Necesito un profesor particular

Hola a todos, después de buscar un apartado para presentarme y no encontrarlo, permitidme que me presente aquí.

Acabo de llegar a este mundillo que lo consideraba apasionante. Después de un mes leyendo es este y otros foros hasta lo que no está en los escritos estoy por dejarlo todo y dedicarme a la MountainBike.

Me falla el FreeStyle Dash 2.0 RC 1 y 2. No encuentro los juegos, de lo demás ya ni hablamos.
Me falla el Xkailink. El arena se descojona de mi constantemente, creo que hasta estoy haciendo el ridiculo con la cantidad de personas que, sin querer, les he mandado una solicitud de amistad.
La instalación en un disco duro externo es un caos tremendo.
Si comparas los post de diferentes foros y ves cientos de videos en youtube sobre estos temas, no encuentras dos personas que tengan la misma configuración, y os puedo jurar que he seguido todos los pasos de los tutoriales al pie de la letra.

Por todo esto, estoy dispuesto antes de tirar la toalla, a encontrar un profesor con paciencia que me eche una mano.
Como toda enseñanza particular se que conllevará un coste, y por supuesto si no es muy elevado estoy dispuesto a asumir.

Una vez que me desenvuelva medianamente en el tema, estaré gustoso de poder colaborar con vosotros en lo que humildemente pueda aportar.

Un saludo.
Lo primero, no pagues a nadie por estas cosas, tú pregunta y nosotros te intentaremos ayudar.
Lo del freestyle tienes que tener la version 2.0 como "base" digamos, y luego ya metes las RC que vayan saliendo(pequeñas actualizaciones) sobreescribiendo en los archivos de la 2.0
Lo del disco duro externo, si quieres ponerlo como viene en la consola(conectado con el cable ese) sigue este tuto: hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
Si solo lo vas a conectar por usb no tienes que hacer nada, solo conectarlo* y poner ahi lo que quieras(homebrew, juegos, etc).

*Ten en cuenta que el disco duro lo tienes que tener como fat32 en caso que lo pongas por usb.

Y lo del xlink kai, esta es una alternativa menos engorrosa aunque hay menos gente: hilo_iniciativa-uso-de-xbslink-incluye-tutorial-con-imagenes-y-lista-de-juegos-systemlink_1615874
Pero si aun prefieres el xlink kai, te dejo su hilo oficial: hilo_tutorial-xlink-kai-evolution-7-nuevo_389633.
Si tienes cualquier duda, problema, etc puedes preguntar en el hilo correspondiente para que te ayuden mejor.
Yo lo de modificar el disco duro con hexadecimal no lo e hecho nunca, aunque aparenta ser fácil.
Lo del xlink kai sí, aunque ya no me funciona no se porque [+risas]
Saludos
Yo también te recomiendo que no desesperes y que vayas paso a paso. Si no te enteras de mucho no quieras abarcarlo todo junto. Y tampoco leas multitud de foros de momento, en este subforo tendrás todo lo necesario para empezar y mucho más.
muchas gracias, empiezo a ver la luz, a ver hasta cuando................

Pues bien, no soy capaz de que aparezca la consola conectada en el xlink kai. sin embargo me sale una psp que por supuesto no es mia.
3 respuestas