2018 lo tiene un compañero del trabajo y la verdad que le va genial. Con el adaptador que pilló puede leer pendrive, tarjetas etc...Tiene opción de Photoshop adaptado a la tablet, adobe reader y todo los paquetes Office.

En tú caso sería conveniente la versión de 128gb para poder tener mucho espacio para pdf, vídeos etc...

Un saludo
deivor escribió:Buenas, yo tengo una surface go, la utilizo básicamente para, leer, word, excel, Algún access, conectarme por remoto a los clientes etc...

La tablet va genial para consumo multimedia además se ve muy bien.
Es algo "pesada" para ser una tablet pero por lo general muy contento.

La versión que tengo es la de 8gb 128gb ya que la versión de 64gb tiene memoria lenta y con Windows se me quedaría en 40gb libres.
Es obligatorio el uso de teclado para la surface.

También tendrías la opción de este Lenovo que en precio prestaciones está genial.
https://www.amazon.es/Lenovo-ideapad-33 ... way&sr=8-1

Mucho más potente que la surface go y más económico.

El ipad 2018 lo tiene un compañero del trabajo y la verdad que le va genial. Con el adaptador que pilló puede leer pendrive, tarjetas etc...Tiene opción de Photoshop adaptado a la tablet, adobe reader y todo los paquetes Office.

En tú caso sería conveniente la versión de 128gb para poder tener mucho espacio para pdf, vídeos etc...

Un saludo

Me podrías decir cual es el adaptador ese que tiene para el ipad?
4 respuestas