blackgem escribió:Emesene > opciones > extensiones: tray icon, tray icon
Creo que por logica sera eso pues por defecto esta puesto como indicator (los que usa el applet grande de Ubuntu y ahora por defecto en Unity sustituyendo a los applets)
Aunque yo por temas de minimalismo y tenerlo todo reunido uso los indicadores y desde hace poco solo empathy.
Por defecto no es un applet, simplemente se colocaba en el area de notificacion (un applet) y poco a poco se dio soporte también al indicador pues era mas cómodo para muchos.
Eso es lo que intentaba, pero no me dejaba :S
Lo que he hecho es actualizar a la version 2.1.5 y ya si me ha dejado, por lo que ahora queda genial
Lo unico pendiente el tema de los archivos, que por ejemplo ayer pude mandar uno, pero no me deja recibirlos. Joder con lo bonito que esta el emsene 2.
Gracias tio
EDIT: Bueno pues parece que hoy no consigo enviar ningun mensaje con el emsene 2. Vamos que me es imposible hablar con nadie, mis contactos no reciben lo que les digo.
¿Alguno ha experimentado algun problema asi?
EDIT 2: Bueno ahora parece que si funciona el chat, pero no la transferencia de archivos xD
El que mejor me va es el amsn, pero es tan feo esteticamente (con lo bonito que es el emesene 2
).